6. Vampiro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En uno pueblo se ve a una eriza rosada conversando con una eriza amarilla y una coneja crema

???: Rosy en serio debes creer más en estas cosas

rosy: hay por favor lemon, son solo cuentos verdad melani?

melani: pues, cada leyenda estás motivada en algo que paso en la vida real

lemon: ves!!!!

rosy: hay chicas!!!, Bueno las veo otro día tengo que ir al bosque chau!!! *Se va rápido*

lemon: dijo que irá al bosque?!

melani: si!!!, Hay caos!!

lemon: espero que no pase nada malo con ella (por caos que no le pase nada el día de hoy)

La chica peli-rosa seguia corriendo

rosy: que vendrá esa cosa si como no *ríe*

Pov rosy~

las chicas creen en una leyenda muy popular que salió del olvido ase unos meses algo que es muy irreal

rosy:(por lo menos mis padres no creian en esas cosas tan locas)

si preguntan pues, tengo unos 21 años, mis padres murieron hace un año por un maldito pretendiente que crei que si mataba a mi padre se libraria de su matrimonio...... Algo que no contó es que ambos peliarian y que a los dos les aria una herida mortal en el corazón y otra en el cuello dejándolos desangrando en el piso; algún día lo voy a matar!!!

rosy:(verá ese pendejo cuando lo vea!!!!)

cómo sea, tengo que ir al bosque por algo de fruta que quiero comer y que solo crece en el bosque

rosy:(aunque no entiendo la leyenda esa) deben ser puras tonterías de mal gusto

melani y lemon insisten en la "leyenda del vampiro", creo que iba asi

"Hace muchos como en siglo XV se veía a unos seres que se tranformaban en murciélagos y comían la sangre de los aldeanos varias personas murieron en esos tiempos dónde estaban los chupa sangre, se rumoriaba que se harían imparables si cumplirían un profecía que tenían entre ellos... La profecía era que que un vampiro terminaría enredándose con una mortal y tendrían a un hijo pero para eso tiene que ser un proceso complicado ya que ese "hijo" sería quien gobernaría el mundo entero; ellos lograron encontrar a una mortal pero cuando estaban a punto de hacerlo alguien la salvó y exterminó a los otras bestias chupa sangre se rumorea que uno a sobrevivido y que busca vengarse contra todos pero al estar herido le tomara tiempo en sanarse por completo.... La mayoría dice que ya se recuperó y que va a salir hoy a cumplir su venganza"

y yo no creo en nada de eso

rosy:(será mejor buscar las frutas rápido que se ara de noche) *acelera el paso*

En un castillo abandonado en lo profundo del bosque que es tan oscuro que ni la luz del sol lo llega a alumbrar ni la más mínimo rayo, entre los cuartos se ve salir a un erizo y al momento en que sale se ven sus ojos rojos brillando en la oscurida

Pov ???~

al fin luego de muchos años recupere las fuerzas que necesito para conquistar el mundo!!!!

???: Ese maldito de sonic que arruinó todo!

Flash back~

ya habían traído a la que sería la encargada de llevar al futuro gobernante del mundo, la madre de quién será el más poderoso vampiro de todos los tiempos

guardia: su majestad ya está lista

???: Exelente *va hacia la aviación*

la chica que escogimos es hermosa justo como tenía que ser, una belleza entre todas y que sea pura pero valiente a la vez

Entra al lugar y ve a una eriza rosa con un coser

???2:*mira al erizo* déjame ir!!!

???: Ni lo creas lindura~

???2: el vendrá a salvarme!!!

???: Ya pierde las esperanzas Amy rose star~

amy: nunca le are scourge!

scourge: ese estúpido jamás va a venir por ti!!!!

Se escucha un ruido muy fuerte y alguien hablé la puerta de una patada, al verse era un erizo azul con colmillos de ojos verde esmeralda que se pusieron rojos por la furia

amy: Sonic!

scourge: hay!, Tenías que venir bola azul!!

sonic: te mataré por esto!!!

Fin del Flash back~

ese pendejo de sonic!!!, Tan cerca de dominar el mundo y tenía que enamorarse de la madre del futuro gobernante!; Lo malo de esa pelea es que me dejó muy mal herido y tuve que descansar para recuperarme por completo y tener más fuerza para lo que se avecinaba, supongo que amy ya habla muerto al igual que esa escoria de sonic que desperdicio de vampiro! Por eso no debió enamorarse de una mortal!!!! Causan problemas yo solo la quería para el sexo y dar paso a siguiente gobernante!

scourge:*habrieta los puños* será mejor retomar los planes de dominación mundial, MURCIELAGOS!!!!!

Da un chasquido y van hacia el 10 murciélagos jóvenes con uno anciano

scourge: si que te agarro la vejez

El murciélago le chilla en protesta

scourge: como sea, necesito que me digas todo lo que pasó en estos años

El murciélago se posa en las manos del erizo y lo mira a los ojos, los ojos de los dos se ponen de un rojo sangre... Al terminar el murcielago se estira y el otro vuelve a sus ojos celestes

scourge: con que mis sospechas eran ciertas, que lastima que amy murió quisiera haber convatido un poco más, pero sin esa piña azul en mi camino será más fácil encontrar a la siguiente chica que reemplaze a "rose" (aún cuesta creer que me dormí como 5 siglos, soy el último vampiro que queda y necesito retomar todo un imperio de nuevo.... Pero primero me aseguraré que el futuro gobernante sea creado está vez) muy bien pequeños que no conozco en lo más mínimo

Los jóvenes murciélagos lo ven con curiosidad mientras el con una mirada de superioridad

scourge: necesito que traigan a una joven, que sea la más hermosa del pueblo y que venga a mi sino lo encuentran será cualquiera que sirva para saciar mi hambre de sangre

murciélagos:*chillan*

scourge: PARA HOY!!!!

Se van despavoridos

scourge:(tengo que ver si mis poderes funcionan)

Tres horas después~

En el bosque se ve oscuro más dónde está la eriza rosa que terminó de encontrar la fruta

rosy: ya deben ser las 7 de la noche, será mejor volver (si aparece un loco lo mato)

Comienza a caminar a su hogar, pero no se da cuenta que unos murciélagos van directo a ella y comienza a atacarlar

rosy: malditas ratas voladoras! *Tratandola de auyentarlas con su mano*

Uno de los murciélagos le muerde el brazo

rosy: ahhh!! *Se lo toca* pendejo!

murcielago:*se pone en frente de rosy*

rosy:*lo ve a los ojos*

Los ojos del murciélago comienzan a brillar, los ojos de la joven pierden su brillo dejándola como marioneta

murcielago:*chilla*

rosy: si.......... Voy con ustedes a ver a mi amo

Los otros nueve se la quedaron mirando, luego la comienzan a rodearla y la hacen que lo siga, menos el que la ignotiso que se puso en la cabeza de la eriza y solo seguía a los ojos

En el castillo~

Se ve al erizo verde en su habitación, hablé las cortinas dejando paso a la luz de la luna llena

scourge: ya debieron venir esos malditos murciélagos en este momento (me está ganando el hambre)

Pasa una hora en la cama viendo el techo asta que llegan los murciélagos hay el más viejo se pone en la mano del verde y chilla

scourge: con que encontraron a la madre del gobernante... Perfecto llévame con ella

Levanta el vuelo y va, el erizo lo sigue, al llegar a una habitación donde se ve una ventana sin cortinas se ve a la eriza, su pelaje rosa con la luz de la luna la había ver su belleza natural y de algún modo sensual

scourge:*con los ojos de plato* (se parece demaciado a amy... Solo que más atractiva)

El murciélago que está en su cabeza chilla y ella lo ve a los ojos, el nota la ignosis y de inmediato sonríe para sus adentros

rosy:*se le hacerca a el* estoy aquí para servirle mi amo *hace una reverencia*

scourge:(jajajaja!!! Hoy será el día!!!!) Tu nombre señorita~

rosy:*lo mira a los ojos* soy rosy the rascal star, dígame lo que quiere que haga y lo are sin protestar mi amo

scourge: pues *le toca las mejillas*

rosy: mmm?

scourge: sabes lo que are contigo verdad rosy~

rosy: no tengo idea

scourge: será simple rascal~, te ordeno que te entregues en cuerpo y alma a tu señor~

rosy: como usted diga amo

El la agarra de las piernas y se la lleva a su cuarto, al llegar el la lanza a la cama la rosada se sienta y nota la mirada del verde que la ve todo el cuerpo

scourge: quítate la ropa y entretenerme~

rosy:*se comienza a quitar el polo de manera sensual y lo bota por el cuarto, ase lo mismo con su falda pero está aterizo a los pies del erizo* mi señor quiere que continúe o quiere que le dejé lo último a usted?

scourge:*con una sonrisa pervertida* continua~

Ella por la ignosis hace caso, se quita su sostén dejando al aire sus pechos y haciendo que el erizo los vea con deseo, se quita las bragas de manera sexy dejando ver sus piernas más deseables y suculentas para su "amo", tira las prendas por el cuarto sin importarle; mira al erizo con cara de inocencia algo que para el era demaciado

scourge:(demonios!, Es demaciado deseable!!!! SIN DUDA ESTA MEJOR QUE ESA AMY!!!!) *siente un dolor en la entre pierna*

rosy: quiere otra cosa mi señor?

scourge: ........ Comienza a tocarte y correte

rosy: está bien

Se toca los pechos de manera suave y pone su otra mano en sus labios vaginales mayores, se comienza a tocar con sus dedos y estimular esas partes

rosy: ah~ *gime bajo*

scourge: abre bien las piernas y quiero que se vea como lo haces, en mi dirección

Ella se mueve asta quedar a los ojos del vampiro, abre sus piernas dandose a ver su vagina ella sigue con sus estímulos mientras comienza a gemir más fuerte por cada tocada que se hace; el otro tenía un derrame nasal por el espectáculo que le daba la ojis-jade aparte que tenía una erección muy potente por todo ese "show"

scourge:(SANTO DEMONIO!!!!!, ESTA ISO LO QUE NADIE LOGRO!!!, NUNCA LO TUVE TAN DURO CON AHORA!!!!!!!!!)

rosy: mi-mi amo-mo ahhhhh~ ahhhh~ ahhhhhh~ señor-ñor ahh-AHHH!!!!

El otro ve como los dedos de la eriza se manchan con un líquido transparente

rosy: ahhhhh, que le pareció amo? *Agitada*

scourge: buen trabajo, ahora échate y abre bien esas piernas tuyas~

rosy:*se echa y abre sus piernas en forma de tijera*

scourge:*se pone sobre ella y la mira a la cara, pone su miembro a unos centímetros de su flor* tu deber ante mi es entregarte a tu amo todo de ti

rosy: si, usted es mi amo y yo solo soy su esclava haga lo que quiera conmigo que para eso sirvo

El otro solo la mira unos momentos y sus ojos celestes cambian a rojos

scourge:(si quiero que sea una sumisa asta cuando sea el final de esto tengo que hacer más potente la ignosis) mírame a los ojos

rosy:*lo ve, sus ojos se ponen un poco rojos*

scourge: repite lo que te digo, te sirvo para lo que quiera

rosy: te sirvo para lo que quiera

scourge: solo me entregaré a usted, solo le sirvo al rey de los vampiros y a mis hijos

rosy: solo me entregaré a usted, solo le sirvo al rey de los vampiros y a mis hijos

scourge:(perfecto) *vuelve al color celeste* eres virgen verdad~?

rosy:*asiente*

scourge:(mejor!!!!) Vas a dar la vida al nuevo gobernante, eres la elegida para esto~ *se hacerca a su oreja* vas a terminar extasiada por el placer~

rosy: cómo diga mi señor, mi cuerpo es solo suyo

scourge: dime scourge

rosy: cómo diga amo scourge

El solo le sonríe con superioridad y la penetra de golpe la eriza contienen el grito de dolor serrando los ojos y mordiendose el labio bajo

scourge: ya pasara preciosa, solo déjate llevar y terminaras extasiada *la besa con lengua*

rosy:*sonrojada, corresponde del mismo modo* mmm... mi-mi señor-or

scourge: te encantará estar en la oscuridad~

La otra no contesta, pasan unos minutos sin moverse para que se acostumbre y el otro aprovechaba en sentir y ver el cuerpo de la chica; sus pechos de un tamaño decente y caben bien en sus manos, piernas bien firmes, un estómago plano y una cintura decente aparte de un tracero firme, el sentía el interior también, estaba muy apretado y caliente

rosy:*mueve su cadera*

scourge:*se comienza a mover*

rosy:*gime a lo bajo* mi-mi amo-mo

scourge: que quieres~

rosy: mmmmm~ más rápido por favor, haga conmigo lo que tenga que hacer~

El otro no puso protestas para eso, la agarra de las caderas y la comienza a embestir más fuerte y profundo; la otra gemia de dolor y placer su mirada se daba a entender que le comenzaba a gustar a cada minuto que pasaba

scourge: para ser una virgen lo disfrutas demaciado~

rosy: Ahhhhh!!!!, Amo scourge!!!!♡~

scourge:(no me contendre con ella)

El otro aumenta la rapidez de las embestidas y la fuerza que lo hace, la cama se agitaba mucho la presión y el movimiento, la cara de la mortal era de puro placer, su lengua estaba afuera mientras le salía baba por la boca, sus ojos entre abiertos mientras tenían unas lágrimas que salían por el placer que sentía aparte que sus gritos motibavan al otro a seguir dándole más algo que ella no notaba es que su vagina estaba muy roja por la fuerza que le ponían hay

rosy: AMO SCOURGE!!!! SIGA SE SIENTE TAN BIEN!!!!!~

scourge:*penetradola* ufff tu vagina en verdad aprieta demaciado, me excitas mucho cariño~

rosy: AMO SCOURGE DEJEME COMO USTED QUIERA DEJARME!!!!! ROMPAME SI ES NECESARIO PERO SIGA CON ESTO!!!! *con deseo y un fuerte sonrojo en la cara*

scourge:(será mejor mejorar el placer, si quiero que todo lleve a cabo tengo que hacerla sentir el verdadero placer)

El otro hace un movimiento con la mano y hace aparecer a otro scourge

rosy:*lo mira* que-que *tratando de no gemir*

scourge: es una técnica que estuve trabajando por años, te gusta linda~

rosy: mmm *se levanta un poco y abraza al erizo por el cuello* para que lo trajo aquí mi-mi señor?

scourge:*con pervertidad* quiero ver si es capas de hacer todo tan bien como si fuera un ser "viviente" *le toca la mejilla*

rosy: eh?- Ahhh~

scourge: va a mejorar tu placer o es que no quieres mas~

rosy:*lo ve* claro que quiero más, usted me puede romper si quiere ahhh~

scourge: entonces que comienze el verdadero placer~

Con un chasquido de dedos el clon que creo se pone en la cama y comienza a tocar el tracero de la rosada mientras ella gemia por las embestidas que recibía del original

rosy: mi señor-ñor ahhhh!!!!~

scourge: aún no comenzamos preciosa~, espera un poco más

rosy: mmmm~ *se muerde el labio*

El falso comienza a penetrarla por el ano, eso genero que de un grito muy fuerte de dolor

scourge:*la besa* tranquila~ vas a desear más en poco tiempo~ *entre el beso*

rosy:*corresponde* como usted diga scourge *de dolor*

Pasan así un rato, al momento en que se tranquilizo ella le acaricia el pecho que tiene dos sicatrices en medio; el da la señal y el clon comienza a embestirla de manera ruda al igual que el otro hace lo mismo; la rosada apenas podía respirar por la agitación que recibía por parte de "ambos"

rosy: SCOURGE ESTO SE SIENTE TAN BIEN!!!!!!!, POR LO QUE MAS QUIERA SIGA ASÍ!!!!!! ME ESTA VOLVIENDO ADICTA A USTED!!!!

scourge:(funcionó a la perfección, eso se siente tan bien como grita por más)

El verde comienza a gemir a lo bajo, ella se solto de el y trata de mantener el equilibrio, sentir dos miembros en sus cuerpo era mucho para ella; ambos salían de ella de manera rápida y lo hacían al mismo tiempo dando a qué sintiera como dos balas la traviesan en cada segundo, comienza a babear por el placer que sentía y ella nota la mirada de su "amo" que reflejaba el mismo placer

rosy: AHHHHHH!!!!! SCOURGE!!!!!!

scourge:*penetradola* GRRRR!!!

rosy: AMO SCOURGE!!! OHHHH SIIIIIIIII!!!!! AHHHHHH!!!!

scourge: GRRRRRRRRRRR!!!

rosy: MI SEÑOR NO PODRE AGUANTAR POR MAS TIEMPO!!!!!

scourge: MENOS YO!!!, PREPARATE PARA ESTO!!!!

rosy: DEMOS LA VIDA AL FUTURO GOBERNANTE!!

Con decir eso tanto el verde como el clon se corren dentro de ella pero el original la muerde en el cuello de inmediato generando que los ojos de la chica se pongan de un jade brillante, la eriza al sentir las corridas de semen llenando su cuerpo ella se corre manchando el miembro del vampiro, el clon desaparece y los recuerdos le llega al erizo

rosy: mi señor-ñor *agitada*

scourge:*se separa de su cuello, terminan de llegarle, le sonríe con picardía* (su ano es mucho más apretado que su vagina se sintió tan bien y..... Ahora hay que ver si funcionó)

rosy:*cae cansada al pecho del erizo* ya no puedo mas mi señor

scourge: descansa mañana tendremos mucho de que hablar

rosy: como diga *se queda dormida en el pecho de el*

scourge:(si todo marcha bien tendré el control del mundo en poco tiempo) *con una sonrisa maliciosa*

Muchos años después~

Se ve a un murciélago ir directo al salón del trono, hay se ve a tres erizos, dos menores junto a una eriza rosa

murcielago:*chilla*

???: Ahora que quiere papá?

???2: ni idea, mamá que quiere papá?

rosy: ven aquí amiguito

murcielago:*se pone en la mano de Rosy, la ve a los ojos*

rosy: mmm.... Esta bien dile que ya vamos

murcielago:*se va*

???: Que quería?

rosy: solo quería saber si estamos bien, roxana no pelees con tu hermano, ernesto no hagas tonterías como hacerle una broma con pan de ajo

ambos: ok *de mala gana*

rosy:*ríe*

Pov rosy~

si preguntan que paso pues.... Digamos que tiene que ver con el día que llegue aquí, solo tengo recuerdos de que me desperté en este lugar y de hay ví a "scourge" el me dijo lo que pasó y yo de inmediato lo iba a matar a golpes pero no pude por el dolor de vientre y tracero, el parecía sorprendido de que su ignosis no funcionó por completo en mi, ese canalla me mordío pero me dió el 50% de su veneno generando que sea una mitad vampiro.... Descubrí después de un tiempo que estaba embarazara de mi hija roxana, cuando nació el muy idiota hizo el escándalo de que era una chica y esas cosas pero con unos buenos golpea lo acepto al final....... Con un tiempo nos dimos cuenta que mi hija podía salir por el sol sin que se queme y teniendo todas sus habilidades de vampiro con ella; antes que ella naciera me enamoré del idiota que me violó y secuestro el mismo día, lo bueno es que el del mismo modo se enamoró de mí luego de un año y diez meses salió mi hijo ernesto; cuando el nació mi ahora "esposo" mi mordió dándome así la mitad que faltaba según el para que confíe en él pero se que era para encadenarme a el y no lo cambie por otro... Mi vida de mortal termino pero se bien que comenzará la dominación del mundo en poco tiempo, apenas mis hijos tengan 15 años estarán de esas edad y vivirán para siempre como los vampiros que son

rosy:(todo por no creer en esa leyenda......) No me arrepiento de no creerla

Fin

Yo: bueno como se prometió, aquí está el capi

Karina: ahora otro descanso de tres semanas ya que es mucho, todos necesitamos descansos y más nosotras que trabajamos en esto

black: por una vez estoy de acuerdo *sería*

Yo: bueno, como sabrán se acerca febrero y también su inolvidable "día de San Valentín" no se podrá publicar nada en esos días así que por eso traje está preciosura

yo: y si, esa sería la versión mobiana de "Amanda Star The Hedgehog", "Rosa Star The Hedgehog" también conocida como la madre de Amy (en mi cuenta) y futura suegra de Sonic El erizo; a comparación de amanda ella es más tranquila y amable y en la imagen tiene el promedio de 12 a 13 años de edad; sin más que decir

Andrea Pinedo... Fuera!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro