• 16 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jesjesjes... Lo siento por tardar taaaanto tiempo,,, sabia que me estaba dejando algo uwu comen, sin mas que decir he aquí él capitulo...

Sep, ya no serán días ya que eso paso hace... Ufff

¿Por que debo hacer esto yo?... — Exclamo con cansancio mientras levantaba él sillón de la sala. Por que siempre término haciendo toda la limpieza yo solo... Ahora quiero que me ayudes aun que sea un pocoReclamo él mayor quien estaba pasando la aspiradora por ese sitio. Guag... ¡Mira ahí esta la pizza que perdió Milo él otro día! — Señalo un punto exacto que estaba pegado a la parte baja del sillón. ¡¿Pero que... Como llego ahí?! — Replico algo enojado. Saga... Estamos hablando de Milo... — Se burlo y luego bajo él sillón una vez su igual termino de limpiar.

Después de terminar la limpieza de la sala ambos salieron a correr como lo hacían cada mañana desde que viven juntos.

Uh~... Saga creo que me dio un calambre!...— Él menor paro lentamente y se sentó en una banca que estaba cerca para estirar su pierna. Kanon... No llores... Solo es un calambre... Incluso a mi me han dado y nunca lloro— Se burlo del menor quien tenia pequeñas lágrimas en sus ojos. — ¡N-No estoy llorando!... Solo estoy sudando por los ojos~... ¡Mejor largate a dar una vuelta y dejame un rato!— Se limito a sobar su pierna. .... No, solo estira la así... — Tomo la pierna del menor y la estiro para relajar los músculos, eso hizo que Kanon soltara un chillido que poco a poco se hizo un suspiro.

¿Vez? Solo tenias que estirarla unos segundos... — Paro al ver a una pareja pasar, él menor también miro a la parejita pero este se percató de que tenían sus manos entrelazadas. Como me gustaría que Saga fuera así de cariñoso con migo~... — Se dijo a si mismo mientras bajaba su vista. — ¿Qué dijiste?...— Preguntó con algo de sorpresa. ¡Nada!... ¡Que ya me esta dando hambre, vamos a comprar algo para él camino!— Se levanto bruscamente y se quedo estático. Creo que tienes razón... ¡Vamos! — Se levanto de igual forma y tomó a Kanon de la mano.

Durante todo él camino ninguno de los dos dijo nada, solo estaban tomados de la mano con leve sonrojo en sus mejillas.

» Oh... ¿Me habrá escuchado?... Espero que no... Aun que si quiero que sea mas cariñoso... « Pensó mientras veía su mano entrelazada con la de su igual. » Si Kanon... Te escuche... Eres muy meloso... Pero así me gustas... Y no te cambiaría por nada ni por nadie... Aun que creo que tu si me cambiarías por unas galletas con chispas de chocolate... « Mantenía su mirada baja y ocultaba el pequeño rubor de sus mejillas.

¡¡¡Saga!!! — Exclamo con alegría un peli-castaño. — ¡¡¡Kanon!!! — Hizo de igual manera él peli-celeste.

» ¡¿Que hacen Julian y Aioros aquí?!... Este sera un día realmente largo... Solo espero que ese no se llene a mi hermano... Si lo toca ¡Lo mato! « Pensaron ambos gemelos mientras forzaban una sonrisa convincente y se separaban.
.
.
.
..
.
.
.
Aquí Bicho suculento, ¿Me copias?, aquí bicho suculento ¿Me copias? — Dijo por entre los arbustos a un wokie toky (creo que se escribe así...) , tenia varias hojas enredadas en su cabellos al igual que pequeñas ramas. Aquí Sorren... Digo... Aquí sirenito musical te copio , ¿Como están las cosas? Cambio— Respondió asomándose por detrás de un árbol. Solo y él cupido con cuerpo de burro están interfiriendo con la pareja cambio—... Uso unos minoculares para ver que pasaba. ¡¿Qué?! ¡¡¡Milo debemos impedir que Juliano y Aioros rompan la relación de los gemelos!!! ¡Nos costo mucho trabajo hacer que aceptaran sus sentimientos! — Tomo una roca "pequeña" y la lanzo con fuerza. ¡Espera sirenito! ... Bueno... Al menos le diste él cupido con cuerpo de burro... Bien hecho— Felicito él contrario. Agradecerle a Kaza...siempre tengo que correrlo a piedrazos de mi casa— Sonrió triunfante.

.
.
.
.
.
.
A-Aioros ¡¿Estas bien?!— Pregunto preocupado él peli-celeste. Julian... Esta tirado en él piso con un poco de sangre que sale de su cabeza... ¡Esta de maravilla!— Se burlo él menor de los gemelos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro