<3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, últimamente algunas personas me han pedido adaptaciones y varias de esas adaptaciones ya están publicadas, aunque también están las personas que pidieron el permiso y ahí murió el asunto iwnxjs en fin, para hacer las cosas más fáciles y dejarlas claras, decidí hacer esto. Ahora nombrare algunos puntos con los que he tenido problemas, para tratar de que no se repitan.

—Para empezar, obviamente deben decirme a qué shipp adaptaran (también de dónde viene ese shipp) y el nombre del fanfic que adaptaran.

—Si me piden el permiso, por favor estén seguros de que tendrán el tiempo de hacer la publicación. Incluso si ya pidieron el permiso y se arrepienten, pueden simplemente mandarme un mensaje diciendo que ya no podrán o ya no desean hacer la adaptación, pero avisen 😭

—Yo estaba pidiendo un tiempo estimado en el que pensaran publicar la adaptación, pero decidí que sería mejor colocar un tiempo de tres semanas como máximo para publicar la adaptación. Si no lo hacen, ya mandaré un mensaje preguntando si van o no a hacer la publicación.

—En caso de que ya no deseen seguir con la adaptación y piensen eliminarla, favor de enviarme un mensaje como aviso.

—Al publicar la adaptación, mandarme el link por dm para encontrar más fácil la historia. También pueden etiquetarme en la historia, pero la notificación pueden perderse entra las demás y sinceramente a veces no las revisó con atención. Esto es importante, porque si no lo hacen, no habrá manera de que me dé cuenta de que subieron la adaptación, creeré que nunca lo hicieron y eso me llevará al siguiente punto.

—Si veo que no dan indicios de publicar la adaptación o ni siquiera responden mis mensajes, como último recurso, les negare el permiso para adaptar cualquiera de mis fics. No me gusta que me digan que lo harán, pero simplemente nunca lo hacen. Es molesto y en ese caso prefiero que sólo se cancele todo y listo 👍esto claro respetando el tiempo de tres semanas que yo les di.

—Una cosa más, al momento de mandarme un mensaje pidiendo la adaptación, por favor díganme que ya leyeron esto antes de preguntarme.

Creo que eso sería todo, espero no haberlo hecho muy largo y exigir mucho porque no es mi intención. Esto de las adaptaciones me parece muy simple, sólo es cuestión de dejar las cosas claras c: bye <3

pd: para las personas que han pedido adaptaciones antes de esto y aún no la suben, las cosas cambian un poco.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro