4. Primera vez

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung, Jungkook, Yoongi y Jimin se encontraban en una cafetería del centro conversando, contándose sus cosas mientras esperaban a sus demás amigos. Ese día hacía mucho frío  y Jimin estaba deseando estar en Busan con su familia, pero claramente no podía ir, no desde que se declaró gay frente a todos.

Estaban en Daegu, donde él,Jungkook y los demás habian viajado para el cumpleaños de Yoongi.

-Desde hace tiempo tengo la curiosidad de algo- dio un sorbo a su café- ¿Con quién fue su primer vez?.

-Que te importa-espetó Yoongi.

-Si, que te importa- Copió Jimin. No por nada, pero tampoco quería saber con quién habían tenido su primera vez, y tampoco lo quería decir.

-La mía fue con mi Hobi-Taehyung se apoyó en la mesa recordando ese mismo momento.

-La mía… -Fue interrumpido por Yoongi.

-No me vengas con la cursilería de que fue con Yugyeom, como lo hizo Taehyung.

-¿Qué? No, yo- miraba su taza -No fue con él. -Yoongi soltó una risa.

-¿Y con quien fue? -Jimin le dio curiosidad al enterarse que la primera vez de su amigo no fue con su novio.

-Con Namjoon- Murmuró, los chicos no habían logrado escuchar- Con Namjoon -Dijo esta vez más fuerte.

-¿Namjoon? -Preguntó descorsetado Jimin, de algún lado le sonaba ese nombre.

-Ya se quién es, ¿No era el ex de tú primo? -Taehyung se acordaba, Jungkook le había comentado algo sobre él, y que al parecer ahora salía con un tal SeokJin.

-Si, es él, ahora le toca a Jimin decir. – Él nombrado levantó la vista de su café, ¿Qué rayos le diría?.

-Na, Jimin cree en virgen hasta el matrimonio-Se burló Taehyung.

-Tú cállate, que si no fuera por Hoseok seguirías siendo virgen.- A Jimin le había ofendido ese comentario.

-Pero no lo soy- Tomó su taza entre sus manos. -¿Y Tú Yoongi? -Preguntó echándole el ojo.

-¿Qué te importa, mocoso? -Corrió su rostro restándole importancia- Además, ¿Qué hay de malo en esperar?. -Taehyung se encogió de hombros

-No hay nada de malo, pero Jimin tendría que dejar de pensar en esas idioteces.-Yoongi frunció el ceño, pero antes de que hablara Jimin se adelantó.

-No es una idiotez, de todas maneras es cosa mía. -Soltó con irritación.

Le jodia la actitud de Taehyung con el tema, siempre le recalcaba lo mismo, diciéndole que necesitaba de dejar eso de lado, que era una estupidez. Pero Jimin no había tenido novios y él no le daría su virginidad a cualquiera, y estaba bastante conciente que no le gustaban las chicas, asique el perderla con alguna no estaba en sus planes.

Los demás chicos habían llegado tarde, asique decidieron ir a la casa de Yoongi para festejar, el pelinegro estaba contento que estuvieran sus amigos pero no quería festejar nada, con más que estuvieran era suficiente.

-Es extraño no tenerte en Seúl- Murmura entrando a la cocina, donde su pálido amigo estaba buscando platos.

-Es extraño no tenerlos aquí, de vez en cuándo me falta que me jodan la existencia-Se giró sujetando las cosas necesarias.

-A nosotros nos falta un gruñon-Se acercó arrebatándole los platos de sus manos.

-¿Y a ti? ¿Qué te falta?-Preguntó, esperando escucharlo de su boca.

-Tú. -Respondió simplemente. Ya se lo había hecho saber todas las veces que hablaban por chat, pero en persona era diferente y sintió como su rostro se calentaba. Antes de que su amigo dijera algo salió rápido de ahí.

Yoongi salió después de Jimin, encontrando a sus amigos viéndolo, sus ojos estaban llenos de curiosidad esperando a que él les dijera la respuesta.

-Asi que Min, ¿No dirás con quién perdiste la virginidad? -JaeBum se levantó, pasando su brazo por su hombro.

-O no quiere decirlo porque no lo ha perdido-Canturreó Jungkook.

-Por Dios, Yoongi debe de haberse acostado con medio mundo.- Taehyung se reía.

-¿Y qué si no la he perdido?  Son decisiones de cada uno. Ahora callense o los echo a patadas- amenazó sentándose en el sofá a lado de Jimin.

Yoongi tranquilamente podía mentir, pero eso no era algo en su persona, jamás usaría eso como una opción, y ocultarlo ya le daba lo mismo.

-No lo puedo creer, he dejado de ser virgen antes que Yoongi…- Saltó emocionado.

-No soy virgen, idiota- espetó más enojado- pero no voy a ir diciendo con quién fue. Y si Jimin tomó la decisión de esperar son cosas de él.

Jimin bajó su mirada a sus manos, los chicos asistieron pero aún con la curiosidad de saber.
Pasaron el resto de la tarde/noche comentandose la vida de cada uno, no se habían visto hace meses y aprovechando la oportunidad de poder ponerse al día.

El único que quedó en su departamento fue Jimin, quién iba a quedarse con él esa noche. Miraban en el televisor la temporada de  Orange is the new black en donde se habían quedado, Yoongi era el compañero de series de Jimin, siempre se juntaban para terminarlas de ver y ahora seguirían con la serie que dejaron a la mitad.

Yoongi miró de reojo a Jimin, sonriendo cuando este lo volteo a ver. Se acurruco a su lado para volver la vista a la pantalla.

El pelinegro se le había confesado tiempo atrás antes de volverse a Daegu, mas rechazó a Jimin cuando este se le declaró de igual forma. Jimin entendía el motivo, no era porque su amigo no quisiera estar con él, pero el motivo iba a que el mayor se iría de vuelta a su cuidad.

-Yoongi-Murmuró alzando la vista a su rostro.

-¿Si?.-Respondió sin apartar la vista de la pantalla. Jimin tomo aire llenándose de valor para lo que iba a decir

-Quiero perderla contigo- Habló en tonos bajos, Yoongi lo miró inmediatamente, parpadeando pensando que no había escuchado bien.

-¿Qué dices?- Pensaba que su pequeño amigo le estaba haciendo una broma de mal gusto.

-Yo quiero darte mi virginidad-Se arrodilló en el sillón mirándolo suplicante.

-Jiminie, olvida lo que dijeron los demas- negó a su petición.

-No lo hago por eso, Hyung.  Yo quiero hacerlo, lo he pensado por mucho tiempo.

-Jimin…

-Consideralo como tu regalo de cumpleaños- Se apresuró a decir.

-Sabes que no es algo que se lleva a la ligera- Yoongi no mentiría, era algo que amaría hacer, pero las circunstancias no eran las correctas.

-Pero ya lo decidí, y quiero que sea usted, bien sabe que lo quiero y… -Su voz se iba volviendo más y más baja a medida que hablaba.

-Jim… -Lo interrumpió cuando se subió a horcajadas.

-Por favor,Hyung. Ya le entregue todo, ahora quiero entregarle algo más. -Se fue acercando a su rostro.

-Mochi, sabes que…

-Lo sé, claro que lo se. Pero no me importa, solo hazlo-Rozó sus labios con los contrarios.

Yoongi lo iba a apartar, pero cuando juntó sus labios con los regordetes y suaves del menor, se perdió. Yoongi había tenido el privilegio de probarlos una vez y ahora que les tenía sobre sus labios saboreandolos se sentía como adolescente enamorado.
Sus manos bajaron hasta llegar a su espalda baja, atrayendo su cuerpo al suyo, Jimin sujetó su nuca profundizando el beso.

Atrapó el labio inferior de Yoongi entre sus labios, succionando y lamiendo. Si Jimin lo quería, Yoongi también quería.

Quiere besar todo su cuerpo.

Quiere repetirle lo mucho que le gusta.

Quiere tocarlo.

Quiere grabarse cada parte de él.

Quiere poder hacerlo suyo.

Quiere hacerle el amor como él se lo merece.

Quiere llevarlo al límite y nunca, nunca soltarlo.

Porque Yoongi lo quiere.

En el momento que Jimin comenzó a mover sus caderas haciendo fricción en sus miembros,  Yoongi le muerde el labio haciendo que suelte un jadeo en su boca. El peligris no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo, solo se dejaba llevar por lo que su cuerpo quería y Yoongi sabiendo que el menor no sabe nada del tema lo ayuda posando sus manos en el trasero de Jimin, comenzando a moverlo contra su miembro, donde ya sentía su erección crecer de tamaño al igual que el de Jimin que en cada roce crecía más, llegando al punto donde sentía que explotaría si no lo sacaba de su pantalón donde lo tenía prisionero.

Yoongi lo tomó en sus muslos haciendo que enrollara sus piernas  al mismo tiempo que se levantaba y rompía el beso por falta de aire. Se dirigió torpemente a su habitación, sin querer golpear al menor con algún mueble. Sonrió al ver como Jimin buscaba sus labios en el camino, queriendo más contacto, presionandose contra su cuerpo.

Presionó sus labios al dejarlo sobre el piso, Jimin se quejó por esta acción, más cuando Yoongi bajó sus beso por su mandíbula llegando a su cuello suspiró, no pensaba que iba a ser tan sensible en esa parte, ya que cuando besó constantemente su cuello de su boca no dejaron de salir jadeos inaudible.

Yoongi fue subiendo la camiseta del más bajo para llegar a sacarla, una vez hecho volvió a atacar su cuello bajando hasta su clavícula, donde se dedicó a besar delicadamente, quería marcarlo pero no sabía si a Jimin le gustaría.
Se separó para quitarse su pantalón y Jimin hizo lo mismo con el suyo, quedando en boxer a excepción de Yoongi que seguía con la parte de arriba.

Jimin se volvió a aferrar a Yoongi, no queriendo separar sus labios, la ropa fue desapareciendo quedando tiradas por alguna parte de la habitación. Jimin trató de ocultarse en el momento que Yoongi lo acomodo en la cama precionandolo contra el colchón, ahora se sentía demasiado avergonzado y no quería que Yoongi lo viera.

Si bien han estado frente a sus amigos desnudos por alguna que otra situación, esta era la primera vez que ellos dos se vieran sin ropa y completamente exitados. El peligris se aferró a los hombros del mayor, queriendo profundizar más él beso, Yoongi rió suavemente con la actitud del menor, se separó lento juntando sus frentes, miró los ojos de oscuros y dilatados de Jimin, bajo la vista a sus labios hinchados y rojos por el reciente beso, entre abiertos con la respiración acelerada, se mordió el labio para sonreírle.

-Date vuelta-Jimin negó-Jimin, Volteate, va a ser mejor.

-No,Hyung,no puedo- Se tapó la cara con las dos manos avergonzado. El pelinegro sonrió por su actitud.

Yoongi beso los labios de Jimin sacandole las manos de cara,lo miró con suma ternura acariciando su mejilla izquierda

-Esta bién así,cariño- Volvió a unir sus labios,pero esta vez más hambriento,como anteriormente estaba siendo,sus lenguas se juntaban disfrutando el dulce tacto de la contraria.

Yoongi se acomodó entre sus piernas rozando sus miembros, sacando jadeos de ambos lados, bajó su mano entre sus cuerpos llegando hasta la pelvis del menor sin llegar a tocar su miembro,provocandolo.

-Vamos, Yoongi -mencionó entre sus labios, levantando las caderas así el mayor lo tocaba.

-Shh…-Volvió a subir su mano acariciando lentamente el abdomen  en el camino. Con su dedo pulgar delineó el belfo contrario dejando un suave beso en ellos. Presionó su dedo índice entre los labios de Jimin undiendolo en su boca- Chupa -Ordenó

Acatando la órden del pelinegro empezó a chupar ante su atenta mirada. Yoongi metió otro dedo a su boca, deleitandose ante la bendita imagen que tenía del menor; Jimin succionaba sus dedos pasando su lengua entre estos, tratando de mojarlos lo mejor posible. Yoongi se aguantó las ganas de tomarlo en ese mismo instante, metiendo otro más a la boca contraria.

Jimin estaba perdido, levantando sus caderas para tener contacto con la de Yoongi, éste al notarlo simuló una embestida sacandole un gemido que se ahogo en su garganta. Diablos que se sentía bien, si hubiera sabido eso lo hubiera encarado antes, y eso que todavía no estaba dentro suyo.

Yoongi sacó los dedo de la boca contraria, dirigiendo ésta a la entrada de menor acariciendola sin llegar a meterlos. Jimin sintió un escalofrío recorrerle toda su espina dorsal al sentir el contacto del mayor.

-Jimin…-Lo llamó mirandolo a los ojos. Besó sus labios en un corto y tierno beso- Eres hermoso – Jimin sonrió atrayendo al mayor para unir sus labios pero esta vez mas tiempo.

Yoongi provechó que estuviera distraído en sus labios para adentrar el primer dedo en el interior del menor, robándole un gemido de dolor que se perdió en la boca del mayor. Yoongi comenzó a mover su dedo, quien siguió besando los belfos contrarios tratando de contener sus gemidos. Jimin no iba mentir, él deseó este momento muchas veces y no podía creer que estaba pasando, aún si sentía la incomodidad palpable.

Mordió el labio del pelinegro al sentir otro dedo en su interior, moviéndose un poco más rápido que al principio. Comenzó a mover su cadera para sentir más los dedos de Yoongi, que al cabo de segundos metió el tercer dedo, Jimin echó la cabeza hacia atrás, la incomodidad ya no estaba y lo único que sentía era el placer recorrerle cada parte del cuerpo, Yoongi seguía dilatando su entrada mientras besaba su cuello e iba bajando con pequeños besos hasta llegar a los botones del menor; beso cada uno, pasándole la lengua en el acto y escuchando los dulces gemidos de Jimin.

Yoongi esperó lo suficiente para que Jimin estuviera totalmente listo para el siguiente paso, era su primera vez y quería asegurarse de no lastimarlo, era lo que menos quería en esos momentos.

Sacó sus dedos del interior de Jimin, acercándose a su rostro observando los labios rojos e hinchados del rubio, dejando un beso en éstos. Acomodó las piernas de Jimin a sus costados, haciendo que éste las enrolle en sus caderas.

-Espero que estés seguro, bebé- murmuró- porque no voy a poder detenerme.

Dicho eso acomodó su miembro en la rosada y recién dilatada entrada, adentrándose lentamente sin querer lastimarlo. Jimin apretó fuertemente la mandíbula y sus ojos al sentir al mayor, le dolía, mas no le pediría que se detuviera, sintió como pequeñas lágrimas salían de sus ojos, tampoco imaginaba que Yoongi fuera tan grande.

-Respira y relájate Mochi- Murmuró en su oído, deteniendo todo movimiento.

Jimin soltó todo el aire que estaba reteniendo volviendo a respirar para luego soltarlo relajándose. El pelinegro al ver ésta acción término de entrar completamente en Jimin, quién arqueo la espalda al sentirlo por completo. Yoongi soltó todo el aire que tenía, el interior de Jimin era muy estrecho y lo aprisionaba deliciosamente.

Se mantuvieron quietos, Yoongi mimando a Jimin en todo momento esperando que se acostumbrara, al cabo de unos minutos con un movimiento de caderas le indicó que podía moverse. El pelinegro empezó con un vaivén lento escuchando los jadeos ahogados que soltaba Jimin al estar mordiéndose su labio inferior intentando ocultarlos.

En cuestión de minutos Jimin dejó de sentir el ardor y la incomodidad, quería más, más de Yoongi y el ritmo que estaba teniendo lo estaba volviendo loco.

-Muévete…más rá-rápido Yoonie~ ¡mmhg!- Gimió al sentir como Yoongi aumentaba la velocidad.

-Suéltalo bebé, quiero escucharte- jadeó besando los labios apretados del menor.

Jimin hizo caso soltando su labio, dejando salir los gemidos y balbuceos que provocaban las embestidas de Yoongi. El menor movió sus caderas al compas de los movimientos contrarios, Yoongi besaba su cuello mordiendo suavemente sin llegar a hacerle daño, succionaba dejando leves marcas en su piel. Luego, talvez, Jimin lo mataría por eso.

La habitación se llenó de los gemidos de Jimin y otros roncos mas bajos de Yoongi. El mayor con cada embestidas acariciaba el cuerpo del peligris mientras besaba apasionado los labios contrarios, saboreando de su boca dejándose ser, entregando todo de si a Jimin, tal como el menor le daba todo de si mismo a él. Entregándose al contrario, diciendo sin palabras lo mucho que significa el uno para el otro, queriendo expresar lo que sienten y no pueden decir con palabras, hundiéndose en el placer que le proporcionaba el contrario.

-¡Ahí, Yoongi! …¡justo ahí!-Gimió con un hilo de voz. Yoongi sonrió al haber encontrado su punto, aumentó la velocidad de las embestidas haciendo que Jimin tapara su boca con sus dos manos ocultando sus gemidos.

Yoongi bajó el ritmo, lento y profundo, se enderezó acariciando sus muslos sin dejar de penetrarlo. Jimin levantó sus manos queriendo tocarlo, y abrió la boca para hablar, mas de ella lo único que salió fue un alto gemido; Yoongi le había dado una dura embestida dando justo en su próstata.

Estaba seguro que a la mañana siguiente no podría levantarse. No podría importarle menos.

-¡Dios! Sigue así Yoon…- Jimin sentía morirse cuando Yoongi repitió la acción, pero lo estaba desesperando, quería que aumentara la velocidad.

Yoongi debió haber visto su desesperación en su rostro, porque aumento el ritmo, sin dejar de dar en el punto sensible de Jimin. El menor se apoyo sobre sus codos para besar los labios rosados el contrario, éste lo volvió a acostar sin dejar besarlo, mordiendo los sabrosos labios del menor.

Jimin sintió ese famoso cosquilleo sintiéndose venir, quiso avisarle a Yoongi pero este se adelantó tomando su miembro, moviendo su mano al ritmo de sus embestidas, pasando su pulgar por el glande, presionando en ese lugar.

Lo estaba llevando al éxtasis. Su cuerpo temblaba y sudaba, de su boca no dejaban de salir deliciosos gemidos, su entrada se contraía por el placer que sentía, y el cosquilleo en su vientre lo estaba atormentado, quería venirse, quería que su Hyung lo hiciera junto a él.

Sin poder posponerlo más se liberó en la mano de Yoongi, soltando un gemido puro de placer por el maravilloso orgasmo que estaba teniendo. Yoongi apoyó sus antebrazos a los costados del rostro de Jimin, soltando un gemido cuando dio la última embestida y se corrió, llenando cada parte del menor, marcándolo como suyo.

Se dejó caer tratando de no dejar todo el peso en el cuerpo de Jimin, este mismo que comenzó a reírse sin poder parar, recibiendo una mirada confusa por su repentina risa.

-Te quiero tanto, Min Yoongi-Sonrió Yoongi besó lentamente sus labios.

-Yo también te quiero- Susurró antes de salir de su interior, escuchando un leve jadeo del cuerpo debajo suya. -Jimin, no quiero que después te…

-No me voy a arrepentir, Yoonie -Interrumpió. El rostro de Yoongi cambió, mostrando su hermosa sonrisa que deja ver sus tiernas y preciosas encías.

-Mi primera vez fue un fiasco-Comentó -Fue con una chica, con la cuál salía para complacer a mis padres- se acomodó en el pecho de Jimin escuchando sus fuertes latidos- Tú eres mi primera vez con un chico, y la verdadera- Jimin sonrió atrayéndolo a su cuerpo.

Jimin se acomodo para llegar al cuello del mayor, donde dejó besos, mordidas y se dedicó a succionar dejándole marcas.  Se separó, mirándolo con una sonrisa cómplice.

Definitivamente no se iba a arrepentir.

.
.
.


No tienen idea de lo mucho que extrañaba esto y las ganas de volver que tengo.
Todavía me da cosa tener que subir todo de nuevo pero acá estamos otra vez


-Leal

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro