[13]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando desperté aún seguía desnudo, me envolví en las sábanas y corrí a mi cuarto para cambiarme, me bañé y todo para salir al instituto, cuando bajé vi a Hoseok en la cocina, él se puso de pie y se acercó a mí, un beso apasinado fue lo que recibí.

¿Dormiste bien? — preguntó Hoseok pasando sus manos por mi trasero

Muy bien — dije sonriendo

El desayuno fue normal, bueno no tanto. No dejabamos de reirnos y sonreír, era algo extraño, cuando me fui Hoseok dijo que me recogería, salí directo a la instituto y llegué en una media hora, aún era temprano así que todo estaba bien.

Hola Yoongi — dijo Namjoon acercándose a mí

Hola — dije sonriendo

¿Te gustaría salir hoy conmigo?, te lo iba a preguntar después, pero temo olvidarme de decirlo — dijo riéndose

Ah... — dije recordando lo que Hoseok me dijo — no creo poder, tengo planes — dije viendo como su expresión cambió a una decaída

No importa, para la próxima será — dijo sonriendo — además debemos coordinar cuando y en donde nos reuniremos

Sí, debemos hacerlo — dije queriendo acabar con el tema

El resto de las clases fue normal, pero no vi a Jungkook hoy, por lo cual comí con Namjoon y uno de sus amigos.

Él es Jin, es mi amigo desde la secundaria — dijo Namjoon sentado a mi lado

Hola — dijo ese tal Jin sonriendo — ¿Eres el novio de Nam?

¡Seokjin! — exclamó Namjoon alterado

Es curiosidad — dijo Jin riéndose

Las clases terminaron y Namjoon no se separaba de mí por nada.

Hasta mañana — dije cuando llegamos a la entrada del instituto

Yoongi... yo quería hablar algo contigo — dijo Namjoon acercándose a mí

¿Sí...? — pregunté alejándome al sentirlo demasiado cerca

¿Quieres salir conmigo? — preguntó agarrándome de la cadera

¿A comer? — pregunté riéndome de forma nerviosa al ver el auto de Hoseok llegar

No... como algo más que amigos — dijo Namjoon agarrándome del menton

Namjoon sueltame — dije empujándolo, pero él me sujetó mas fuerte

Dime que sí

¿Podemos hablarlo mañana? — pregunté sintiendo el olor de Hoseok cerca, y podía notarlo muy intenso, no estaba contento, podía notarlo

Suéltalo — escuché la voz de Hoseok atrás nuestro

¿Y quién es usted? — preguntó Namjoon volteándome para poner sus manos alrededor mío

Soy s...

Es mi padrastro, Namjoon — dije intentando soltarme de su agarre

Ya veo — dijo Namjoon — hablamos mañana — dijo susurrando en mi oído

Apenas me soltó se fue, yo me quedé en silencio viendo a Hoseok, mientras él se quedó viendo a Namjoon irse.

Vámonos — dije para irme hasta el auto

Hoseok no dijo nada mientras conducía, pero podía notarlo tensó, si pudiera creo que arrancaría el volante del auto.

Ese chico no me gusta — dijo sin dejar de ver la carretera

Es mi amigo

¿Todos tus amigos te tocan así acaso? — preguntó viéndome fríamente

Ese no es tu asunto — dije sintiéndome fastidiado por su tono

Bien, tienes razón — dijo sonriendo de manera forzada — tienes mucha razón

La velocidad poco a poco empezó a subir y yo me estaba asustando.

Hoseok para — dije viéndolo — ¡Hoseok! — exclamé sintiendo aún mas rápido el auto

Él no me escuchó para nada hasta que llegamos a casa, apenas se detuvo salí disparado del auto, me sentía molesto.

Yoongi...

Cállate — dije volteando a verlo

Él abrió la puerta en silencio y yo de inmediato me fui a mi cuarto, me encerré ahí con la idea de no salir en toda la noche, a las nueve de la noche ya me estaba arrepintiendo, las tripas me sonaban muy fuerte, quería comer algo. Bajé viendo todo oscuro, mi mamá ya había llegado, de hecho los volví a escuchar, discutian porque Hoseok tomó de nuevo.

Yoongi-i — escuché la voz de Hoseok

Cuando observé bien en la oscuridad lo vi sentado en el sofá, habían muchas botellas de licor a su alrededor, al parecer tiene un problema con el alcohol y es uno muy fuerte.

Hoseok ve a dormir — dije acercándome a él

No-o — dijo atrayéndome a él para abrazárme — me porté mal, lo sé

Sí, eres un idiota, y se supone que las personas mayores piensan mejor — dije pasando mis manos por su cabello

Ten-tengo problemas... antes era solo el alcohol, a-ahora es controlarme a mí... todo por tí

¿Por mí?

Po-por tí — dijo hundiendo su cabeza en mi estómago — tú haces que me sienta diferente, primero feliz y luego enojado — dijo frotando su cara en mi estómago

Hoseok ve a dormir — dije intentando levantarlo, pero no podía, de plantó como una roca en el sofá

No-o quiero

No puedes quedarte aquí

Qui-quiero dor...mir contigo — dijo sonriendo — ¿Puedo?

Hoseok...

Por fa...vor

Por tanta insistencia tuve que aceptar, no podía dejar que duerma ahí, la sala es fría por las ventanas, incluso con las cortinas se siente el aire.

Échate — dije cuando llegamos, me dolía el hombro por tenerlo recostado en mí

Tú también — dijo sonriendo

Espera un rato — dije dejándolo sentado

Me acerqué rápidamente a la puerta y le puse seguro, era por si mi mamá despertaba, aunque sé que ella no vendría a verme.

Hos... — apenas volteé lo vi quitarse la ropa

Hace calor — dijo renegando

Es por el verano... pronto será otoño — dije acercándome a la cama — por favor no te mueves mucho, la cama no es tan grande — dije echándome a su lado mientras veía la pared

Sí... lo sé, compraré una cama más grande — dije abrazándome por la espalda

Hoseok... — dije al sentir su mano en mi trasero y algo duro contra el

Solo un poco, ¿Sí?

Estás borracho — dije cerrando mis ojos al sentir como se frotaba

Yo recuerdo todo — dijo bajando mi short

Yo alcé mi pierna para que saque mi short, sentí esa carne dura y caliente contra mi ano que ya estaba empezando a lubricar.

¡Ah! — gemí al sentir como se abría paso en mí

Hoseok empezó a moverse con rapidez ni bien ingreso por completo en mí, tuvo que poner su mano en mi boca para callar mis gemidos.

Ahg, mierda, no muerdas mi mano Yoongi — dijo Hoseok moviéndose más fuerte

Podía sentir su mano toda mojada y era a causa de mi saliva, el sonido de la cama crujir era cada vez más notoria. Luego de un rato de ese modo me puse encima de él, me agarré de mi cabecera y empecé a saltar encima de él.

Oh sí — gemí sintiendo cada una de las venas de su grueso y duro pene — mierda, mierda

Sí, así muevete — dijo Hoseok pasando su mano por mis pezones — lo haces malditamente bien — dijo apretándolos

Uhg — gemí sintiendo como cada vez más su pene tocaba algo dentro mío — oh, sí

Cuando la velocidad aumentó y sentí que mis gemidos ya no los podía controlar Hoseok empezó a besarme, su lengua dentro mío, sentir como la saliva se resbalba por mis comisuras, el sonido chicloso que hacían nuestros cuerpos, el sudor que resbalaba de mi frente y de la de él, era excitante.

Ho-hoseok no puedo — gemí sintiendo el aire faltar

Un poco más amor — dijo agarrándome de las nalgas y abriéndolas más

Unos minutos más tratando de mantener mis gemidos ahogados, sintiendo su duro pene golpeando mi útero y haciéndome temblar, yo tampoco quería que acabe, no paraba de saltar, pero mi cuerpo no podía más y me vine.

¡Ahg! — gemí viéndome, mi cuerpo sencible por mi orgasmo y sentir los movimientos de Hoseok haciendo el mantenerme callado imposible

Hoseok no paraba de moverse con rudeza, dando en cada embestida contra ese punto que me hacia suspirar. De pronto Hoseok empezó a gruñir y moverse más rápido, rápidamente salió de mí y sentí como algo caliente cayó sobre mi espalda.

Ah — gemí suspirando

Eso estuvo bueno — dijo Hoseok atrayéndome hacía él para abrazárme

Sí, mucho — dije sonriendo — ¿Se te pasó la borrachera?

Sí, estoy complacido — dijo riéndose — ¿Qué hora son?

Me levanté con cuidado y prendí mi celular.

Son las doce — dije para rápidamente volver a la cama

Buenos noches — dijo dejando un suave beso sobre mis labios

Buenas noches — dije sintiendo sus brazos rodearme

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro