9°- El Verdadero Dick

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¿¡Cómo que Slade!? - Gritaba Red-X

- ¡Tu no eres un buen líder! ¡El es un profesional! - gritaba la compañera de Red-X , Terra

Dick tenía planeado dejar su vida de ladrón pero gracias a Terra quien había comprometido a todo su equipo con Slade , ya no podía dejar su vida de ladrón , de lo contrario Slade terminaría con su vida

- ¡Eres una estúpida! - Grito Red-X para después desaparecer

(...)

En otro lugar se encontraba Rachel con Kory hablando

- Y sus ojos son tan...- decía Kory con los ojos brillando

- Ya ya , entiendo , pero ya no sigas , o voy a vomitar - decía Rachel

- Dime amiga Rachel , ¿Te gusta alguien? - dijo Kory

Rachel no tenía muy claros sus sentimientos , Ella empezaba a sentir ¿Amor? ¿Aprecio? , Esos sentimientos nunca los había experimentado por lo que hacía que se confundiera

- No - dijo Rachel muy serie y nerviosa - No me gusta nadie

- ¿En serio? , Pensé que te gustaba el amigo Garfield - dijo Kory haciendo que Rachel se sonroje

- No...- dijo Rachel

- ¿Entonces porque estás como el tomate? - dijo Kory

- No es nada , solo calor - dijo poniendo se la capucha de su chamarra

- No estoy entendiendo amiga Rachel - dijo Kory con una cara de inocente

- Nada - dijo Rachel - Ya ya , mejor mándales mensajes a los chicos para la pijamada ¿Cuando llegan? - dijo Rachel recordando que llevaba horas hablando con su amiga

- No tardan en...- dijo Kory siendo interrumpida por el sonido de su teléfono - Es un mensaje del amigo Víctor

- ¿Que dice? - Pregunto Rachel

- Se perdieron - dijo Kory haciendo que a Rachel se le salga una carcajada

- Tenían que ser , vamos por ellos - dijo Rachel

(...)

Las dos chicas habían ido por los chicos quienes estaban en un parque muy lejos de la casa de Kory

- No están ni un poco serás de la casa de Kory - Reclamo Rachel

- Jeje , me perdí un poco - dijo Garfield

- Ya no importa, vayamos - dijo Víctor - por cierto , traje algunas cervezas

- Buena idea , viejo - dijo Garfield

- ¿Y Dick? , pensé que venía con ustedes - dijo Kory

- Tenía algunas cosas que hacer , así que me mandó un mensaje , dice que va a llegar un poco tarde - explico Garfield

(...) Dick

Después de la pelea que tuve con Terra me fui a un departamento muy lejos y me cambié a mi ropa civil y guarde el traje en mi mochila , ya era tarde , se suponía que vería a mis amigos asé una hora. Agarre mis cosas y salí del pequeño departamento

Después de un rato llegué a la casa de Kory , y me encontré con mis amigos bebiendo

Realmente me había amigado mucho con ellos , por eso quería dejar mi vida del crimen atrás , aparte porque e empezado a sentir cosas por Kory , no se si es amor o simplemente amistad pero ahora es parte de mi vida y no quiero dejarla , a todos los veo como unos hermanos que nunca e tenido

Estos últimos meses me e unido mucho a ellos , siendo una gran amistad con Rachel , siento con si fuese mi hermanita menor , Víctor es muy bueno arreglando cosas y aveces me ayuda , a el lo veo como un hermano mayor , al igual que Garfield , pero con Kory no es igual , siento más allá que una amistad hacia ella , pero cuando sepa que soy un villano realmente me odiara

Planee dejar todo atrás para tener una oportunidad en el amor , ya que siento que soy correspondido , pero por culpa de Terra , eso no se pobra hacer

Slade es uno de los villanos más conocidos en Gotham ¡No se porque está en Jump City! ¿Cómo Terra conoció a Slade? ¡Se supone que es una estúpida! , Agh , realmente ya no me importa , así son las cosas , mi vida está acabada

Tal vez si me desajo de todo lo de Red-X podria seguir viviendo como Dick , nadie sabe mi verdadera identidad , ni siquiera mi equipo , ni mis amigos , ¿Que estoy diciendo? Es obvio que aunque me cambié de planeta Slade me encontrará mi vida ya está destinada

¿Porque no puedo ser feliz? ¿El mundo me odia? ¿Porque metí a Terra a mi equipo? Se que ella es Tara , sería un estúpido si no me diera cuenta , aparte que estudie a todo mi equipo , Terra es muy fuerte pero llega a molestar , como la ves que comprometio mi vida y la del equipo ¡O espera! ¡Eso fue hoy!

- Dick , ahí estás , ven para acá - dijo Kory

Kory

Había pensado en comentarle a mis amigos otra vez la idea de contarle a Dick , nuestro pequeño secretito , de que somos héroes , pero no tenía mucha esperanza , la amiga Rachel siempre estaría en contra con eso , pero ahora que sabe lo que siento por Dick , tal vez me entienda en el amor , porque se que ella siente algo por el amigo Garfield , aunque ella no lo acepte

¡Tal vez solo tengo un poquito esperanza! ❤️

- Amigos - dijo Kory con una voz muy dulce y tierna llamando la atención de sus amigos

- ¿Que pasa , Kory? - dijo Víctor

- Ya se que se los había dicho antes ¡Pero aún no me rindo! ¿Podemos contarle al Amigo Dick nuestro pequeño secretito? - dijo Kory haciendo ojos de perrito mirando a Rachel quien era la única difícil en convencer - Porfavooooor... - Rachel torció los ojos y asintió con la cabeza - Siiiiiiiiiiii

- ¿Rachel? ¿Siendo convencida? ¡No me la creo! - se burlo Garfield - ¿Que paso , nena? ¿Porque aceptaste?

- No lo sé , tal vez ya me está afectando la cerveza - dijo Rachel jugando haciendo que Víctor y Garfield sacarán una carcajada

Kory, se perdió en su felicidad y sus dos ojos se abrieron por completo cuando vio al chico que le gusta en entraba de su casa

- Dick , ahí estás , ven para acá - dijo Kory emocionada corriendo asia su ahora amigo, lo agarro del brazo y lo llevo con sus demás amigos

- ¿Que pasó, la pijamada se hace fiesta? - dijo burlesco Dick

- Creo que si, o mejor nos vamos, a Rachel le está dando efecto la cerveza - dijo Garfield quitándole la cerveza que tenía en manos Rachel

- Ey! Yo estoy bien! - dijo Rachel un poco peda en su voz

- Ja! Si como no - se burló Garfield

- Kory... Podemos hablar - dijo Dick

Dick

No se cuánto vida me queda, por vivir en paz, pero podré vivirla sabiendo que exprese mis sentimientos por primera ves en esta vida

Le había pedido a Kory que me acompañará a un lugar, era un tipo de montaña pequeña, podíamos escalarla y sentarnos ahi sin podernos caer, no media más de tres metros de altura

- Entonces... - dijo Kory

- Kory..., Yo.. - dijo Dick mirando la mascara de Red-X en su mochila, estaba apunto de sacarla, pero la guardo, y cerro el sierre

Tenia planeado decirle la verdad, pero, pero no podía! Había algo que me detenía, y no me dejaba decirle que soy Red-X tal vez ella entendería y.. no se! Podríamos llegar hacer algo mas... Pero simplemente no pude

- Nada, jeje - dijo Dick, nervioso

Kory

Rayos! Pensé que se iba a declarar, ¿Acaso no le gusto?, Creo que no... ¡O tal vez sea tímido! ¿Tendré que decirlo yo?

- D-dick  y-yo - fue interrumpida

- Mira! - dijo señalando el cielo, donde una estrella color morada caía, se veía hermoso, no se en que momento, pero cuando voltee a ver a Dick, estaba recargada en su hombro, y a el no le molestaba, solo seguía mirando el cielo, pero en un movimiento volteo a verme, sus ojos azules brillaban por la luz de la luna, poco a poco... Me fui acercando a el, cuando menos lo note, nuestras respiraciones chocaron, rompiendo el pequeño espacio que habia entre nosotros, y nuestro labios se juntaron

Rachel

- No! No es asi! - reclamaba Rachel

- ¿Entonces lo estas negando? - dijo Garfield alzando una ceja

- N-nunca dije eso - dijo haciendo que Garfield sonríe - P-pero tampoco dije que si! - dijo Rachel

- ¿Entonces es un si o un no? - alzo la ceja Garfield

- B-bueno...? -

- Rachel! - interrupio Kory

- Rayos - susurro Garfield

- ¿Que pasa? - pregunto Rachel

- Mas bien, que no pasa - dijo confundiendo a su amiga

- ¿Que? - dijo Rachel alzando una ceja

- Después te explico - dijo Kory

- Bueno, mejor entremos adentro - dijo Garfield

- Si, tienes razon - dijo Rachel

(…)

Ya habia pasado dos horas, todos los amigos habían jugado cartas, o juegos de mesa, etc, nadie se habia presimitado a preguntar, sobre tanta alegría en el rostro de Kory, aquella chica alegré que deslumbrara amor y alegría, esta noche deslumbraba el doble, y la pregunta era ¿Porque? , Pero nadie pregunto, le gustaba ver a su amiga mas alegre de lo normal

- Bien chicos, ya es tarde, y necesito irme - dijo Dick levantándose del piso en donde estaban sentados todos en circulo

- Adiós! - dijeron todos

- Adiós - dijo la suave voz de Kory, despues Dick salio de ahi dejando a los demas

- A recoger todo este mugrero! - dijo Rachel

- Okey - dijo Kory - Dick dejo su mochila - dijo siendo interrumpida por Rachel, quien le quito la mochila de manos y la abrió, de pronto puso una cara de sorpresa, saco su mano de la mochila dejando ver una mascara

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro