20 - My way🍰

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi tenía un día complicado.

Comenzó en la mañana, cuando supo cuan profundamente había caído por su amigo. Admitirse a si mismo sus sentimientos había estado bien. Liberador.

Todavía tener que actuar como si no pasara nada con Jimin, pues eso no había sido tan bueno.

Por suerte, o desgracia, su agenda estaba bastante completa toda la mañana. Desde las ocho hasta las dos estaría lo suficientemente concentrado en su musica que podría descansar de su reciéntemente descubierto enamoramiento.

-Buenos días, Yoongi-ssi.

YooRa le saludó con una bonita reverencia, y le sonrió. Ahora que estaba siendo honesto consigo mismo, la verdad es que era un poco enfermo y tenebroso buscarse una novia porque se parecía a su crush. Al menos no era su novia real. Siempre podía decir que la aceptó por exigencias de la empresa.

-¿Demasiado temprano o yo muy tarde?

-Creo que vienes tarde. -dijo ella sonriente. -Tenemos nuestra "cita" a las nueve y media.

La chica hizo comillas y rió con lo estúpido de la situación de ambos. Se suponía que tendrían una cita con ropa casual, en uno de los centros comerciales mas concurridos de la capital. ¿Cómo se las ingeniaban los ídolos para parecer sorprendidos cuando los fotografiaban?

«¡Oh sorpresa! Eres famoso y estas en un puto centro comercial.»

Yoongi se burló de su propia situación, y salió a buscar su ropa para la salida.

-Yoongi. -llamó la pequeña estilista DaHye, quien tenía el atrevimiento constante de llamarlo solo por su nombre. -Cuando te dijeron ropa casual te querían decir ropa de marca que convine estratégicamente con la de tu cita.

-¿Alguna vez me trataras con respeto? -masculló él entre dientes. -La pregunta me carcome.

La chica lo miró mientras le acomodaba la chaqueta.

-¿De verdad quieres que te diga Oppa? Me avisas, porque te lo empiezo a decir ya mismo. Ganas de molestar es lo que se me sobra.

El rapero se estremeció ante la palabra y negó con la cabeza.

-Yo debería decirte así. -murmuró YooRa desde atrás.

-No si quieres que te responda. -le sonrió él, falsamente. -Si queremos que nuestra relación sea bonita y sin trabas, tú de verdad no me dirás así.

La chica pareció cortarse un poco después de eso. Mientras, DaHye le hacía un pulgar en alto a Yoongi sin que la otra la viera.
Al parecer la estilista ya había elegido bandos, obviamente era equipo #Jimin, lo que sea que eso significase.

Mas tarde esa mañana, Yoongi y YooRa se pasearon por el centro. Algunas tiendas, unos batidos y unas cuantas fotos con fans.

Todo marchaba excelente, y hubiera seguido así, si el corazón de Yoongi no se hubiera alocado tanto por una llamada de Jimin en plena cita.

Se sentía mal, sucio. Como si estuviera engañando a Jimin cuando, en realidad, el chico ni siquiera tenía sentimientos más allá de la amistad por él.

No pudo levantar el teléfono, porque no estaba seguro de qué decirle. Y en su estado actual, podría terminar soltando cualquier disparate. Pero pocos segundos después comenzaron los textos.

Jimin: ¿Donde estás?😟

Jimin: Traje café, llevo media hora fuera de tu estudio. ¿No me oyes?

Jimin: ¿No me quieres abrir? ¿Es eso?

Jimin: Yah, está bien. Sé que tenemos que hablar, pero pensé que nos habíamos amigado otra vez. 😧 ¿No vas a abrir?

Yoongi: No estoy en el estudio.

Yoongi: Estoy en la calle.

Yoongi: Tenía trabajo fuera, perdón.

Yoongi duda un poco, pero al fin lo dice.

Yoongi: Extrañaba tu emojis innecesarios.

Jimin: No son innecesarios.😑 Ahora sabes que no estoy enojado contigo porque te pongo esto 😛 y no esto 😤

El rapero se ríe al leerlo. Jimin era condenadamente tierno, incluso al escribirle. Siempre obsesionado con poner caritas y mierdas que no venían al caso, pero que Yoongi adoraba.

Yoongi nota un movimiento cerca suyo, y por un segundo olvidó que está con su novia falsa, sentados en una cafetería y rodeado por miles de cámaras y flashes. Le da un trago a su café, que ya está algo frío, y piensa que probablemente el que está bebiendo Jimin también lo esté.

Yoongi: ¿Tu café está frío?

Jimin: 😮¿Como lo supo?

Yoongi: Porque esperaste por mi. Así que seguro se enfrió.

Yoongi: Si te sirve, el mio también está helado.

Jimin: ¿Estas en un café? 😞

Jimin: Pide un pastelito por mi, de arándanos. Piensa en mi al comerlo, porque me muero por uno...😔. Pero la dieta es dura....

Jimin: También se acepta si me traes alguno🙇 Te querría más si lo haces.

Yoongi: Me niego....

Yoongi: ....pero te llevaré el pastelito, porque soy un buen Hyung.

Jimin: 😚😚😚

Jimin: Cuando llegues voy a fingir que no lo quiero. Pero al final me lo voy a comer...así que no te hagas el gracioso. 🙎

Yoongi: Ok.

Yoongi: Me tengo que ir ahora. Te veo en una hora con tu pastelito.

Jimin: pastelitossssss. 🍰🍰🍰

Yoongi se rié como tonto, luego guarda su celular en la chaqueta y mira a la chica pelinaranja a su lado.

La verdad es que si la miraba de cerca no se parecía tanto. Sus ojos eran mas claros y menos bonitos. Y los labios...., algo estaba mal en ellos, no le provocaban lo mismo. No quería morderlos y chuparlos hasta que estuvieran hinchados.

Ugh, debería parar de pensar en eso. No es bueno para él, o su pene.

✳✴✳

Jimin pasa gran parte de la mañana con TaeHyung y JungKook, hasta que los menores discuten por una estupidez y se golpean un poco entre sí de manera amistosa.

TaeHyung todavía está en proceso de grabar su canción, mientras JungKook término su trabajo hace casi un mes. El mayor de los dos alega que sus letras se las dieron hace muy poco, y el maknae se burla de él por mentir tan descaradamente a su mejor amigo.

-Es cierto, Chim. -se queja Tae, sacudiendo el brazo de su hyung bajito. -Mis letras son de Yoongi, y muy complicadas... y de Yoongi.

-Te creo. -le dice al fin. -Pero Yoongi te dio las letras hace mucho, así que JungKook tiene razón. Eres un flojo.

JungKook se carcajea tras ellos, riendo como el bebé gigante que es. Ese niño en serio ama ganar o tener la razón.

-Oh, solo sabes defender a cualquiera menos a mi. -lloriquea el chico, todavía prendido a su brazo como si fuera un bebé koala. -¡Eso es! Defiende a Kook y a Yoongi. Te voy a retirar de tu puesto de mejor amigo y voy a buscarme a otro. Quizás Chris Pratt me acepte.

-¿Y yo qué? -pregunta JungKook.

-Calma, Jeon. -pidió TaeHyung -Si Ansel Elgort y Chris Pratt no están disponibles, puedes hacer la entrevista para el puesto.

-Puedes pedirme consejos. -bromeó Jimin. -Estuve en el puesto por años.

Finalmente llegan a las puertas del estudio, y Jimin está con el tiempo justo para salir hacia la casa y esperar a Yoongi para hablar. Así que abraza a TaeHyung, le desea suerte con la canción y obliga al maknae a que se quede en el estudio.

El viaje a casa es bastante rápido, y está solo en la camioneta por lo que aprovecha y se desparrama en tres asientos, para revisar sus redes mientras tanto.

Le llama la atención un articulo en particular, con la etiqueta de la banda, que ahora mismo está en los primeros puestos.

Jimin espera encontrar algo relacionado al próximo comeback, o al nuevo cover de JungKook, pero tropieza de a lleno con uno de esos artículos que tanto quiere evitar.

"¡Sorprendidos! Esta misma mañana, nuestros reporteros lograron capturar lo que parece ser una cita totalmente de películas entre el rapero, Min Suga de Bangtan Sonyeondan, y la estrella en ascenso, YooRa. Ambos artistas se veían muy cómodos, recorriendo juntos uno de los centros comerciales mas populares de la capital, mientras paraban a tomar un café y compartir breves momentos con algunos fans. Parece ser que, a pesar de tener el comeback tan cerca, Yoongi puede buscar tiempo para una escapada con la chica que ama"

Las fotos se veían bien, Jimin tenía que admitirlo. Yoongi realmente se veía feliz y relajado. Sí, el rapero tenía el teléfono en mano, pero seguramente la sonrisa que tenía pintada en la cara era producto a cualquier babosada que le estuviera diciendo esa chica.

"...la chica que ama..."

Jimin sintió como algo caliente y pesado se concentraba en su pecho. Joder, quería lanzar el puto teléfono desde el auto si aquello lo hacía olvidar el artículo que acababa de leer.

¿Por qué Yoongi no le dijo que estaba en una cita con esa? ¿Tenía que mentirle? ¿Que esperaba que pasara si le dijera eso? Jimin no iba a hacer un show, claro que no.

Él no estaba alterado en lo mas mínimo. Él era un hombre maduro, que iba a apoyar a su amigo en todo.

A su manera.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro