16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AJAJJAJAJAJA , voy a fracasar en la escuela...

BUENO GENTE , VOLVI DEL MINI HIATUS , reflexione mucho sobre este libro y... Lo eliminaré después de este capítulo.

Por qué? no es cierto! No quiero hacer eso! CONTINUARÉ ESTO HASTA QUE SE MUERA MI CELULAR EN EL QUE ESCRIBO ESTE LIBRO BASURA PARA USTEDES.

Y además aún tengo varias razones que escribir , o al menos eso me dice mi Kokoro

______________________________________

En el capítulo "La captura de colosal"

Yo me imagino que Mao Mao sabía que Colosal/Badgerclops se podía escapar de los piratas solos y aún que colosal/Badgerclops se comportó como una pequeña basura en el ojo con Mao Mao en este capítulo igual NO LO DEJO GENTE , entienden eso? Fue por el y no creo que haya Sido solo por la moto y por la despensa.

Fue a salvarlo (aún que no estaba en peligro , solo pensaba abandonar su vieja vida por una nueva llena de pereza) oohhhh puede que lo haya sabido y no quería que lo abandonará

(Con lo solo que Mao Mao ha estado en su vida obviamente no lo dejaría ir)

Cuál es tu opinión al respecto? Ese fue mi punto de vista y si estoy mal PUES NO ME IMPORTA , este libro se llama "Razones para shipear BadgerMao" a si que hasta el mínimo detalle lo añado aquí.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro