10) Doble cara.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

4:43 am.

◈◈◈Habitación Gulf ◈◈◈

🌻Narra Gulf:

Se me es imposible dormir y ya casi está amaneciendo, me dio hambre y demasiada, tengo como ganas de comer algo dulce. Me levantaré y bajaré a la cocina a ver que encuentro de dulce para satisfacer mi ansiedad o mejor dicho antojó.
.
.
.
.

◈◈◈Cocina◈◈◈

—Ahora, qué comeré que sea dulce… veré en el refrigerador.

—¿Buscando algo para comer? —dice Lhong entrando.

—¡Mierda! —grita Gulf—. ¡Me asustaste!

—¡Perdón! —dice Lhong mirando de pies a cabeza a Gulf—. No soy feo para que te asustes.

—¿Qué haces aquí? —pregunta Gulf seriamente al ver cómo Lhong miraba—. Feo no, horrible sí.

—Vine por un vaso de agua —responde Lhong seriamente.

—Sírvete entonces —dice Gulf cruzando sus brazos.

—¿Cómo te llamas? —pregunta Lhong al recordar que no sabía el nombre.

—¿Esto importa? —responde Gulf—. No debería importarte como me llame yo.

—¡Qué puto carácter! —manifiesta Lhong alzando la voz y sirviendo su agua.

—¡Así soy yo! —regaña Gulf alzando la voz más fuerte.

—No sé como Mew tiene una persona como "Tú” en su mansión —dice Lhong cruzando sus brazos y mirando nuevamente a Gulf de pies a cabeza para despreciarlo.

—¿Una persona como yo? —interroga Gulf cruzando los brazos—. Y según tú, ¿cómo soy yo?

—¡Grosero! —responde Lhong—. Demasiado grosero.

—¿Grosero? ¿Yo? —pregunta Gulf apuntándose—. Ja, como si me importara tu opinión. ¿Ya te serviste tu vaso? Entonces sal de la cocina.

—¡A ver niño! —grita Lhong—. ¡A mí bajas el tono y te tranquilizas!

—Gulf tiro el vaso de la mano de Lhong. — ¿Y si no quiero? ¿Qué harás?

—Se lo diré a Mew —responde Lhong con una risa de burla.

—¡Uy! Se lo diré a Mew —repite Gulf con burla—. Vaya y llórele a Mew.

—¡Haré que te corra! —grita Lhong ante las burlas de Gulf.

—¡Anda y díselo! —desafía Gulf—. Si quieres lo esperó aquí.

—¡Cuando despierte sé lo diré! —amenaza nuevamente Lhong.

—Hazlo —desafía Gulf—. Me arruinaste el apetito, ve y limpia el vaso rotó. ¡Imbécil!

—¡Maldito desgraciado! —grita Lhong—.  Ya verás de patita, te irás de esta mansión.

—Ja —se burla Gulf—. Es mi mansión, también para que sepas.

—¡Imposible! —se enoja Lhong—. ¡Mew no es nada tuyo o me lo hubiera dicho!

—¿Por qué deberíamos ventilar lo nuestro? —pregunta Gulf—. En secreto es más excitante.

—¡Mientes! —grita Lhong furioso—. ¡Para que sepas de una vez malnacido! ¡Yo haré que Mew me amé y todo será mío, partiendo por él!

—¡Oh! —dice Gulf aplaudiendo—. Así que con esa intención seguro te hiciste la víctima y llegaste aquí. Para tratar de conseguir algo con él.

—¡Claro que Sí! —afirma Lhong—. Mew es mío y todo lo de él me pertenece. Partiendo por él y su mansión, sí que apenas amanezca, ¡te quiero fuera de aquí!

—Ja, enano, no me hagas reír y desde ya se advierto, no colmes mi paciencia, que uno de esos vidrios estará en tu corazón —amenaza Gulf.

—¡Atrévete! —desafía Lhong—. Solo eres pura boca.

—Veremos si soy pura boca —dice Gulf respondiéndole a Lhong.

Gulf se agachó y tomó uno de los vidrios roto y sin darse cuenta corto uno de sus dedos, pero aquel enano para él había colmado su paciencia.

—Si sigues hablando estupideces, ¡este pondré en tu corazón! —dice Gulf mostrando el vidrio.

Entra Mew.

—¡Mew! Lo escuchaste, yo no he hecho nada y él me quiere atacar —dice Lhong haciéndose la víctima.

—¡Baja eso! —regaña Mew a Gulf.

—¿¡Y si no quiero?! —responde Gulf.

—¡Tus celos están yendo muy lejos! —lo regaña nuevamente Mew.

—¿¡Y quién te dijo a ti que son por celos?! —interroga Gulf—. ¿¡Acaso eres el centro del universo?!

—¿¡Por qué lo querías atacar?! —pregunta Mew—. ¡Mira tu mano como está sangrando!

—¡Pregúntale a él que fue capaz de decirme a la cara! —grita Gulf molesto—.  ¡Dile Lhong sé hombre y habla!

—Yo no te he dicho nada… —miente Lhong fingiendo—. Solo vine por un vaso de agua y tú te molestaste y tiraste mi vaso y me querías atacar.

—¿Todo eso es verdad? —pregunta Mew mirando a Gulf—. ¿Fue así?

—Ja —dice Gulf irónicamente—. Porque perder el tiempo desmintiéndolo, que me vas a creer a mí, más qué a él, que solo llegó aquí con intención de querer algo contigo otra vez.

—¡De verdad que no es así Mew! —grita Lhong moviendo las manos—. ¡Te lo juro!

—Te creo Lhong —dice Mew—. Ve a tu habitación, necesitó hablar con él.

—No te preocupes Lhong que dejaré en Paz a “Tu Hombre” y me iré de “Tu Mansión” —dice Gulf sarcásticamente.

—No dije eso —miente Lhong—. ¡Deja de mentir!

—¡Largo o te mato! —grita Gulf y Lhong se va rápidamente.

—Ven, déjame ayudarte a lavar esa herida en tu mano —dice Mew tratando de quitarle el vidrio de la mano a Gulf.

—¡No me toques! —grita Gulf enojado ante lo dicho por Mew.

—Gulf… ¿Qué ocurrió? —pregunta Mew quitándole el vidrio y tirándolo a la basura—. ¿Por qué dijiste todo eso?

—Aunque te lo diga ya dijiste que le creías a Lhong —responde Gulf con un nudo en la garganta.

—Solo lo dije, pero no es así. Lo que tú me digas lo creeré —dice Mew para acariciar el rostro de Gulf levemente—. Lo que me digas, juro lo creeré.

—Ya no tiene sentido Mew —manifiesta Gulf apartando la mano de Mew—. Dejemos esto hasta aquí. Ya está amaneciendo, es mejor irme de aquí. Y solo te diré esto Mew “Lhong no es lo que parece”

—¿Por qué lo dices? —pregunta Mew—. ¿Puedes ser más claro?

—Él es doble cara y estoy seguro de que es capaz de apuñalarte por la espalda si él quiere. ¡Permiso! —dicho así, Gulf sale de la cocina rumbo a su habitación.

—¿A qué se refiere Gulf? —se interroga Mew—.  ¡Maldita sea! ¿¡por qué no es más claro?!

.
.
.
.

◈◈◈Habitacion Gulf◈◈

🌻Narra Gulf:
¡Maldito Lhong! ¡Te odió! ¡Basta de lágrima Gulf! Vete ahora y no mires hacia atrás que Mew se dé cuenta solo qué clase de rata tiene en su mansión y de amigo.

5 minutos después.

Me duché y vestí, ya es hora de salir de aquí y ver cómo entró a mi departamento sacar mi pasaporte y dinero. Al terminar de hacer todo y estirar mi cama y dejar todo en orden salí de mi habitación, apenas los rayos del sol se hacían presenté. Baje las escaleras y me encontré con dos tipos cuidando la puerta.

—Voy a salir.

—Puede salir tranquilo joven, el Sr. Suppasit dio la orden de dejarlo salir.

—¡Gracias!

—Que tenga un buen día.

—¡Eso esperó!

Salí y caminé a la entrada y sin problema pude salir de la mansión, volteó y la miré una vez más y continué mi rumbo. Caminé bastante la verdad, ya que estaba muy apartado de todo, al caminar, pude ver un campo de Girasol y me encanto, tomé uno y empecé a quitar uno a uno sus pétalos dejándolo caer por el camino.


—¿Vuelvo? ¿no vuelvo?, ¿vuelvo?, ¿no vuelvo?, ¿vuelvo..? Uhmm No vuelvo...
.
.
.
.

45 minutos después.

Llegue a mi departamento y pude divisar que realmente aún habían dos personas en la puerta, saque mi arma y caminé apuntándolos.

—¿Aún hacen el trabajo sucio de Singto? —dice Gulf a dos de sus compañeros—. ¿Plan y Mean?

—Él sabía que Mild no sería capaz de asesinarte Gulf —responde Mean.

—¿Por qué volviste aquí? —pregunta Plan.

—Necesitó unas cosas mías y me largó de aquí —responde Gulf quedando frente a ambos—. Si me dejan sacar unas cosas sin problema, jamás me vieron y no les daré problema tampoco.

—Hazlo Gulf —dice Mean apartándose—. Ya estamos aburridos de trabajar para Singto y que nos amenace cada vez que queremos renunciar.

—Así es Gulf —Afirma Plan corriéndose también de la puerta—. Qué suerte la tuya, qué te dieron por muerto.

—¡Auch! —Se queja Gulf sujetando su vientre.

—¿¡Qué te ocurre?! —dice Mean sujetando a Gulf.

—De pronto me dio un dolor en la parte baja de mi abdomen —manifiesta Gulf sujetando su vientre.

—Entra y hablemos adentro —dice Plan para abrir la puerta y dejar que Mean lo guíe adentro al living.

—¿Qué harás Gulf? —pregunta Mean.

—Me quiero ir del País Mean —responde Gulf suspirando.

—Eso es imposible Gulf —dice Plan—. Singto mandó a que se te pusiera en el sistema que no tienes permitido salir del país.

—¡Maldito! —grita furioso Gulf—. Deberé asesinarlo, ¡sí o sí!

—¡Te ayudaremos! —grita Mean decidido—. No queremos vivir así nunca más.

—Si —confirma Plan—. Te ayudaremos en todo.

—Necesito que solo se encarguen de qué nadie entré a su oficina cuando yo vaya por él —planea Gulf poniéndose de pies—. Nadie puede intervenir o también lo mataré.

—Hablaremos con los que sabemos que ya no quieren estar más en la agencia —dice Mean—. Te aseguro que son casi todos.

—¡Auch! —se queja nuevamente Gulf tocando su vientre—. ¡Maldito dolor!

—¿Has comido algo? —pregunta Plan—. Seguro tiene hambre.

—No —responde Gulf—. Debe ser eso quizás.

—Te prepararé algo de comer —dice Plan para ir los tres a la cocina y ver que preparar.
.
.
.
.

◈◈◈Mansion Suppasit◈◈◈
(Comedor)

—¿Pusiste descansar Lhong? —pregunta Mew al ver a Lhong entrar mientras él desayunaba.

—¡Buenos días! Mew —saluda Lhong para sentarse—. Si algo, ¿y tú?

—¡Perdón! Mi niño Mew —interrumpe Nana—. Pero el joven Gulf no está en su habitación, pregunté por él y me dijeron que se fue en la mañana temprano.

—¿¡Cómo que se fue?! —grita Mew levantándose de golpe furioso.

—Lhong pensó: ¿Gulf? ¿Dónde escuche ese nombre?

—Si mi niño Mew —confirma Nana—. El joven Gulf se fue.

—¿¡Estás feliz?! —golpeo fuertemente la mesa Mew mirando a Lhong—. ¡Responde! ¿¡Estás feliz?!

—¿Por qué me gritas? —pregunta Lhong asustado—.  Yo no he hecho nada. Yo no lo he corrido, ¿además cómo? Sí es tu mansión.

—¿¡Qué paso en a madrugada?! —interroga Mew furioso—. ¡Y quiero la verdad!

—Lo que ya te conté qué pasó, él se puso rudo e incluso viste que tomo ese vidrio para hacerme dañó —responde Lhong asustado.

—¡Mi niño Gulf no es así! —grita nana sollozando—. Él es un Ángel, ¡Tú eres el demonio!

—¡A quién le gritas maldita criada! —grita Lhong parándose enojado—. ¡Estúpida! ¡Sal de aquí!

—¡Lhong! —regaña Mew más furioso—. ¿¡A quién mierda le vienes a gritar así?! ¿¡Quién mierda te dio ese derecho de correrla?!

—¡Perdón! —dice Lhong bajando la cabeza.

—¡Lo siento mi niño Mew! Pero si el señor Kittipat está aquí, yo no seguiré a sus servicios. ¡Permiso! —dice Nana para quitar su broche de servicio y tirarlo al piso para salir rápidamente.

—En todo casó Mew ya tu nana, esta vieja necesitabas nuevo personal —dice Lhong para sentarse nuevamente.

—¡Lhong! —regaña Mew para ir y tomar el broche—. ¡Basta! ¡Esta es mi mansión, yo decido sobre el personal a mi servicio! ¡Nana! —llama una y otra vez Mew—. Nana…

—Dígame —responde Nana apareciendo limpiando sus lágrimas.

—Tomate un descanso hasta mañana —dice Mew dándole su broche—. Hasta que se vaya Lhong y no tengas que verlo nunca más por aquí, lo prometo.

—¡Gracias! Mi niño —dice Nana tomando su broche—. ¡Permiso!

—Lhong terminaremos lo que tengamos que hacer con los documentos y te irás, algo me dice que Gulf tenía razón contigo.

—¿¡Qué dijo ese de m?! —pregunta Lhong molestó—. No tiene nada que decir de mí si no me conoce.

—Que eres doble cara —responde Mew—. Y eres capaz de apuñalar por la espalda y creo que tiene razón. ¡Desayuna y luego revisamos lo que haya que revisar!

—¿No vas a desayunar? —pregunta Lhong al ver a Mew caminar hacia la salida del comedor.

—¡Se me quito el hambre! —grita Mew para irse.

—¿Gulf…? ¿Gulf…? —se interroga Lhong—. ¡Ese malnacido ya lo recordé! Pero ya me las pagará… Mew tú serás mío si o si…
.


.
.
.

◈◈◈Departamento Gulf◈◈◈

—Entonces ese será el Plan, Gulf, hoy a las 18:00 h antes que se quiera ir Singto de la oficina despejaremos su área para que quedes solo con él —dice Mean.

—Si lo Eliminas, ¡por fin! Podremos librarnos de él —dice Plan—. Es mejor si quemas la oficina, así se eliminan todos los registro de nosotros y que trabajamos para él.

—¡Hoy su vida acaba! —dice Gulf—. Sobre todo necesito saber. Quien mando a matar a Mew.

—¿Te enamoraste? —pregunta Mean—. Por eso haces todo esto ¿Verdad?

—¿Enamorarme? —se interroga Gulf con sus mejillas carmesí.

—Sí, Gulf —confirma Plan—. Te enamoraste y tus ojos lo gritan.

—La verdad que sí —confirma Gulf con una leve sonrisa—. Me enamoré de él y ahora solo quiero que todo esto termine y volver a su lado tranquilamente y luchar por él.

—Así será, amigo —dice Mean.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro