5.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No sé que hacer... Dos días y me iré, estaba en la ducha, en la tina tratando de dejar de llorar, pero no podía, era inevitable. Quería hacer muchas cosas, quiero vivir, ser un héroe y salvar mucha gente, quiero pasar tiempo con todos y comenzar a tener una vida normal, con gente que me quiera.

Entré lágrimas arranqué una hoja, había llevado el cuaderno para escribir. Quería decirle que estaba desesperado, que me estaba muriendo, que quería vivir y estar con él, que estoy asustado y triste, pero no podía, no podía decirle eso.

No puedo decirle todo eso, tengo que mantener la calma, no puedo hacerlo sentir mal, se sentirá mal con todo esto.

"Dos días"

Seguía sin poder asimilar que solo me quedaban dos días, dos días y dejaré de vivir. ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Qué de supone que tenga que pensar?

Quiero hacer de todo y no hay tiempo.

—Hijo... Sal, por favor hablemos.

Suspiré y escribí rápido, no tenía ánimos para nada, estaba muy cansado, me levanté y me vestí, salí y pude ver a Endeavor parado en los pasillos del hospital. La enfermera me sentó en la silla de ruedas y en completo silencio comenzamos a avanzar.

Podía ver a Enji caminando, enojado y nervioso, la verdad ya tampoco sé que hacer con él... Era todo muy estresante, solo cederé ante su cariño, estaba asustado igual que mamá. No quería pero era lo mejor, no quiero pelear y declarar guerra en este punto.

Me llevaron a mi cuarto, Natsuo se sentó a mi lado y comenzó a hablarme de lo que había hecho hoy, hablaba feliz de sus aventuras pero podía ver los nervios en sus ojos. Todos actuaban felices pero estaban mal, yo también, así que no puedo quejarme...

—Hijo mío... Ya es tarde, necesitas descansar... —Mamá también se sentó a mi lado, me abrazaba y consolaba, esto me gustaba, estar en sus brazos, sentir sus cariños y escuchar su voz.

Era bonito, pero me abrazaba y hablaba asustada como cuando era niño, no era por la misma situación, pero estaba asustada consolandome, parece que ahora soy yo quien la hace sufrir.

—¿Qué tal si vemos una película? —Propuso mi hermana, todos lo encontraron una buena idea, entonces supongo que sí, que estaba bien. Había comida, estábamos todos acomodados viendo una película en familia, esto es nuevo, ignorando todo es muy bonito, disfrutaré esto entonces...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro