9 - Fiesta, invitación y amenaza 🎈

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando TaeHyung regresó al salón de práctica encontró que JungKook hablaba con la chica bajita de ayer. ¿DoHye? ¿ShinHye?

-Yah, DaHye, eso es una locura.

DaHye, bueno, estuvo cerca de adivinarlo. Bastante bueno, si le preguntan.

Mas importante aún: ¿Desde cuando JungKook y ella hablaban y bromeaban?

-¿Cuanto tiempo estuve fuera ? -preguntó en cuanto se acercó lo suficiente a su amigo y la enana.

-Este es mi amigo TaeHyung -dijo el maknae señalándolo.

-¿Soy tu amigo?

Hubo un pequeño silencio en el que DaHye movió su mirada de uno al otro repetidamente.
TaeHyung sonrió y golpeó el hombro del trigueño , para luego voltear a mirar a la chica.

-Soy su hyung. Un gusto.

La chica sonrió y se cruzó de brazos .

-¿Que clase de rollo traen ustedes ?

-¿Por qué preguntas eso ,preciosa? - preguntó TaeHyung con una voz mas baja de lo normal. El maknae volteó a mirarlo de inmediato.

-A penas entré en la sala el Sr. Mendigo acaparó mi tiempo y no dejó que hiciera mi trabajo , que por cierto era medir tu cintura no tus brazos -Jungkook bajó la cabeza avergonzado- y tú entras y de la nada me dices preciosa .

-¿ No te gusta que te digan así? ¿No crees que eres bonita?

-Oh, sé que soy preciosa Kim TaeHyung , pero no quiero que un par de niños me lo digan.

Ambos chicos se quedaron un poco tensos antes el regaño de alguien tan pequeño.

-Anoche leí algo sobre que a ambos les gustan competir. Mejor mantengan los juegos lejos de los adultos ¿ nos entendemos?

DaHye se alejó refunfuñando de allí y los chicos se miraron extrañados.

-¿Crees que como es tan bajita su ego creció para compensar?

-No hables tonterías Tae, se ofendió porque coqueteaste con ella ¿Que intentabas hacer ? Incluso pusiste tu voz de ultratumba.

-Tu también estabas coqueteandole, estabas todo "uy, mírame, soy JungKook y tengo músculos".

-Yo no hablo así y tampoco estaba exhibiendo nada.

-Te quitaste el abrigo y traes de esas camisetas que transparentan todo.

-Eres un envidioso.

-Y tu un mocoso.

-¿Por qué diablos nos llamaba niños si solo te lleva un año?

-Y a ti tres, así que compórtate. -regañó el mayor. -No quiero verte coqueteándole.

-¿Vas a hacerlo tu?

TaeHyung hizo una mueca pensativa. Es cierto que no había tenido novias antes, al menos no lo suficiente para llegar al mes. Pero tenía algunas ideas sobre el cortejo, así que tomó valor y asintió en respuesta.

-Quizás lo haga, así cuando aparezca la definitiva voy a saber que hacer.

-Bien, yo también voy a intentarlo.

-Eso es ridículo, tu dijiste que yo soy un charco en eso, y tu eres como el océano Pacífico. -se quejó. -Deberías apoyarme.

-Tae, estoy pasando unos días grises, quizás algo que hacer me ayude a despejar.

-Si quieres algo que hacer vete a un curso de manualidades con SeokJin. ¿Vamos a hacer exactamente lo que ella dijo que no hiciéramos?

-¿Tienes algo mejor que hacer?

-Clases de baile y canto, filmar los especiales de navidad, prepararme para las entrevistas, seguir con las clases de ingles y el comeback. -lo pensó un segundo -Tienes razón, no hay nada mejor. ¿El que gane invita al otro a cenar?

-Tu lo dijiste.

[[...]]

El Dance Practice quedó grabado en poco tiempo, y filmaron un Bangtan Bomb sobre como TaeHyung y NamJoon imitaban la coreografía de un grupo femenino, por supuesto, JungKook lideró la marcha y al poco rato Jin y Jimin se unieron también.

Sejin coincidió con todos que se merecían un descanso y los invitó a algún local de bebidas. Pero Jin se quejó de que si hacían eso volverían a llegar tarde a casa y el necesitaba dormir, además de que no convenía ser vistos bebiendo cuando se suponía estaban "trabajando duro" para el comeback.

La prensa podía ser así de mierda y decir lo que les viniera en gana. Cuando crees que no pueden ser mas bajos, lo son.

Por tanto NamJoon decidió pasar a buscar cervezas y pollo y comprar algunas chucherías para los chicos. Se armarían su propia salida desde el cómodo sofá de la sala del departamento.

Lo que nadie tenía previsto es que Sejin decidiera ir también, ya que él siempre declinaba la oferta y, para colmo, arrastara consigo a la nueva empleada, Shin DaHye.

Jin recordó porqué no solían beber en público y tembló ante la expectativa de que alguien mas que ellos viera lo que sucedía.

Pero no había nada que lo evitara, eso llevaba años sucediendo y por supuesto también sucedería esa noche, con o sin extraños en la casa. Así que le comentó a NamJoon y juntos decidieron hablar antes con la chica.

-¿Qué necesitan mi teléfono y mi tableta?¿Para qué?

-Veras, sé que trabajas con nosotros. -le aclaró el líder en susurros. -Pero una vez que el contrato termine y tu te vallas eres libre de hacer cualquier cosa contra nosotros. Por eso, no sentiríamos mas cómodos si tu entraras a nuestra casa sin ningún dispositivo de grabación. Pura precaución.

-¿Dudan de mi?

-Te conocimos ayer. -le aclaró SeokJin, quien no le perdonaba aún lo de la arruga -Yo a veces desconfío del chofer que maneja la furgoneta.

-¿El que tiene el parche en el ojo? -preguntó el de piel canela

-Ese mismo, ¿tu también?

-No, es buen tipo, creo que fue marine en los Estado Unidos.

DaHye se aclaró la garganta para que ambos chicos bajaran la vista hacia ella.

-¿Que tiene en la casa? ¿Un cuarto del dolor extendido o bailarinas exóticas? No soy una estafadora.

-Eso es justo lo que diría una. -Jin entre cerro los ojos en una mirada acusadora.

-DaHye, nos hemos mudado dos veces porque algún trabajador coloca micrófonos o cámaras en nuestra casa. Entiende que para una celebridad no hay nada mas importante que su privacidad.

La chica pareció pensarlo un poco, pero luego abrió su bolso y le entregó al pelipúrpura su celular y una tablet rosa.
NamJoon entró a la casa con ambos objetos y los guardó en un mueble del pasillo, mientras Jin hacía unas ultimas aclaraciones a la invitada.

-Escucha, nos ha costado mucho estar donde estamos. Quiero que sepas que lo que observaras a lo largo de la noche es extraño, para algunos tipos de personas hasta asqueroso, pero si de tu boca sale una palabra sobre lo que veas aquí voy a demandarte y dejarte en la calle. ¿Quedó claro?

Bueno, sin duda Kim SeokJin podía ser intimidante. Para ese punto DaHye pensó que el secreto que había en ese apartamento debía ser realmente grande, como para tantos protocolos y amenazas, quizás sería mejor irse.

-¿Por qué no entras? -preguntó Hoseok desde el pasillo. Caminó unos pasos hasta ellos, bajó la mano que Jin atravesó en la puerta y tomó el brazo de la castaña halando su cuerpo hasta el interior.

DaHye volteó por inercia y encontró la mirada amenazante de SeokJin aun sobre ella. Pudo leer de sus labios las palabras
«te vigilo» y tragó en seco, ese chico daba mas miedo que los villanos de sus dramas.

Joder, Kim SeokJin.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro