3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

durmiendo

los 3 chicos estaban desayunando pancakes hasta que mike pensó en algo

mike:y si vemos una película en la noche e invitamos a los demás?

Rius:por mi esta bien

Timba: también me gusta la idea...

Mike:yo los llamó y preparó la comida!

Rius: yo elijo la película

Timba: y yo buscaré almohadas y sábanas

ya los 3 chicos prepararon las cosas mucha comida 9 películas y muchas almohadas y sábanas que hasta había una casa hecha con ellas

los otros chicos llegaron y pusieron la primera película

una en la cual un chico conoció a otro se empezaron a llevar bien y querían completa sus metas hicieron muchas cosas  plantaron árboles y más un día se confiesan pero en la noche el padre borracho le dice que no puede volver a verlo y se quedan como amigos y al día siguiente el otro se suicida

la otra era de un apocalipsis zombie y en esta Rius estaba más emocionado que antes y llega a dar un giro inesperado cuando uno de ellos muere y matan a uno de sus amigos sin saber que ese era su amigo en la cabeza

y pasaron de muchas películas algunas eran más emocionantes que otras y en medio de una película timba sintió algo agarrando su brazo este se volteó para ver a rius abrazando su brazo dormido y cuando se acaba la pelicula timba se duerme con rius

(que quede claro que ellos están en el mueble e *inserte algunos compas* en un refugio de almohadas y *inserte compas* acostados en el suelo y ya sólo timba estaba despierto)

baii y perdón por lo corto xdd

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro