-^°2 dias antes de la guerra°^-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

                 Narra Sonic

Ayer la pase bien con los chicos, en especial con shads /////// , hoy yo y hope nos ofrecimos como voluntarios en el hospital ya que ocurrió un accidente automovilístico y varios niños quedaron eridos y como hay pocos doctores y enfermeros nos llamaron a nosotros ya que hope y yo estudiamos medicina porque casi siempre estamos en problemas con egman y aveces nos lastimamos gravemente por eso estudiamos medicina entre otros.

Hope: holi como está

...: Bien, ya saben que hacer chicos

Sonic: sip -3-

...: Okis

Hope: ven vallamos donde los niños

Sonic:*asiente* estan en el piso 2

Hope:vamos *camina*

Entramos a la habitación donde se encuentran los niños,segun los doctores fueron a una excursión pero ocurrió un accidente, vi a varios eridos por suerte las eridas no son lan graves .

...: Hola chicos

Hope: holi gabi

Gabi: podrian ayudarnos con los niños, los demas doctores estan ocupados

Sonic: claro ^^  

Gabi: bien vallan con los niños de la derecha yo y luz nos encargamos de los de la izquierda

Los 2: okii

Hope:*lee el papel que se encuentra abajo de la camilla* se lastimó el brazo, se hiso un corte grande lo bueno es que no es profundo , Sonic podrías traer vendas y alcohol, yo estare quitando la venda que lleva ahora

Sonic: enseguida *me acerco a un estante que hay en ese cuarto y saco lo que me pidio* aqui está ^^

Hope:*agarra algodón, le pone un poco de alcohol y limpia la herida*

...:au!!!

Hope: perdón •^•"' *termina de limpiar* je listo

Sonic:yo estare viendo a los demás

Hope: oki *vendando el brazo del niño*

Sonic: *va hacia la siguiente camilla y lee el papel de abajo* jmm

...: Hola?

Sonic: hola pequeña como estas

...: Bien ^^ quien es usted

Sonic: soy Sonic y tú

...: me llamo irma :3

Sonic: muy bien irma, voy a limpiar tu herida ok ^w^

Irma: ok =^=*se sienta*

Sonic:*se acerca y le quita la venda que se encontraba en la cabeza* bien esto te dolera solo un poquito -^-"'

Irma: oki ^^

Sonic: *pone alcohol en un algodón y pasa suavemente por su herida* por suerte solo fue un raspón

Irma: si OwO

Sonic: listo*agarra una curita grande y se la pone con cuidado en la herida* listo ^^

Irma: gracias -^-

De pronto 2 erizos entraron a la habitación y se acercaron a la camilla de irma y no lo puedo creer ese es.....

Sonic: manic!!!

Manic: s-sonic!!

Irma: °^°?

Sonic: que haces aqui hermano??

Manic: pues verás emmm....pues.....

Irma:mami el señor Sonic es tu hermano?

Sonic: mami???

Manic: jeje p-pues tuve una hija con Scourge jeje

Sonic: y porque no me dijiste nada -_-

Scourge: je si se lo dijimos a su madre y a Sonia, pero no sabíamos donde estabas tu azul

Sonic: a





Qué tengan un lindo día 😘

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro