[11]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung era mayor que yo, siempre habíamos sido diferentes, por lo cual no nos llevabamos bien, para nada.

¡Muere!, ¡Muere! — exclamó él viendo su película de peleas

Eso es tonto, más bonito es barbie — dije peinando a mi muñeca

Eres tonto

Tú lo eres

Mis mamás lo habían adoptado a él cuando era aún un bebé, en un principio fue porque pensaban que no podrían tener hijos, pero luego llegué yo, pero sería muy cruel dejar a Taehyung por eso, además ya se habían encariñado con él. Crecimos juntos, dormiamos juntos, comiamos juntos, veíamos televisión juntos, todo juntos aunque eso no nos gustaba.

Taehyung siempre fue impulsivo, se paraba peleando con sus amigos por cosas tontas como comida, nosotros dormimos juntos hasta los cinco años, cuando mi mami vio que yo empezaba a llorar porque Taehyung me jalaba mucho el cabello nos separó, claro que yo luego me vengaba.

¡Maaa Jungkook rompió mi carrito! — exclamó queriendo acercárse a mí para jalarme el cabello

¡No es cierto mami! — exclamé abrazando las piernas de mi mamá, ella no lo veía, pero yo estaba con una enorme sonrisa por lo que hice

Cuando teníamos nueve años nuestro primo se mudó, a mí no me afectó, si bien él siempre venía a jugar conmigo no nos llevabamos bien.

Ahora estás solo — dijo Taehyung sacándome la lengua

Él no jugaba lo que yo decía — dije con mis muñecos en la mano — ellos se besan mucho, pero Yoongi dice que eso no es cierto

¿Tus muñecos se besan? — preguntó viéndome con cara de asco

Mucho — dije haciendo un pico con mis labios — mucho, mucho, también se abrazan y se hacen cariñito

Eres un enfermo — dijo saliendo del cuarto

Tú eres tonto

Cuando tenía doce años entré a la secundaria, él ya estaba en tercero, era un alumno algo problemático.

¡Taehyung a la dirección! — exclamó su profesor cuando Taehyung se estaba peleando con uno de sus compañeros en el receso, estaba todo cochino

Sus amigos eran fastifiosos, todo el día me llegaban cartas de ellos diciendo que querían salir conmigo, a Taehyung no le gustaba eso para nada.

¿Vas a salir con él? — preguntó serio

Tu amigo no me gusta... la otra vez lo vi comerse sus mocos — dije con cara de asco

Eso me parece bien, es un tonto

Eres muy impulsivo Taehyung — dije sonriendo — paraces un gorila

Y tú tienes cara de ardilla gorda

¡Oye!

A los quince años ya habiamos parado de pelear, era una tregua por mami, le habían diagnosticado dificultades en el corazón, cualquier alteración podría causarle un paro cardíaco, nadie quería eso.

¿Qué haces? — pregunté acercándome a él

Estudiando

¿Para la universidad?

Para un instituto, mamá dice que es más fácil así — dijo viéndome fijamente — te ves más delgado

Verdad que sí — dije sonriendo — mira ya no tengo panza — dije levantando mi polo — además ahora tengo caderas más notorias — dije moviendo mis caderas

Taehyung se acercó a mí y me agarró de las caderas, no era la primera vez que lo hacía, de hecho se había agarró la costumbre de tocar mis piernas y cuando pasaba de daba nalgadas, mis mamás se reían de eso. Pero a mí no me gustaban, hace un tiempo había empezado a ver a mi hermano de forma distinta, cuando lo veía sin polo me ponía rojo, quería ir a abrazarlo, pero creo que eso sería raro.

Sí, tienes un poco más — dijo acercándose a mí

A mis dieciséis años o bueno justo antes de cumplirlos mi mamá nos contó la verdad, sobre la adopción de Taehyung, Taehyung parecía ya saberlo porque no reacciono mal o algo así, yo en cambió si me sorprendí.

Humm — me quejé porque no podía dormir

Era de noche, mamá estaba de viaje de negocios y mi mami durmiendo profundamente por sus trabquilizantes, no podía pedirle ayuda ahora, no sabía que hacer.

Me duele — dije quitándome toda la ropa — tengo calor

Una noche, solo eso bastó para desatar algo que se volvió un hábito para nosotros, todas las noches él venía a mi cuarto, esperabamos a que mami tomara las pastillas y todo empezaba.

A mis dieciocho años nada cambió, de hecho empeoró, Taehyung era muy sociable y siempre paraba con omegas, yo también lo hacía, luego en la noche simplemente seguíamos con lo nuestro.

¿Saliste con ella? — preguntó mientras besaba mi pecho

No... pero quería

Si quieres puedes hacerlo, no te sientas obligado por lo que hacemos, no estamos en una relación

Sí, saldré con ella

Una vez en mi cumpleaños número veinte casi nos descubren, le dije a Taehyung que parara pero es alguien demasiado impulsivo y terco.

¡Idiota casi nos ve! — exclamé empujándolo

Idiota tú — dijo besándome de nuevo

Cuando salimos actuamos diferente, yo soy más alegre y expontaneo, y él es serio y algo calmado, hemos cambiado mucho en realidad, él a madurado, pero yo no mucho.

Yoongi nos vio — dije sintiendo mis manos sudar mucho — seguro le dirá a la tía y la tía a mamá, mamá nos botará de casa, estamos perdidos...

Jungkook, él no dirá nada, cálmate

No puedes asegurarme nada, Yoongi puede decirle a alguien, la tía se lo dirá...

Jungkook...

No voy a poder verlo a la cara, a nadie, me va mirar mal

Jungkook no exageres las cosas, seguro pensará que vio mal, seguro podremos llegar a un acuerdo, vamos a explicarle las cosas

No creo eso... Yoongi no nos creerá

Era difícil engañar a todos, bueno no para mí o para él, era difícil engañar a nuestras madres, solo eso, a los demás no nos importaba, siempre habíamos estado a un pelo de ser atrapados, en muchos sitios y situaciones.

Pronto me iré, así no tendrás problemas — dijo Taehyung viéndome fijamente

Si le dieras nombre a lo que tenemos no tendría problemas Taehyung — dije señalándolo — tú causas ésto, te dije que no me besaras ahí

¿Cómo quieres llamarlo? — preguntó riéndose — ¿Relación insestuosa o relación poliamorosa?

No somos una relación insestuosa, no somo hermanos

Eres Jeon JungKook y yo Jeon Taehyung, para el resto somos hermanos

Eres adoptado, no somos hermanos

Entonces somos una relación poliamorosa, listo

Eso es porque tú quieres, yo no me acuesto con nadie más y lo sabes, pero tú sí haces

Jungkook basta, solo quieres ponerle fin a esto, bueno lo tendrás

Taehyung esto no puedo terminarlo y tú tampoco quieres, yo te amo

No es amor, vivimos juntos, pero no nos conocemos, ni siquiera sé cual es tu color favorito

Yo sé el tuyo...

Ella es Nancy de momoland (Mamá de Yoongi)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro