5 - ENSALADA DE EMOCIONES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ace_Autor: Buenas señores, aquí disfrutando de los útiles escolares para cortar papel, ¿Que, cómo que no puedo decir esto?. Bien... comencemos.

Liberty: Oh... entendiste mal, dije que "¿Por qué tuve que ser tan tonta y tirar el agua del tazón de Zuma?". *se levanta y vuelve a llenar el tazón*.

Marshall: Oh, perdona, solo venía por... *toma una galleta* esto jeje *se retira*.

Liberty: (En su mente: Mañana hablaré con Skye).

Liberty regresó a la anterior sala, y colocó el plato de Zuma en su lugar, mientras caminaba pudo escuchar las voces de sus amigos, ahogada por las paredes.

Liberty: *se asoma sin hacer ruido*.

Chase: ¿Segura que no sabes por qué Liberty huyó de esa forma? *preguntó*.

Skye: Eh... estoy segura, teníamos todo listo para empezar a jugar, cuando simplemente corrió. *decía Skye, evitando contar lo que había sucedido*.

Everest: Es muy extraño, salimos del elevador y la vimos correr hacia las platos de agua.

Zuma: Y rocío el agua de mi plato sobre ella misma, dijo que tenía mucho calor o algo así *explicaba el labrador*.

Skye: Tal vez estamos dando vueltas a todo esto, y simplemente tenía sed.

Everest: ¿No pelearon o algo así? Estaba muy desesperada.

Skye: Amigos, están exagerando, no discutimos, solo estábamos desenredando los cables para comenzar a jugar.

Liberty sentía unos ligeros golpes en su pecho, su corazón estaba acelerado, podía imaginar el beso con solo mirar la habitación, estaba confundida.

Liberty: *se aleja de la habitación* ¿Que me está sucediendo?.

Rubble: ¿Estás bien? *preguntó con su hocico lleno*.

Liberty: Oh, descuida, estoy bien Rubble.

Rubble: ¿Y por qué tus mejillas están rojas? Tienes alguna picadura, o una alergia.

Liberty: Solo es calor, tranquilo, tengo el pulso un poco alto, es todo.

Rubble: En ese caso, es mejor que te calmes, no creo que sea bueno para ti, estar alterada. Lo cual es extraño, por qué no te he visto actuar así desde que vives con nosotros.

Liberty: Lo sé, lo sé...

Me dirigí a mi cama, tal vez dormir me ayudaría, y mañana preguntarle a mi amiga Skye, su motivo para hacerme eso.

Pensar en el día siguiente no fue de utilidad para la chica, mientras la luna se mantenía sobre el cielo. Liberty se encontraba dormida, pero su cuerpo se mantenía inquieto, daba vueltas en su cama y expulsaba ruidos producidos por su nariz

[Liberty] *sobre Skye* Vaya... miren lo que atrapó el gato, una linda ratoncita *la besa*

[Skye] ¿Mm? *corresponde*.

Skye estando debajo, envolvió el cuello de Liberty con sus patas, poco a poco el el beso se volvía cada vez más intenso, Liberty acariciaba la mejilla de Skye mientras trataba de mantener el beso.

[Liberty] Hmm...

[Skye] *corta el beso* Uuuh... la próxima vez avísame gatita *sonríe y lame su mejilla*.

[Liberty] Miau je, je, je *río*.

Ambas siguieron con lo suyo, volvieron a juntar sus labios, para darse otro largo y apasionado beso. Acompañado de suaves y delicadas caricias en su espalda.

Todo esto sucedía, mientras permanecían lejos del grupo, bajo un árbol entre los arbustos. Poco a poco esto se iba saliendo de control, algo que Liberty había notado, por lo que se detuvo, y por consiguiente, Skye también.

Liberty: *susurra* Te... amo *despierta y se levanta de golpe* ¿¡Ah!?  Donde, ¿dónde estoy? *preguntaba con dificultad por la respiración agitada*. ¿Que está pasandome?. Y que es esto que... no importa.

No podía creer lo que acababa de soñar, siento que está llegando tan lejos todo esto, que ya hasta incluso mi mente, me juega bromas muy sucias a mí.

Liberty: Mi almohada está... ¿¡Estuve salivando!?. Cálmate Liberty, solo fue un sueño, no fue real *dijo tratando de calmarse a sí misma*.

No fue sorpresa para mí, no pude dormir en toda la noche después de eso. A lo mucho dormí, entre una y dos horas, por lo que era inevitable bostezar en cortos lapsos de tiempo durante el día.

Rocky: Oye, has estado bostezando toda la mañana ¿Dormiste bien?.

Skye: Es cierto, estás bostezando mucho *añadió*.

Liberty se encontraba nerviosa, no podía mirar a su amiga, sin pensar en lo sucedido ayer. Tenía la imagen del sueño reproduciendose en su mente, incluso llegando a visualizar.

Liberty: No sé que me ocurre, no me siento la misma *decía*.

Skye: Si, yo también te noto extraña.

Liberty: Skye... ¿podría hablar contigo, a solas?, tengo que decirte algo.

Su amiga Skye había aceptado a charlar con Liberty. Ambas de alejaron del mestizo, llegando a un lugar adecuado y un tanto alejado de dónde estaban los demás.

Skye: Bien, ¿que querías decirme? *preguntó*.

Liberty: Por qué... por qué tú, ¿Por qué me besaste ayer?.

Skye: Ohh, bueno es que...

Liberty: Pudieron vernos, y no pude dormir, estuve confundida toda la noche, a su vez tiré el plato de Zuma, Marshall me preguntó si...

Skye: Wow wo wow... Tranquila amiga, cálmate, respira *trataba de calmar a su amiga*.

Liberty: Pero es que... *suspira*.

Skye: Respecto a tu pregunta, vamos amiga fue solo un beso, no dejaré de ser tu amiga por eso. Apareció la oportunidad y decidí aprovecharla *ríe con un leve sonrojo*.

Liberty: ...

Skye: Además, nunca había besado a una chica jamás, pero descuida, somos amigas *añadió*.

Liberty: Estoy muy confundida, se me juntaron muchas cosas a la vez en mi cabeza.

Skye: *se acerca* Bueno, pues... creo que puedes sumarle una cosa más a tu cabecita jeje.

Liberty: ¿Ah? espera, ¿Que quieres decir con eso?.

Skye: *la vuelve a besar*.

Liberty: ¿Mm? *corta el beso rápidamente* ah... *sonrojada* Skye, esto no puede volverse costumbre.

Skye: Vamos, Liberty, yo se lo que quieres.

Liberty: Ehh... no sabes lo que yo quiero, mi cerebro está peor que ese aparato de Rocky, tengo un corto circuito.

Skye: Sabes lo que yo quiero, y sé realmente lo que tú quieres *guiñando su ojo*. Tu me gustas Liberty.

Liberty: Skye.... yo... yo... *huye alejándose de ella*.

Skye: Ay... soy una es.. estu... tonta.

Skye había puesto a su amiga algo incómoda, debido a la acumulación de emociones que tenía Liberty en ese momento, prefirió alejarse. Skye no lo aparentaba, pero también se había enamorado de Liberty.

Skye: Será mejor que le dé su espacio. Y trataré de no agobiarla o incomodarla.

Liberty se alejó lo suficiente, miró hacia atrás, para comprobar si Skye no la seguía a ella.

Liberty: "Tu me gustas, Liberty" Ay... ¿En qué problema me metí? *bosteza*. Mmm no me siento bien.

Chase: Hola Liberty, buenos días.

Liberty: ¿Chase, que haces aquí? *preguntó*.

Chase: De hecho te pregunto lo mismo, nunca te he visto por estás zonas del jardín.

Liberty: *agacha su cabeza* No sé qué hacer, Chase.

Chase: ¿Está todo bien?.

Liberty: *suspira* Es Skye, estoy muy confundida, nisiquiera se si deba de hablar de esto contigo. Ay pasado muchas cosas, y ahora en una tabla de madera sobre el mar, sin rumbo alguno, sin saber que hacer.

Chase: No es necesario que me digas, pero toma un remo Liberty, usa tu pata para remar, busca un apoyo.

Liberty: ¿Pero con quién puedo hablar sobre esta... esta ensalada de sentimientos en este momento?

Chase: Bueno, quizás y Katie pueda saber algo de eso, no es psicóloga... Nos entiende, solo que...

Liberty: Iré a verla lo antes posible.

Chase: ... está de viaje, pero tranquila, en teoría estará de regreso en Bahía Aventura, ah... creo que mañana, o en esta semana.

Liberty: Solo sé que debo hablar con ella, Chase.

Chase: Igual, ya se que ustedes dos de besaron en la habitación del televisor.

Liberty: ¿Cómo lo sabes? *Agita su cabeza* Quiero decir, de que estás hablando, ¿Cu-cual beso? *preguntó sin poder evitar su sonrojo*.

Chase: Descuida, cuando te vi actuar extraña anoche, fuimos a hablar con Skye, cuando entramos, la escuchamos hablar. Dijo algo como "No puedo creer que besé a mi mejor amiga, se sintió tan bien", y luego ella, trató de negarlo.

Liberty: *suspira* Si... me besó, tenía un cable enredado en mi pata, caí sobre ella y me besó. Ahora estoy muy confundida, Chase.

Chase: ¿Como te sientes tú?.

Liberty: No lo sé, no estoy segura, tengo un revoltijo en mi cabeza, recordándome en todo momento a Skye, al beso.

Chase: Bueno, puedes consultarlo con Katie, pero en mi humilde opinión, creo que ambas se gustan.

Liberty: Eso dijo Skye, Ay amigo no se que hacer, ya no se lo que siento.

Chase: Mm, bueno Skye es una chica muy hermosa, ¿A ti te parece hermosa, o te hace sentir muy feliz pasando tiempo con ella?

Liberty: Pues, a-así es, somos amigas, muy buenas amigas.

Chase: Y por lo que me dices, Skye quiero algo más contigo. Es algo que yo me veía venir, pero Liberty, me gustaría que me respondas una única cosa, un "si" o un "no". ¿Te gusta Skye?.

Liberty: Mm, yo... yo... si, si me gusta, es solo qué no estoy segura, no quiero seguir repitiendo lo mismo, pero estoy muy confundida, me volvió a besar hace unos minutos.

Chase: Que tierno, ya vez como realmente te quiere, es lo que ella quiere, y es algo que tú también quieres, pero has lo que yo hice, cuando me distancié de Skye, fue para pensar las cosas.

Liberty: ¿Que quieres decir? *confundida* Por favor, ve al grano, ya tengo mucho por qué pensar.

Chase: Lo que trato de decirte es... *la abraza con una de sus patas* que te tomes un respiro, un descanso, para que puedas despejar tu mente, reordenar tus ideas para tomar una decisión.

Liberty: *suspira* Lo intentaré, pero no sé cómo.

Chase: Pues, puedes hacer otras cosas que no tengan que ver con ese sentimiento, jugar con nosotros, hacer rescates.

Liberty: Gracias, Chase.

Chase: No es nada, pero si aún deseas hablar con Katie, aún puedes hacerlo.

Liberty: No... seguiré tu consejo, muchas gracias Chase, por ayudarme, espero no te importe. *sonríe*.

Chase: *sonríe también* Descuida, el amor que le tengo a Skye, jamás se irá, no puedo obligarla. Ahora ve a divertirte un rato con los demás jeje.

Liberty: Entiendo, dices como ir a algún lado con alguien o cosas así.

Chase: Bueno, lo que quieras y consideres que te ayudará.

No sé me ocurría nada para poder hacer, quise caminar por los alrededores del cuartel, para poder pensar en algo. Pasé por la entrada del cuartel y escuché unos ruidos.

Liberty: Rocky, ¿Eres tú el que hace esos ruidos?

Rocky: Sip, soy yo, perdona. Trato de arreglar las suspensiones de mi camión.

Liberty: Oh, entiendo.

Rocky: Le hice una nueva mejora a mi camión, pero no conté con que podría dañar la suspensión.

Liberty: ¿Mejora? *se acerca*.

Rocky: Si, te explico, hace unas semanas le instalé un sistema, que reconocerá una zona, y me dirá si quedó basura en algún rincón.

Liberty: Oh, esa es una gran idea *dijo sorprendida*.

Rocky: Solo que tuve un problema, por qué en la parte de detrás, llevo cosas que considero que tienen un uso y se pueden reutilizar. Entonces el sistema detectaba también esos desechos, y ese sistema también tiene el control de mi camión.

Liberty: Pero, ¿Cómo se dañó la suspensión?

Rocky: Bueno, también controla los brazos robóticos, y sonará extraño pero se volvió loco, y como detecta basura dentro del camión, los brazos trataron de tomarlo y arrancaron las ruedas y con ellas la suspensión de las dos ruedas delanteras.

Liberty: Oh... pero sé que podrás arreglarlo.

Rocky: Mmm, no manejo mucho la programación, pero le diré a una amiga, fue la que diseñó el sistema, solo que no contamos con eso.

Liberty: Pues es muy única la idea, lastima por la suspensión.

Rocky: Ella sabrá que hacer, es una agradable chica.

Liberty: ¿Te gusta? *preguntó*.

Rocky: A ver... pues es linda y todo, pero somos solo amigos, trabajamos bien juntos *explicaba*.

Liberty: Mucha suerte Rocky, espero que lo puedan solucionar, iré a ver qué hago.

Rocky: Quizás puedas ir al parque, a la ciudad o...

[Ryder]: Liberty, puedes venir un momento a la sala de control.

[Liberty]: Voy enseguida, Ryder. Lo siento Rocky.

Rocky: Ve, suerte en tu misión, bueno, en el caso de que lo sea.

Liberty subió, y corrió hacia la puerta del cuartel, abriéndose automáticamente como siempre, al igual que el elevador, estando dentro, se giró mirando hacia la puerta, y el elevador comenzó a subir.

Continuará...

[2031 Palabras]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro