07°- Parte Sin Nombre

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tara
- Bien Tara , las próximas incripciones serán el 26 de le próxima semana , espero con ansias tus trucos -

- Gracias maestra Verónica - me despido de la maestra , y veo que Rachel está apunto de irse - Rachel cariño espérame , no querrás que me pierda - dije corriendo para alcanzar su paso

- Porrista? - cuestionó Rachel

- Sii , soy muy buena , deberías inscribirte , quiero ver qué tal te mueves - dije , agh ni quién quiere ver , deseguro soy mejor que ella

- No es lo mío - dijo Rachel sin intereses

- Bueno eres muy buena en gimnasia , dudo que no vayas a ser una buena porrista , aparte quiero una amiga con quién pueda hablar cosas de porrista y esas cosas - Dijo Tara

- Kory es la líder , es tu amiga también ¿No? - dijo Rachel

- Hablas de la chica de cabello rosado , no me agrada , es muy...ay como lo dijo , como la puedes soportar - Dijo Tara

Rachel

- Hablas de la chica de cabello rosado , no me agrada , es muy ...ay como lo dijo , como la puedes soportar - dijo Tara a la ves que volteo a verla , a lo que ella solo se limita a sonreír

- Así es ella , no ay nada que pueda hacer - Dije volviendo a caminar

- Si , pero te agrada? - dijo Tara , no conteste ya que mire que los chicos estaban en el árbol , donde nos juntábamos siempre , y caminamos hacia ellos

- Garfield baja de ahi!! - reclamo Víctor

- No , este es mi árbol!!- dijo Garfield encima del árbol

- Garfield baja de ahí - dije tranquila sentándome abajo del árbol

- Claro - dijo bajando del árbol

- Enserio? Te grite media hora , para que Rach te hable una ves y bajes - dijo Víctor algo molesto

- Sip - dijo Garfield sonriendo y sentandose alado mío - que lees ahora Rach - dijo viendo como sacaba un libro de mi mochila

- Poesía - dije entrecerrando los ojos acercándome a Garfield

- Poesía? , quién lo diria , Rachel leyendo poesía - dijo Víctor señalándome con su manzana y después morderla

- Es lo que lee siempre , acaso no te dabas cuenta? - Reclamo Garfield

- Que odservador - burló Víctor

- Amiga Tara , descubrí que te inscribiste para ser porrista ¿es cierto?- cuestiono Kory

- Sii , y descubrí que eres la líder ¿No? , Vamos a ser porristas juntas , tengo suerte de que tu amiga mía estemos juntas -

- Sii , estoy tan emocionada -

Pero....me dijo que Kory no le agradaba , que hipócrita es ..

~•~•~•~•~•~•
Esta historia se actualizara todos los 26
SIGANME IssbelaMX

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro