3) Secuestro 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🌻 Narra Gulf:
Uff, se me quito todo deseo de sexo, y prefiero volver a mi departamento a descansar y pensar como lograr mi objetivo de asesinar a Mew. Estaba esperando para cruzar, pero un auto negro muy lujoso se puso delante de mí y bajó su ventana.

—¿Necesitas un auto? —pregunta Mew.

—¡Perdón! ¿Lo conozco? —interroga Gulf.

—No, pero un hombre tan guapo, no debería estar solo a esta hora en la calle, es peligroso —responde Mew con una leve sonrisa.

—Créeme que soy más peligroso —dice Gulf—. Además, vivo a solo unas cuadras, no necesito un auto.

—Hmm… ¿Es eso? ¿O solo me tienes miedo? —pregunta Mew con burla.

—¿Miedo a ti? —pregunta Gulf—. No me hagas reír.

—¿Y si mejor vamos por sexo? —propone Mew—. ¿Qué te parece? A no ser que el niño bueno quiera ir a dormir con su mami.

—Si la tuviera, quizás sí —responde Gulf frunciendo el ceño.

—¡Perdón! —dice rápidamente Mew al darse cuenta de su error.

—Gulf se subió al auto. —Mejor maneja.

—Ok —dice Mew para poner el auto en marcha.
.
.
.
.

◈◈◈Hotel◈◈◈

—¿Quieres beber algo? —pregunta Mew.

—No, ya bebí demasiado esta noche Mew —responde Gulf quitando su chaqueta.

—¿Cómo sabes cómo me llamo? —pregunta Mew—. ¿Cómo sabes mi nombre Gulf?

—¿Y tu cómo sabes como me llamó? —interroga Gulf.

—Lo escuché de la mesera —responde Mew—. Te iba a enviar un trago y me dijo; Gulf no recibe tragos de cualquiera.

—Bueno, yo leí tu nombre en tu tarjeta de crédito que entregaste para pagar —responde Gulf.

—Tienes buen ojo.

—Además, Mew no eres alguien que pase desapercibido, eres un empresario muy famoso, ¿o me equivoco? —interroga Gulf.

—Veo que hiciste tu tarea —dice Mew con una leve sonrisa—. ¿Y yo qué puedo yo saber de ti?

—Creo que lo mejor es que nada sepas de mí y sigamos como la primera vez —responde Gulf—. Si te he visto no me acuerdo.

—Me parece bien eso Gulf —dice Mew quitando su chaqueta.

🔞

☀️ Narra Mew:
Mentiría si dijera que no deseaba su cuerpo, si quise volver aquel bar, fue con la esperanza de encontrarlo e invitarlo a tener sexo de nuevo. Tome la pequeña cintura de Gulf y lo atraje a mi cuerpo y su aroma me embriaga y sus labios me invitan a devorarlos. Ambos, mientras nos besábamos, nos íbamos deshaciendo de nuestras ropas hasta quedar completamente desnudos. Llegamos a la cama y lo recosté, una vez más lo empecé a besar bajando hasta su cuello y lo devoraba dejando marcas y amo escucharlo, gemir y sentir su miembro golpear mi miembro.
En una maniobra Gulf quedo encima de mí y de a poco empezó a besarme desde la frente hasta mi nariz y llegar a mis labios de una forma tan sensual que una corriente atravesó mi columna.

—Qué deliciosos labios —dice Mew excitado.

Bajo hasta mi pectoral y empezó a devorar mis tetillas y eso me enciende de una forma que nadie ha logrado hacerlo en mi vida, su lengua paso por mis sixpack hasta que llegó a mi miembro.  Y vi en sus labios una sonrisa malditamente sexy que me saca otra corriente que me encanta sentir, más cuando pasó su lengua por mi punta.

—Uhmm… riquísimo ya lo extrañaba —manifestó Gulf mirando a Mew.

—Creo que alguien me extraño —dice Mew sin apartar la vista de Gulf.

—A ti no —dice Gulf—. A tu miembro sí.

—Muy directo, ¿te encanta? —pregunto Mew mirando a Gulf.

—Claro, realmente me encanta —responde Gulf para volver a sus juegos.

—Disfrútalo entonces.

☀️ Narra Mew:
Solo sonrió y metió mi miembro a su boca y me daba magníficos vaivenes que la verdad si extrañaba que me hiciera, nadie es como él hace unos días intente con otra persona, pero lo termine echando antes de tener sexo, este niño me tiene a su merced y eso no me está gustando.

—Aahh… Sii… Más rápido amor…  —pedía Mew.

Gulf aumento sus vaivenes y me liberé en su boca, verlo como me quitaba todo mi semen, volvió a mis labios besando una vez más mi abdomen, mi pectoral y llego a mis labios.

—Recuéstate en la cama boca abajo amor —ordena Mew.

—Como órdenes cariño—dice Gulf al seguir las órdenes de Mew.

Amo como es tan obediente, me subo a horcajadas y empecé a besar su nuca y lleve mis dedos a su boca y los lamió mientras lo besaba por la espalda, empecé a introducir un dedo en su entrada y sus gemidos eran maravillosos, metí otro dedo y movía sus caderas al ritmo de mis dedos en él.

—¡Uy! Esto me encanta cariño —dice Gulf gimiendo.

—Mew le susurro al oído. —Lo sé amor… Esto te gustará más.

Quite mis dedos, abrí sus glúteos y lo penetre sin piedad.

—¡Maldito salvaje! —se queja Gulf y a la vez pide más—. ¡Uy…! Sii… Me gusta, muévete más…

—Amor, quiero que goces esta noche, serás solo mío —dice Mew al bajar un poco y besar el cuello de Gulf.

—Sí… Aahh… Solo tuyo… —manifiesta Gulf dejándose llevar.

Lo embestía tan salvajemente que era la gloria su entrada y sus gemidos que escapaban de sus fantásticos labios, unas cuantas estocadas y acabe en su entrada… Lo di vuelta y metí su miembro en mi boca para hacerlo correrse de una forma magnífica.

—¡Ay mierda…! —termina diciendo Gulf al sentir como se corrió en Mew.

Ambos quedamos abrazados como si fuéramos una pareja normal y nuestras respiraciones eran agitadas y nos seguíamos besando sus labios, son tan adictivos.

—¿Quieres más amor? —pregunta Mew besando el cuello de Gulf.

—Toda la noche cariño —responde Gulf—. Pero no aquí, existe aquí un hermoso Jacuzzi.

—También un hermoso balcón —dice Mew al apuntarlo.

—Eso me gusto más.

No sé cuantas veces nos entregamos el uno al otro, solo sé que Gulf cayó dormido antes y yo solo contemplaba su belleza, hasta quedar dormido.
.
.
.
.
Nuevo día.

☀️ Narra Mew: Veo a Gulf dormir y la verdad que si es muy hermoso, me levante de la cama y noto que de su chaqueta se asoma la punta de una foto, la sacó y es mi foto. ¿Qué hace Gulf con una foto mía? Y sobre todo carga con él un arma, esto no me gusta para nada y solo él me puede dar las respuestas. Querido Gulf tú te vas conmigo. Me visto y espero pacientemente que despierte. Voy a la mesa, tomo el jarrón y lleno el vaso con agua, luego le coloco un polvo que lo hará dormir unas horas, llamé a un empleado que le diga a mi nana que preparé una habitación en mi mansión.

—¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido ya es de mañana —dice Gulf despertando y sentándose.

—No, aún no me he ido. ¿Tanto te desagrada ahora mi presencia? —pregunta Mew poniéndose de pies.

—No, para nada —dice Gulf al estirarse.

—Pensé que tendrías sed, toma un vaso de agua —ofrece Mew caminando a Gulf después de tomar el vaso.

—¡Gracias! —dice Gulf al beberla.

—De nada —dice Mew al ver como Gulf la va tomando.

—Gracias por el agua es mejor que me vaya —dice Gulf al levantarse.

Empezó a ponerse su bóxer y pantalón, pero un mareo le vino de repente, que le hizo entender que algo no estaba bien con el agua.

—¿¡Qué mierda le pusiste al agua?! —grita molestó Gulf.

—Yo nada amor, pero me debes dar una buena explicación —dice Mew para cruzarse de brazos.

—Yo no te debo nin…gu…na.. Expli… ca…ción… —cayó desmayado Gulf.

—Claro que si me la debes amor —dice Mew para acercarse y darle un pequeño beso.

☀️ Narra Mew:
Tome a Gulf y lo terminé de vestir. Salimos de la habitación y lo cargué hasta el estacionamiento y lo coloqué con cuidado en el auto. Cuando me iba a disponer a subir, pude observar dos sujetos que me seguían.

—¡Salgan de su escondite malditas ratas! —grita Mew.

—Apuntando con su arma un desconocido. —¿¡A donde llevas a Gulf?!

—¡Libéralo y entréganos a Gulf! —ordena el otro desconocido.

—Ven y sácalo del auto —desafía Mew.

☀️ Narra Mew:
Mire que el chico rubio venía a mí y sin piedad saque mi arma y le disparé en la cabeza, el otro sujeto disparó, pero la bala rozó por al lado mío y me dio la oportunidad de dispararle y asesinarlo también. Al verlos muertos y tirados, me subí al auto, por el retrovisor pude notar que un furgón negro se puso al lado de los cadáveres, se bajaron 3 sujetos y subieron los dos cadáveres al furgón y se fueron.
Al verlos irse me dispuse a manejar hasta mi mansión. Ahora con mayor duda.
.
.
.
.

◈◈◈Mansion Suppasit◈◈◈

Llegué a mi mansión y saque con cuidado a Gulf del auto, un empleando me abrió la puerta y me saludo con respeto.

—Buenos días, señor Suppasit —reverencia el empleado.

Mi Nana se aproxima a mí, me saluda y me dice que la habitación ya está lista y yo solo muevo mi cabeza y lo cargo a su nueva habitación a Gulf.
.
.
.
.

◈◈◈ Habitación Gulf◈◈◈

—Aquí será tu nueva habitación amor y veremos qué explicación me das sobre esta foto y esos sujetos en el estacionamiento y esta arma se queda conmigo. Salí de la habitación y cerré su puerta con llave y le digo a todos a mi servicio que el que se atreva abrir esta puerta que se considere muerto. Me fui a mi habitación a duchar y dormir, este bebé es capaz de satisfacer mis deseos carnales de una forma impresionante, aunque amaría volver abrir esa puerta y hacerlo mío, pero eso sería violación y no estoy para que luego me llamé violador.
.
.
.
.
5 horas después.

Gulf se movía un poco hasta despertar completamente.

🌻Narra Gulf:
¿Dónde estoy? ¡Qué Maldito dolor de cabeza! ¡Esta no es mi habitación! Empecé a recordar de a poco y recuerdo que estaba con Mew en un hotel, luego recuerdo que me dio un vaso con agua ¡Ese desgraciado me drogó!
Me levanté algo mareado de la cama y caminé a la puerta y trato de abrirla. ¡Maldita sea esta cerrada! Empiezo a jalarla y darme golpes.

—¡Abre la puta puerta! ¡Ábrela ahora!

Grite y jalaba la perilla, pero no tenía respuesta de nadie afuera, volví a la cama y busque en mi chaqueta mi arma y no estaba. Sobre la cama estaba su foto. Ahora entiendo qué sucede seguro se dio cuenta de que algo tramaba contra él, seguro vendrá por una explicación y deberé dársela. Me queda esperar a que el señor venga a verme, de pronto siento que se abre la puerta y veo ingresar a una señora, quizás unos 50 años, con una bandeja en mano y dos tipos detrás de ella con rostros intimidantes.

—Joven, ¡buenas tardes! —saluda Nana—. Espero haya podido descansar, mi niño Mew me ordena que le sirva el almuerzo y entregue estos analgésicos para el dolor de cabeza.

—Gracias, señora —dice Gulf—. Pero no quiero nada y dígale a su “Niño Mew” qué deseo verlo.

—Él salió por unos asuntos en su empresa, cuando vuelva le diré que usted necesita hablar con el joven —responde Nana.

—Señora… Él me tiene prácticamente secuestrado, yo no deseo estar aquí, me quiero ir a mi departamento —manifestó Gulf.

—¡Perdón! Pero eso es imposible, mi niño ordenó que usted no saliera de aquí o todos en la mansión pagaríamos las consecuencias —manifestó Nana algo nerviosa.

—¡Ja…! Ni que fuera un asesino —dice Gulf con burla.

La cara de aquella mujer y los dos hombres tras ella se desfiguraron dándome a entender que algo aquí no anda bien ¿Con quién me fui a meter?

—Está bien señora, esperaré aquí en esta habitación, pero cuándo llegue Mew dígale que deseó hablar con él —pide Gulf.

—Como ordene joven. Aquí le dejó el almuerzo y los analgésicos —dice Nana.

—¿A qué hora llega Mew? —pregunta Gulf.

—No sabría decírselo joven, ya que es variable, algunas veces llega temprano y otras veces muy tarde de noche —responde Nana.

—Está bien señora y gracias por el almuerzo y los analgésicos.

—De nada Joven.

Aquella mujer volvió a salir de la habitación y nuevamente cerró la habitación con llave. Uhmm ¿Ahora que hago? Solo ir a ducharme y comer algo y esperar que el “señor Mew” decida volver, por suerte en un clóset había toallas y unos pijamas. Transcurre las horas y veo la noche llegar ni señales de Mew, me vuelvo a acurrucar en la cama y empiezo de a poco cerrar los ojos.
.
.
.
.
Horas después.

Mew había llegado y fue a la habitación de Gulf, se sentó y lo miraba dormir.

—Veo que el Joven Kanawut despertó —dice Mew.

—Y tú que hiciste la tarea de averiguar mi apellido —dice Gulf al sentarse.

—Sabes ¿por qué te traje aquí? —pregunta Mew.

—Por psicópata, supongo —responde Gulf.

—Quizás, puede ser… —dice Mew—. Pero amor no juegues, no querrás verme enojado y que dañe esa hermosa piel.

—Ven y atrévete a tocarme —desafía Gulf.

—¡No me desafíes y empieza a hablar! —apuntando con un arma.

—Así que el Señor Suppasit se cree muy hombre con un arma en la mano —dice Gulf.

—Joven Kanawut, no necesitó un arma para hacerlo hablar —dice Mew bajando el arma.

—¿Qué quieres saber? —pregunta Gulf.

—Primero que nada ¿Por qué tenías una foto mía? ¿Y por qué tenías un arma? —pregunta Mew.

—¿Qué ocurre si no quiero hablar? —pregunta Gulf.

—No abuses de tu belleza, si no hablas ¡Te mató! —amenaza Mew seriamente.

—¡Claro! Y cuando muera vas al infierno y me lo preguntas, ¿te parece? —responde Gulf con burla.

—¿¡Quién mierda eres?! —grita Mew levantando su arma—. ¡Responde mis preguntas!

—¡Mátame! —grita Gulf.

—¡Mierda Gulf! —grita enojado Mew.

—¿¡Qué?! —pregunta Gulf—. ¿No lo harás? ¿No me matarás?

—¡No juegues conmigo! —grita Mew preparando su arma.

—¡Mátame! —grita Gulf nuevamente.

Mew sé acercar enojado a Gulf y toma su cabello de forma brusca y lo besa de forma salvaje y se va.

🌻 Narra Gulf:
Mew bajo su arma me miró fijamente y salió gritando, maldiciendo, hasta que escuchó un disparo, seguro se desquitó con alguien afuera. ¿Quién mierda eres Mew? Por el tipo de arma que tenía no es un empresario cualquiera, algo esconde, mi intuición me dice que no es solo un empresario ordinario.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro