20 cosas sonbre mi

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1 me llamó nelson omar lopez igual que mi papa y aves es confuso cuando nos llaman

2 me gustan los vídeo juegos juego un juego de disparos llamado milk choco

Parece se niños pero es adictivo

3 no salgo: bueno no es por que sea inseguro que al chile lo es pero mi casa literalmente es bajar y subir y no ml vivo en una cerro

4 me gusta la soledad muchos se ponen tristes pero yo no mas bien me alegró demasiado nose por que pero me da pas interior

5 soy muy bipolar puede ser molesto pero me se controlar quiero ser alegre la mayor parte del tiempo

6 soy muy de hacer bromas de humor negro pero solo a los que le tengo confianza a los desconocidos trato de ser respetuoso

7 normalmente no hablo de mis sentimientos con nadie y si lo hago pues tengo mucha confianza con esa persona

8 soy bastante indesiso con barias cosas hasta el punto que yo mismo me considero frustrante

9 suelo sosialisar bien hago amigos rápido

10 soy muy joven para los que están aquí tengo 14 años

11 suelo sobre pensar mucho las cosas lo que me frustra

12 como mucho no estoy gordo soy normal en mi figura ni muy gordo ni muy flaco es que me gusta comer

13 no soy muy fan de los deportes ni el fútbol pero me encanta el boxeo y las peleas uno de mis sueños es aprender a pelear tome clases de yudo una arte marcial pero por el tiempo lo deje y por que queda largo de mi casa

14 yo creo en Jesús pos es la religión que me enseñaron y me gusta

15 estuve en 5 formatos de clases una después de la escuela que era unas actividades recreativas divertidas otro era un proyecto de actuación el otro actividades de campo el cuarto era visitas los domingos para charlar y pasar el rato con libros

16 con relación a la 15 estuve en una escuela religiosa pero no era escuela como tal era una iglesia que era comedor y ala ves iglesia y escuela uva despues de clases fui 3 años y me uní por cuenta propia

17 soy de Honduras si vivo en el mero centro América :v 🇭🇳

18 me gusta las bicicletas pero no salgo mucho por que por donde vivo no es fácil andar en bicicleta

19 me gustan las comedias de humor negro mis películas favoritas son

Son como niños la 1 y 2

Sonic 1 y 2

Dragón ball súper broly

La trilogía de john wik

La trilogía de marvel

Rápidos y furiosos

Y por ultimo kick ass 1 y 2

20 soy... BISEXUAL

Y si no es broma soy de mente abierta a cualquier relación con cuaquier persona me siento mas comodo y a gusto de elegir

Aria chistes pero es la verdad

Y me dirán sos muy joven no vas a entender pero no se lo que quiero talves los tiempos cambiaron pero las personas no donde vivo se descriminan por que la mayor parte son de pueblo donde era muy común demigra a los LGBT

Suena mal pero estoy bien no se lo e dicho a un conocido pero no importa

A y por cierto no soy estereotipo ni uso algo referente a la bisexualidad yo no soy de esos que presume  su orientación y no influye en nada mi persona soy el mismo sólo que se que es lo que me atrae

Y eso seria todo grasias por ver

Talves haga una segunda parte

Bay

🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
🌙❤❤🌙❤❤🌙
❤💓💓❤💓💓❤
❤💓💓💓💓💓❤
🌙❤💓💓💓❤🌙
🌙🌙❤💓❤🌙🌙
🌙🌙🌙❤🌙🌙🌙
🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

Saludos a mi mejor amigo

LautaroRodrguez319

Y saludos a

joesparrows

Seb122003

TF__Alex

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro