1. Un extraño encuentro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¡como q me voy a casar!- le grita Naira a su padre, ya q este la comprometió con un rico llamado con Ryo Cameron.

-Ya cállate, tengo todo el derecho de hacer lo que quiera contigo al ser tu padre, además, nos hace falta el dinero q tendrás al casarte con el- dice Hiro calmadamente, este es el padre de Naira.

-voy a ir al bosque un rato- Naira empieza a caminar hacia el bosque, ella aprovecha para pensar todo lo que le está pasando en ese momento.

Minutos después de que Naira llegará al bosque, empieza a escuchar sonidos provenientes de los arbustos, por lo cual se asusta al pensar que era uno de los gigantes
(Guardianes) del bosque.

Q-Quien está ahí- dice Naira mientras le tiembla la voz, y luego sale unos conejos de los arbustos y van hacia Naira, estos conejos eran los causantes de los ruidos.

-Me asustaron, enserio- le dice a los conejos, y al cabo que pasa más tiempo en el bosque, más animales llegan, por lo cual le causa confusión a Naira ya que nunca habían ido tantos animales hacia ella.

-Que pasa, porq vienen todos de repente hacia mi- parecía q los animales la entendían perfectamente, por lo cual ella quería contarles sus problemas y el porq era odiada en la aldea.

Para resumir lo que Naira les contó, ella es odiada en la aldea por todos, porque según ellos ella está maldita, porque piensan que es un monstruo al tener el pelo rubio y los ojos color esmeralda brillante.

-No te preocupes, siempre te cuidaremos- una voz le resuena en la cabeza a Naira, anda confundida porq se da cuanta que puede hablar con los animales telepáticamente, lo cual es una habilidad que ella no sabía que poseía.

Ella ve a pocos metros de ella dos flores, una roja y otra blanca, pero estás brillaban con un brillo encantador, parecían dos lunas brillantes iluminando una noche muy oscura.

Se queda mirando a las flores por varios minutos, como si estuviera imnotisada, hasta que escucha una voz, pero está vez no era de los animales, si no de una mujer, ests mujer aparece frente a Naira.

-Me llamo Yaneth, y soy el espíritu del agua- la mujer se presenta, Naira ve que ella tiene un collar azul, que tiene una piedra que brilla de un color azul cielo.

S-soy Naira, q-que pasa, ¿porque estás hablándome?- le dice Naira estando muy nerviosa al ser la primera vez que alguien le habla sin hablarle mal.

-¿Que haces en este bosque sola?, ¿sabes lo peligroso que sería si te encuentras a un guardian?- dice Yaneth pareciendo un poco preocupada por Naira.

P-porque esos animales están contigo, no es muy común en ellos acercarse a las personas- le dice a Naira con un tono de confusión.

-Cada vez que vengo aquí siempre c me acercan algunos animales, pero hoy fueron demasiados los animales que se acercaron a mi- dice Naira estando un poco feliz.

Yaneth mira hacia su pecho ya que si collar estaba parpadeando, y se despide de mi.

-Me tengo que ir, espero verte pronto- después de Yaneth decir eso desaparece de la nada, como si se hubiera tranformado en el mismísimo viento.

Naira siente algo atrás de ella, y al mirar hacia atrás, ve una luz verde, parecía una luciérnaga pero de color verde, está la estaba tratando de guiar hacia alguna parte, así que Naira empieza a seguirle

Varios minutos después, llegan a un lugar, parecía una cueva, pero esta era de ramas y plantas verdes, ella se queda mirando todo a su alrededor.

Después de estar mirando tanto ve un collar flotando encima de una roca, el collar era de color verde y este estaba brillando mucho.

Enseguida recordó el collar que tenía Yaneth, y ella quería saber cómo se sentía tocar un collar como ese, pero cuando lo toca, el collar se coloca automáticamente a su cuello, y cuando se lo intenta quitar, simplemente no puede.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro