5 Un compañero leal

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasaron dos años y su amistad era muy fuerte, ya Naira sabía todo sobre su collar y se le acepto como el espíritu de la madre naturaleza.

Una tarde llegó una visita inesperada al bosque, era Kyo, Marian, la hermana y el papá de Naira.

-¿Q-que hacen aquí...?

-Vinimos por dos razones, para que te cases con Kyo como debiste hacer hace 2 años, y por el collar que traes. El collar cuesta bastante y nos sería de gran ayuda.

-Y otra cosa Naira, tu mamita falleció, no sabes lo feliz que estoy de que no te queden personas que te quieran, jajajajaja

Naira les sonrió, ellos no sabían lo que habían desatado, el poder del collar de Naira estaba a su límite.

-No me casare con nadie y tampoco se llevarán mi collar.

Hiro golpea la cara de Naira, lo cual hizo que se encabronara y desatara todo su poder.

-Esta es mi venganza, se van a arrepentir de lo que me han hecho.

En cuestión de segundos, Naira los derrota a todos, ellos terminan muriendo, pero no se siente culpable, ya que se lo merecian.

-QUE HISISTE NAIRA, PORQUE LOS MATASTE. No esperaba que hicieras eso...

-Deja que te ex...

-NO ME TIENES QUE EXPLICAR NADA. ME DI CUENTA QUE ERES UN MOUNSTRO, COMO PUDE CONFIAR EN TI.

Naira empieza a llorar y se va corriendo, se lamenta de perder a su único amigo, y de no decirle lo que le hicieron y les querian hacer ellos.

Cuando alza la mirada, ve a un chico, tenía un collar como el de ella pero de color gris.

-Porque lloras niña.

-Porque mate a las personas que me hicieron tanto daño, me querían llevar y también quitar y vender mi collar, pero Pol mala suerte, el me vio..., ¡¡ABUSE DE SU CONFIANZA!!

El chico siente lastima por ella y decide ayudarla.

-Soy Yuki, el espíritu del viento, estoy a sus órdenes madre.

-¿Madre?, solamente llámame Naira.

-Esta bien, me tengo que ir, si me nesesitas solo di "te necesito espíritu del viento"

-Adios

Yuki desaparece antes sus ojos. Ella decide arreglar su malentendido con Ángel, ya que no está dispuesta a perderlo.

Va en busca de Angel y cuando lo encuentra el le da una cachetada.

-Porque lo hiciste, ¡¡EXPLICAME!!

Ella le explicó todo lo que le hicieron y le querían hacer.

-L-lo siento, porfavor perdóname, aceptaré cualquier castigo, como si es mi muerte

-No te castigare, no le haría eso a mi único amigo.

-Promero que no te voy a defraudar, lo juro.

En ese momento ella entendió que en verdad conseguí a "Mi leal compañero"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro