1, 2, Ultraviolento

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Awwww, qué tiernas fotos de tus hermanos y tú, Amity.- Dijo Anne con los ojos brillando por lo que había allí.

- Sí, te veías muy dulce de bebe.- Añadió Liena, cosa que llevaba a que Luz lanzara una risilla por lo bajo, cosa que se expandía hasta la peli lila y ésta se ruborizaba por esos recuerdos, en especial de que sus padres la tuvieron como un "Punto en Cuestión" todo el tiempo, excepto Emira y Edric.

- Bueno, no lo puedo negar, ellos siempre estaban conmigo, aunque hubo veces en los que quería hacerlos desaparecer porque me hacían bromas cuando crecí.- Sostuvo ella, llevándose las manos a la nuca y lanzando una risa.- Pero tengo que admitir que fue muy gracioso eso.

- No debes avergonzarte de ello, Amity. Es parte de toda vida.- Sostuvo Hilda, quien mostró sus fotos familiares, de cuando ella era pequeña y en especial del día en el que conoció a Twig, quien estaba a su lado.

Estuvieron viendo cada uno de los álbum familiares, entre risas y recuerdos, era un viaje hacia el Pasado, uno que no podían olvidar.

- Oigan, ¿y ustedes, chicas?.- Preguntó Luz a Liena y Natasha Jr., sobre sus fotos.

- Oh, aquí está.- Respondió la "Princesa Imperial" rubia, quien colocó aquel álbum sobre la mesa.

Al abrirlo, pudieron ver fotos de la Familia Ivanisevic, muchas de ellas pertenecían a las de Alexander, cuyos parientes no estaban vivos cuando ocurrió aquella desgracia en Febrero de 1996.

- Ésta es una foto de papa cuando estuvo en la "Guerra Nacionalista".- Tomó Liena una de esas mencionadas, mirándola y de ahí se veían al Bosnio y sus amigos en la Ciudad de Turingia, Alemania.

- ¿Ellos son los que contaron? ¿Aquellos que murieron?.- Preguntó Amity sobre ese punto, cosa que Liena asintió con la cabeza.

- Sí, los dos chicos de la izquierda eran Franz y Joseph, los cuales estaban con papa y Frank. Se hallaban combatiendo en Turingia y fueron a revisar una fábrica destruida pero, en su interior, se toparon con un grupo de Mercenarios Gurkas y Sudaneses,  en donde mataron a unos cuantos, pero cuando salieron de un pozo causado por los bombardeos de la Artillería, Franz cayó por un nido de ametralladoras y Joseph fue a buscarlo pero también fue alcanzado y murió. Frank y papa corrieron para socorrerlo pero ya estaba muerto. Fue allí donde él arrojó una granada, destruyendo el nido de ametralladoras enemigo y masacraron a los que quedaron vivos. Esa noche los condecoraron y ascendieron a los rangos de Sargento y Teniente Primero.- Relató la rubia-blanquecina aquel triste evento.

- Como escuchamos aquella vez en las Montañas, después de que nos derrotó Belos, de que su padre nunca tuvo una vida feliz cuando se la arrebataron en los Años 90. Por eso ustedes son Oficiales del "Imperio", protegen lo que aman y está bien. No podemos valernos, únicamente, con palabras y besos ante un enemigo.- Señaló Amity con seriedad.

- Tiene razón y por poco nos vencía Belos, pero la unión hace la fuerza y eso es algo que ni él ni el "Guardia Dorado" poseen.- Añadió Luz y estaba en lo cierto.

En aquel momento, regresaron con las fotos y continuaron mirando las mismas, disfrutando esos momentos, en especial cuando Luz, Hilda y Anne relataban esas aventuras que tuvieron antes de conocerlos.

- ¿En serio te convertiste en un "Troll de Piedra"?. Debió ser extraño.- Preguntó Liena con asombro.

- Lo fue, pero descubrí muchas cosas que no sabía de ellos, en especial su veneración hacia la "Madre de todos los Trolls".- Relató ella con sumo interés y todas la escucharon.

- Increíble, fuiste una Troll y todo. Debió ser genial.- Dijo Natasha con interés.

- Podría decirse, aunque ahora puedo reunirme con ellos, habiendo demostrado de que no eran un peligro. Solo necesitaban a alguien que los escuchara junto a su "Madre" y diera su mensaje a la Ciudad. Llevará mucho tiempo, ya que esos temores están desde hace mucho tiempo atrás, pero creo que funcionará, aunque será un proceso lento.- Auguró Hilda, esperanzada de que esas viejas rencillas y odios desaparezcan con el paso del Tiempo.

- Las heridas entre ambos grupos tardarán en sanar por completo. No se pasa de una enemistad a amistad de la noche a la mañana, pero ya verás que eso tendrá sus resultados más adelante.- Dijo Luz a su amiga, llevando a que ésta sonriera.

- Por cierto, Natasha, Liena, ¿vemos las fotos de ustedes?.- Propuso Anne y de ahí fueron hacia la sección de ellos, en donde pudieron ver una en donde estaban los cuatro hermanos, vestidos con sus uniformes de Oficiales.

https://youtu.be/oia0YA4uCNs

Pero lo que más llamaba la atención eran las poses, ya que Lúckacs sostenía su Pistola Parabellum y apuntaba con ella, Natasha estaba con Liena, en cuclillas y Liale al lado de su hermano, portando un fusil Mauser en sus manos.

- Vaya, jejeje, creo que esto se muy...¿cómo se dice?. Llamativo.- Sostuvo la tailandesa-americana.

- Nos habíamos recibido, pero tranquila, las armas tenían sus seguros, no somos tontos.- Le tranquilizó Liena, mientras que continuaban con su actividad de ese día.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro