🦈🐍2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En una hermosa mañana un australiano se viene levantando muy apresurado porque?? Hoy toca reunión de la ONU y el todavía no se había levantado.

🇦🇺. ¡Oh my god es muy tarde se supone que tengo que ir con la ONU!

🐇El de tez azul se levanta apresurado se baña se viste y toda la papada ahora mismo está desayunando para luego irse no sin antes despedirse de sus mascotas.🐇

🇦🇺. Adiós Kiara, Lucero, Spike, Walter, Susie, Baby y Pikashu..

🐇Se despidió de sus 7 mascotas salió de su casa y como estaba llegando tarde saco sus alas y alzó vuelo durante el vuelo iba rezandole al de arriba para no ser regañado y castigado por la organización de tez azul🐇.

🇦🇺. Me duelen las alas pero ya casi llego. {Se dijo así mismo}

🐇El australiano apenas llegó guardo sus alas y fue corriendo a la sala de juntas, por suerte para el la ONU no había llegado aún. Lo primero que vio al entrar fue un desmadre total, Los latinos haciendo un desastre cual huracanes y terremotos juntos, España preguntandose porque ninguno de sus hijos es normal o porque no uso condón, Rusia y su hermano Usa agarrándose a putazos mientras Irán, China, Cuba y Corea del Norte apostando a Rusia y Japón, Corea del Sur e Israel apoyando a Usa y Canadá intentando apasiguar las cosas pero no ayudaba en nada. Los demás europeos, asiáticos, africanos y oceánicos solo conversaban, o grababan el desmadre total. Lo primero que hizo fue a buscar a su hermana mayor Nueva Zelanda, la encontró y se dispuso hablar con ella pero en mismo momento llegó la organización hechando humo insultando a todos en todos los idiomas conocidos por el hombre. Luego de lanzar maldiciones y sermones inicio con la junta y de allí todo normal. Australia se sentó a la par de 2 countries a su derecha tenía a un country que no valía la pena hablar de él según el mientras a su derecha tenía a un country desconocido.🐇

🇦🇺. Hello me llamo Australia.

🇧🇷. Hola me llamo Brasil.

Bueno hasta aquí el cap de hoy

Bye mis amores se me cuidan u.u👋♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro