🌊1🌊

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Albert:¡¿Otra ves te escapaste del castillo?!

La castaña estaba siendo regañada por su hermano, desde que conocio a Jacob ella solia escaparse del palacio para ir al muelle y esperarlo después de una cacería.

Ahora estaba siendo regañada por... octava vez por su hermano.

Albert:Tn, no deberías escaparte asi, eso no es digno de una señorita

Tn:Lo se hermano pero.... es que me aburro en el castillo y no tengo a nadie con quien jugar

En eso aparece general.

General:¿Sabe señorita?, yo tengo una hermana menor que tiene la misma edad que usted, si quieres puedo traerla y asi pueden jugar las dos

Tn:¿En serio?, ¡Si!

General:Mañana la voy a traer

Tn:¡Bien!

Al día siguiente

Tn estaba esperando en una sala emocionada al general que iria a traer a su hermana. En eso escucho una puerta abrirse, ahi vio al general, quien detras suyo habia una niña que parecia de su edad, tenia el cabello oscuro y piel un poco bronceada.

General:Lady Tn, ella es mi hermana menor, Joanne, saluda -le da un pequeño empujón a su hermana-

Joanne:H-Hola

Tn:¡Hola! -dice animada-

General:Bien, tengo que hacer mis responsabilidades, Joanne portate bien, ¿Si?

Joanne:Si hermano

General:Bien, me retiro, cualquier cosa, me buscan

Una vez que el mayor se retiro las dos niñas se quedaron mirando.

Tn:¡Tú hermano me a contado sobre tí!, ¡Es un placer conocerte! -dice feliz-

Joanne:Tambien es un placer

Tn:¿Y que quieres hacer?

Joanne:B-Bueno pues... me gustaria seguir practicando a usar una espada

Tn:¡¿Sabes usar una espada?!

Joanne:S-Si

Tn:Wow, ¡Muestrame! -dice emocionada-

Joanne:Ahh claro

Las dos niñas estaban en el jardin, la morena estaba con una rama y hacia movimientos con ella como si de una espada se tratase.

Tn veia con brillos en sus ojos como lo hacia, Joanne tenia buenos movimientos y parecia ser toda una experta en la espada.

Tn:Eres increible, ¿Quien te enseño?

Joanne:Mi hermano me enseña, si él algún día llegase a retirarse yo sere la nueva general

Tn:Wow, al menos tu si tienes un futuro planeado, yo no tengo ninguno

Joanne:¿Por que?

Tn:Mi tía dice que una dama debe comportarse como tal, con educación, refinamiento, encontrar un buen esposo y tener hijos

Joanne:Vaya

Tn:Yo se que ellos quieren que tenga esa vida, pero yo quiero más, quisiera salir de los muros del palacio, salir a fuera, conocer el mundo

Joanne:¿Ese es tu sueño?

Tn:Si

En eso uno de los sirvientes del palacio se acerca a las dos niñas, en especial a Tn.

-Señorita Tn, ya es hora de la cena, sus tíos me han pedido ir a buscarla

Tn:Ya ire para alla -dice para después mirar a su amiga- Adiós Joanne, nos veremos más tarde

Joanne:Adiós

Ahora en este momento toda la familia real estaba en el comedor cenando tranquilamente, Tn estaba al lado de su hermano que estaba comiendo carne mientras que ella estaba comiendo algo de pollo con oregano y ajo.

Reina:Tn, ¿Como van tus clases querida?

Tn:Voy bien tía, después de cenar me gustaria estudiar más un poco más mi postura -mintio, en realidad solo queria volver a escaparse-

La mayor sonrío orgullosa de su sobrina, pero en eso el rey hablo.

Rey:¿No sera otra excusa para volver a escaparte?, ¿Verdad?

Tn:¿Eh?

Reina:El almirante Hornagold nos ha dicho que las veces que dijiste que irias  a estudiar fueron escusas para escaparte del palacio -dice señalando al mencionado que estaba parado detras de los reyes con una sonrisa-

Tn/Dominic:Almirante Hornagold -lo miran con el ceño fruncido-

Como detestaban a ese hombre el par de niños.

Rey:Tn, una señorita debe comportarse como tal y no actuar como una campesina

Tn:Lo se tío

Reina:Les prometimos a tus queridos padres que cuidariamos de ti y de tu hermano, y que te convertiriamos en una perfecta dama, asi que no volveras a escaparte del palacio, ¿Verdad?

Tn:No, no lo volvere a hacer

Albert solo suspiro, ya que logro ver como su hermanita cruzo los dedos debajo de la mesa, en eso un sirviente se acerca y le susurra algo a los dos reyes.

Rey:Niños, tenemos que hacer algo importante, ustedes sigan cenando

Albert:¿A donde van?

Reina:El Capitán Crow otra vez volvio de una cacería y trajo más presas

La castaña al escuchar ese nombre no pudo evitar emocionarse, ya que si el Capitán Crow volvia de una cacería y vendria al palacio, significaria que cierto rubio de ojos castaños claros vendria tambien.

Desde que conocio a Jacob empezo a sentir una pequeña atracción hacia él, sabe que apenas es una niña de 9 años y él uno de 12 años, pero como le habia dicho su madre una vez "El amor no tiene edad".

Tn termino de comer lo más rapido y dejo su plato para seguir a sus tíos, se escondio detrás de una cortina y vio como sus tíos hablablan con el Capitán Crow y las presas que habia traido.

Y ahi estaba él, Jacob estaba al lado de su padre adoptivo, quien al ver a la castaña escondida sonrio un poco y movio un poco su mano saludandola, Tn solo sonrío más y correspondio su saludo.

Cuando el Capitán iba a irse Tn los estaba siguiendo hasta la salida del palacio, en eso vio a Jacob detenerse, ella se escondio para que no la viera. Asomo un poco su cabeza, pero vio que Jacob ya no estaba, en eso siente a alguien detrás de ella, haciendo que un escalofrio recorra por su espalda.

Jacob:Parece que no es buena escondiendose señorita

Tn dio un pequeño salto del susto, ahi vio a Jacob de tras suyo con una pequeña sonrisa y sus manos detras de su espalda.

Tn:S-Si, ya lo note -dice con una sonrisa nerviosa- ¿Mmh?, ¿Que escondes detras de tu espalda?

El rubio solo le so rio y detrás de él saco un hermoso collar de perlas blancas, los ojos de Tn brillaron al ver el hermoso collar.

Jacob:Te prometi que te traeria algo si voy de cacería, y te traje esto

Tn:Gracias

Jacob:Date la vuelta

Tn se dio la vuelta e hizo agarro su cabello para que el rubio le colocara el collar, cuando se lo coloco Tn solto su cabello.

Jacob:Te ves bien

Tn se sonrojo un poco, en eso sintio como el rubio acaricio su cabeza, ella lo miro y vio que le estaba sonriendo.

Jacob:Tengo que irme, nos vemos, y te traere algo nuevo

Una vez que el rubio se fue, Tn coloco sus manos en su nuevo collar mientras sonreia y veia a Jacob alejarse hasta perderse de vista.

De verdad se habia enamorado de él.

Pasaron 4 años desde que Tn y Jacob se habian conocido, ambos se volvieron muy buenos amigos, al igual que ella y Joanne.

Y como siempre, las veces que Jacob venia con el Capitán Crow a entregar presas para tener recompensas, escapaba del palacio y pasaba tiempo con él.

Cuando era de noche, Tn, con ahora 13 años de edad se encontraba cenando con su familia, al terminar de comer se iba a retirar, pero fue interrumpida por la voz de su tía.

Reina:Tn, cuando vayas a tu habitación necesitamos hablar contigo

Tn:Si tía

Cuando la castaña estuvo en su habitación espero a sus tíos, cuando ellos entraron a su habitación estos tenían una expresión seria y decida.

Tn:Tíos, ¿De que quieren hablar?

Reina:Tu tío y yo hemos tomado una decisión

Tn:....¿Sobre que cosa? -dice nerviosa-

Rey:Tn...

Al día siguiente

Tn estaba sentada en su cama triste, ella descubrio que Jacob vendria para entregrar presas junto con el Capitán Crow, asi que primero hablaria con él sobre lo que le dijeron sus tíos.

Ella estaba a las afueras del palacio esperando al rubio, ya que le envio un mensaje a través de una paloma mensajera.

Jacob:¡Tn!

Ella levanto la vista y vio a Jacob, con ahora 16 años, acercarse a ella, se veia preocupado.

Jacob:¿Que sucede?, me enviaste un mensaje de que querias verme inmediato

Tn:Jacob yo... ¿Podrias acompañarme un rato al bosque?, es que quiero decirte algo -dice un poco triste-

Jacob:Ahh claro

Ambos pidieron prestado un caballo, se dirigieron a un pequeño bosque que estaba un poco lejos del reino, al llegar ellos caminaron un poco.

Jacob:¿Que es lo que quieres decirme?

Tn:Jacob... mis tíos van a enviarme a un internado para señoritas que esta muy lejos de Tres Puentes

Jacob:¿Qué?, ¿Por qué?

Tn:Es que descubrieron que otra vez me escapaba del palacio a iba al pueblo

Jacob:¿Pero como te descubrieron?

Tn:El almirante Hornagold -dice molesta-

Jacob:Ay no

Tn:Jacob, la razón por la que te pedi venir es porque vine a despedirme, me ire mañana al amanecer

Jacob:.....

Tn:Y también, quiero decirte algo antes de irme

Jacob:¿Que quieres decirme?

Tn:Jacob yo... desde que te conoci tu... me gustas mucho... me gustan tanto que la razón por la que escapaba del palacio e iba al pueblo era para esperarte y recibirte de una cacería

Jacob:Tn...

Tn:Pero... entendere perfectamente de que mis sentimientos no sean correspodidos, yo...

Ella fue interrumpida por el rubio quien la abrazo con fuerza, Tn sintio sus mejillas calentarse mientras correspondia el abrazo.

Jacob:Tu también me gustas, desde que nos conocimos

Tn:Jacob.... no quiero irme, no me quiero alejar de ti

Jacob:... Ya se

Tn vio como Jacob se separo de ella, saco un cuchillo y se acerco a un árbol, ahi empezo a grabar algo en el tronco. Sintio su rostro sonrojarse y su corazón palpitar rapido al ver que en el tronco del árbol estaba grabado un corazón, y dentro de este decia "T.C. + J.C."

(Nota de la escritora: T.C =Tn Chariot)

Jacob:Ahora tu y yo somos novios

Tn:Jacob... ten

La castaña se quito la venda roja que estaba atada a su cintura del vestido, la enrollo y se la extendio a Jacob.

Tn:Conservala, para que me recuerdes

Jacob recibio la venda y la ato a su cintura.

Jacob:La conservare para siempre

Ambos volvieron a abrazarse aprovechando el tiempo que les quedaba ya que mañana no se volverian a ver en mucho tiempo.

Al día siguiente

Tn estaba en un carruaje junto co  su hermano que la acompañaria hasta llegar al internado, ya que no queria que se vaya sola.

Albert:¿Sabes algo hermanita?

Tn:¿Hmm?, ¿Que pasa?

Albert:El general y yo nos unimos a un barco de caza

Tn:¿En serio?, a cual

Albert:Nos unimos en el Monarch

Tn:El Monarch, he escuchado que ese barco es un gran barco de caza, pero... ¿Vas a estar bien?, tengo miedo a que no regreses

Albert:Eres mi hermana, jamás voy a dejarte sola

Tn:¿Lo prometes? -le extiende su meñique

Albert:Lo prometo

Habian pasados varios días desde que Tn fue internada en el internado para que señoritas que estaba muy lejos de Tres Puentes.

Pero ella solia recibir cartas de parte de su hermano, su primo, de Joanne... y de Jacob.

Ella ahora se estaba colocando el uniforme del internado.

Admitia que el vestido era lindo, pero el rosa no era mucho su color.

Con el pasar de los años ella iba creciendo, paso de ser una adolescente a una mujer, su cabello habia crecido y su cuerpo empezo a desarrollarse.

Se preguntaba como se veria Jacob ahora.

Tn, ahora con 22 años, estaba sentada en el escritorio de su habitación mientras escribia en su diario, en eso una de las empleadas del internado toco la puerta.

Tn:Pase

La empleada entra a la habitación.

-Señorita, le llego otra carta

Tn:Dejela aqui -señala su escritorio

La empleada dejo la carta sobre el escritorio de la castaña, esta dejo de escribir en su diario y tomo el sobre para abrirlo y sacar la carta.

Camino hacia su balcón mientras leia la carta.

Pero...

Se detuvo en seco al leer una parte de la carta.

Sintio como sus lagrimas empezaron a asomarse por sus ojos, aflojo su agarre de la carta y callo al suelo de rodillas mientras empezaba a llorar.

El Monarch, el barco en el que estaba su hermano y el general, habia sido derribado por los monstruos...

Y no hubo ningún sobreviviente.

Tn no podía creer que acaba de perder a su hermano mayor, y no pudo estar ahi para despedirse.

A veces ella deseaba que la guerra entre los humanos y los monstruos terminara.

_______________________________________

Hola, hace unos días en mi liceo hicimos esos juegos de alianzas entre cursos, y adivinen que color le toco a mi alianza.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro