[29]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los veía a lo lejos, veía como ambos se reían y besaban, me hacía dudar de lo de anoche, de todo.

¿Celos? — escuché la voz de Taehyung que rápidamente me hizo voltear

¿Perdón? — pregunté viendo como él simplemente sonrío

Nunca esperé que fueras esa clase de persona Yoongi

¿De qué hablas? — pregunté viéndolo fijamente, sintiendo miedo de que él lo sepa

Estoy en el cuarto de al lado y las paredes no son muy gruesas, además tengo buen olfato

Taeh...

Debes de tener cuidado

No eres el indicado para juzgarme, tú te acustas con Jungkook — dije viéndolo reírse

Pero no me acuesto con el esposo de mi mamá — dijo acercándose a mí — él se acuesta con tu madre y luego va por tí — dijo sonriendo — eso es de bárbaros

Él no hace eso — dije alejándome de él

¿Seguro? — preguntó viendo atrás mío y yo también volteé — ellos pueden hacerlo Yoongi, pueden besarse y acariciarse en público, son esposos, pero tú no, eres un amante que solo debe de estar en las sombras, eres sucio

Cállate

No deberías enojarte, sabes que es la verdad

No...

Cuando más pase el tiempo te daras cuenta de muchas cosas, como el hecho de que ya no querrás seguir siendo el amante, le pedirás que se divorcie, le vas a insistir hasta el cansancio, ambos se van a dañar

¿Así como tú y él? — pregunté volteando a verlo

Como yo y él... así es — dijo sonriendo para irse

Luego de esa conversación mi tía llamó a todos, fuimos a comer, yo estaba al lado de Hoseok, mi mamá al otro lado. Mi tía hablaba, todos lo hacían, pero Taehyung no dejaba de verme, sonreía con perversión, me estaba alterando.

¿No vas a comer mi niño? — escuché la voz de mi tía que me despertó de mis pensamientos

No tengo hambre — dije levantándome

¿Tienes sueño de nuevo? — preguntó a lo cual yo solo asentí

" Sucio amante " se repetía en mi cabeza, una y otra vez

Sé que no está bien, sé que mi padre estaría avergonzado, sé que muchas cosas están mal. De eso me di cuenta cuando Taehyung me dijo eso, incluso desde antes, pero con lo dicho por Taehyung cambió, mi cabeza solo reproducía lo dicho por Taehyung, como un disco rallado.

¿Yoongi? — escuché la voz de mi tía, pero todo a mi alrededor se veía borroso, sentí a mi cuerpo irse para atrás — ¡Hoseok sostenlo!

Todos se alertaron cuando casi me desplomo, Hoseok rápidamente me sentó y se alejó para darme espacio.

¿Estás bien? — me preguntó en voz baja

Dios mio... ¿Pero qué pasó? — preguntó mi tía viéndome preocupada

Solo fue un mar...

Seguro ya está preñado — escuché la voz irónica de mi mamá — seguro ese estupido joven ya te preñó, pero como eres una puta no podemos saber de quien es, ahora tendremos que hacernos cargo de esa cosa, pero mejor deberías abordarlo, si yo hubiera tenido esa oportunidad lo hubiera tomado y te hub...

¡NANCY BASTA! — gritó Hoseok golpeando la mesa

Hermana por favor para — le dijo mi tía

Todos quedaron en silencio luego de eso, todos me miraban, me sentía raro.

Tiene anemia por si no lo sabes — dijo Hoseok volteando a verla — la otra vez casi se desmaya igual, yo menos mal estuve en casa y lo pude llevar a un hospital

Dios mío — dijo mi tía al escuchar a Hoseok

Si fueras una verdadera madre te darías cuenta de lo delgado que está tu hijo, de lo pálido que está, aunque de repente lo sabes, pero no te interesa

Entonces hazte cargo de él, yo no tengo tiempo para esto — dijo mi mamá parándose para irse

Yo hablaré con ella — dijo mi tía yendo atrás de ella

Yo también me iré — dijo Taehyung viéndome fijamente — espero que te recuperes primo

Jungkook fue detrás de él, ambos volteaban a mirarme mientras caminaban para la casa.

Bueno... a las tres vendrán los masajistas, por ahora Yoongi come bien, aunque no tengas apetito, hazlo — me dijo la esposa de mi tía para también irse

En la mesa solo Hoseok y yo estábamos, yo no dejaba de ver mi plato, pensando en todo, pensando en ésto.

¿Quieres otra cosa? — preguntó Hoseok viéndome — creo que vi fruta adentro, algunos frutos secos también — lo escuché decir, pero yo no dije nada — Yoongi come algo, vamos amor todo va estar bien, sabes como es tu mam...

Taehyung lo sabe — dije interrumpiéndolo — puede que Jungkook también — dije sintiendo miedo

¿Tú le has dicho? — preguntó y yo negué rápidamente

Son listos o tal vez fuimos descuidados — dije volteando a verlo — ¿Qué vamos a hacer?

Yoongi...

¿Me vas a dejar solo de nuevo?, ¿De nuevo te vas a enojar y tomar? — pregunté sintiendo como las lágrimas bajaban

No... amor, claro que no — dijo abrazándome — no te puedo dejar

Gra-gracias — dije también abrazándolo

A las cuatro llegaron los masajistas, mi mamá bajó de su cuarto con mi tía, se veía tranquila, pero no me habló. Todos entraron en parejas, mis tías, Jungkook con Taehyung, y Hoseok con  mi mamá también, solo quedaba yo.

Me iré a dormir — dije simplemente para irme

Dormir fue fácil, me sentía muy cansado así que rápidamente caí dormido, iba a seguir durmiendo pero sentí mi celular vibrar, era Jungkook.

¿Qué pasa? — pregunté aún adormilado

Ponte algo que te abrige y baja, vamos a acampañar en el bosque y no puedes quedarte solo

Bien... — dije suspirando

Me levanté a alistar todo lo necesario, como mis pastillas que por cierto ya se me estaba yendo el efecto, también alisté mantas extras y algo de loción neutralizadora, por si mi celo se descontrolaba. Salí y vi a todos con sus mochilas, yo también tenía a mía, pero era más pequeña que la de ellos.

Iremos a la parte profunda del bosque, vamos a pasar tiempo en familia — dijo mi tía contenta

Todos subimos al auto, aún tenía sueño así que me dormí encima de Jungkook quien estaba sentado al lado mío, cuando llegamos bajamos y mi tía sacó una mochila de adentro.

Solo tenemos dos carpas — dijo sonriendo

¿Solo dos?, somos más de dos mamá — dijo Jungkook riéndose

Tiempo en familia Jungkook — dijo la esposa de mi mamá seria

¡Así es!, además son carpas grandes, dentran sobrado cinco personas — dijo sonriendo — nosotras con los niños, Nancy, Hoseok y Yoongi en otra

Hoseok me miró de reojo y yo no hice más que maldecir las ideas de mi tía. Todos fuimos a construir nuestras carpas, todos menos mi mamá quien se fue a la casa rodante porque dijo que los mosquitos le fastidiaban y que saldría cuando todo esté listo. Vi a Jungkook y Taehyung irse, dijeron que iban a buscar leña, cuando volvieron hiceron la fogata, todo estaba listo y nos encontrábamos sentados alrededor del fuego, mientras comiamos galletas, chocolates y mashmellows.

Come más mi niño — me dijo mi tía

No tía, es suficiente

Nada, come, no quiero verte mal y necesitas de todo, la azúcar incluso

Luego de que conversaran todos nos fuimos a cambiar, cada uno en orden a la casa rodante, cuando fue mi turno aproveché en tomar mi pastilla, luego todos nos adentramos a nuestras carpas, mi mamá simplemente se echó en su espacio, Hoseok y yo también hicimos lo mismo. Luego de diez minutos escuché los ronquidos de mi mamá, de inmediato Hoseok volteó a verme y me abrazó.

Hoseok... — dije suspirando cuando él empezó a besarme el cuello

Shhh — dijo en voz baja

Ho-hoseok — gemí cuando sentí su mano dentro de mi pantalón

Tranquilo, todo va estar bien

Sí... todo va estar bien — dije sonriendo para empezar a besarlo

Me saqué mi pantalón sin dejar de besarlo, él no dejaba de amasar mi trasero con rudeza, haciéndome suspirar, yo abrí un poco su camisa para pasar mi manos por su pecho, me puse encima suyo y él rápidamente se bajó el pantalón, pero paré al ver a mi mamá moverse.

Tranquilo — susurró Hoseok

Nos puede ver

No — dijo besándome el cuello para poco a poco meterse en mí

Me sujeté de sus hombros, sintiendo como mis piernas temblaban.

Pero tendrás que ser muy silencioso — dijo Hoseok para sujetarme de las piernas y empezar a moverse

Me abrazaba con fuerza en él, Hoseok no debaba de moverse, era lento, pero muy profundo, solo suspiros salían de mis labios.

Ahh — gemí sintiendo como se movía más rápido

Él se echó y yo me quedé encima de él, pero sin dejar de abrazarlo, él puso sus grandes manos en mi trasero y yo empecé a saltar encima suyo, tuve que morder mi polo para no gemir alto.

Te amo — dijo Hoseok atrayéndome hacía él para besarme — tú, solo tú

Ho-hoseok — gemí

Sí, ya falta poco — dijo para empezar a masturbarme

No-o — dije sintiéndome demasiado sobre estimulado

De pronto Hoseok empezó a ser más rudo, yo ya no podía, pero él me ganó, sentí su nudo y de pronto también yo me vine. Hoseok se sentó y no dejó de moverse, abrí más mis piernas, el sonido chicloso era muy evidente y agradecía que mi mamá tomara pastillas para dormir.

Hoseok, para

No, no quiero

Se siente ra-raro — gemí

Sí, no te preocupes, no va a doler — dijo agarrándome de la cintura

Ho-hose... ¡Ahg! — gemí cuando se movió fuerte

Hoseok no paraba, y tampoco quería eso, incluso cuando su nudo bajó él no salió y siguió movimiendose, pero de pronto los movimientos de mi mamá nos hicieron parar, como la vez anterior Hoseok me tiró y nos tapó rápidamente con la manta.

¿Qué pasa Nancy? — preguntó Hoseok sin moverse

Los maltidos insectos no me dejan dormir — sonaba algo adormilada

Eso es malo — dijo sobando mi espalda

Yo como sea me tapaba la boca, y me empecé a mover, no podía aguantar tener su pene dentro mío y no moverme, me estaba autopenetrando tan delicadamente, movía mi culo de un lugar a otro, sintiendo toda su carne rosarme por dentro.

Humm — gemí sintiendo que no podía más

Hoseok... — escuché su voz

Di-dime amor — calmó su gruñido cuando lo apreté dentro mío

Sabes...

Me empecé a mover más rápido, sin controlarme, sintiendo de nuevo su nudo dentro mío.

Yo...

Él también empezó a moverse más rápido contra mí, cada vez más rápido, hasta que me vine, sintiendo su nudo dentro mío.

Te amo...

Mis piernas se retorcian mientras sentía el nudo de Hoseok dentro mío, me sentía muy extasiado.

Yo también te amo Nancy

Cuando escuché decirle eso a mi mamá recordé en que situación estaba, recordé que estaba haciendo.

Y yo me odio — dije sintiéndome sucio

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro