[37]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Una semana después)

Jimin se quedó con el cuarto de al frente, mi mamá no se veía contenta con su llegada, pero Hoseok sí.

Tu mamá es una pesada — dijo Jimin mientras comía una barra de chocolate

Lo es — dije riéndome — pero no puedo hacer mucho para cambiar eso, solo no ser igual a ella — dije sonriendo

No lo eres, eres mucho mejor que ella sin duda — dijo sonriendo — ¿Quieres? — preguntó mostrándome el chocolate

Un poco — dije partiendo un pedazo

Jimin no estudia, al parecer está de vacaciones, no lo sé. Cuando llego a casa después del instituto lo veo en la televisión viendo algo o en el patio jugando con su celular, es muy divertido estar con él, creo que se debe a que solo nos llevamos por dos años, él es mayor que yo.

¿Te gustaría salir a una fiesta?

Ahh... — dije sin saber que decir

Para divertirnos

No lo sé... — dije inseguro

No te preocupes Yoongi, yo te voy a cuidar, soy un fuerte alfa — dijo engrosando su voz, haciéndome reír por sus tonterías

No es por eso — dije viendo mis manos — soy malo con el alcohol, te lo digo por experiencia

No te preocupes, yo soy bueno en eso, te lo digo por experiencia, voy a procurar de que no hagas ningún locura — dijo guiñándome el ojo

Me gustaría salir, pero mañana tengo clases, pero el sábado podemos — dije viendo como se mordió el labio

Vamos — insistió

Yo no cr...

Solo un rato, solo unos tragos y un poco de baile — dijo acercándose a mí — quiero ver como te mueves

Eso sonó raro — dije riéndome

¿Entonces eso es un sí?

Jimin deja que Yoongi se vaya a dormir — dijo Hoseok apareciendo de la nada

Hoseok estaba feliz con la llegada de su hijo, pero esa felicidad se distorcionaba cuando Jimin estaba cerca mío, era algo intimidante su mirada, era muy fría.

Es temprano viejo — dijo Jimin viéndolo mal

No pueden ir a fiestas, no solos, es peligroso — dijo serio — y no me hables así Jimin, no me gusta

Oh vamos, eso eres — dijo Jimin poniendo sus ojos en blanco

Yoongi ve a dormir — dijo Hoseok viéndome de igual forma

Yoongi no es tu hijo, además es mayor y no tiene por qué obedecerte — dijo Jimin molesto

Jimin no te metas, ya hemos hablado — dijo Hoseok acercándose a Jimin

De inmediato tuve que ponerme en medio de ambos, no quería una discusión como la otra vez.

Me iré a dormir y el sábado saldré con Jimin — dije viendo como de inmediato iba a reclamar Hoseok — no solos... — dije antes de que él diga algo — con Jungkook y Taehyung... los cuatro

¿Quienes? — preguntó Jimin

Mis primos — dije volteando a verlo — buenas noches alfas — dije para correr a encerrarme en mi cuarto

A la mañana siguiente salí temprano, tenía que hablar con Jungkook, al última vez no fue de la mejor manera.

Hola — dije sentándome al frente de él

Hola, te ves mal — dijo sonriendo, era distante, ambos — ¿Te sientes bien?

Sí... — dije sonriendo — yo... quiero que salgamos, vamos a la disco de la otra vez

¿Pasa algo en especial?

Quiero salir... además llegó el hijo de Hoseok... — dije viendo como él hizo una mueca — quiero que conozca lugares, es de la edad de Taehyung, se llevarán bien

¿Quieres caerle bien a tu futuro hijastro? — preguntó burlón

Jungkook...

No te voy a juzgar, no diré nada sobre el tema si te incómoda — dijo suspirando — creo que tienes suficientes problemas con Namjoon

¿Se nota?

Yoongi, es evidente — dijo acercándose a mí — está hablando cosas horribles de tí, te está diciendo fácil

Eso no importa

¿Seguro?, yo puedo soportarlo, después de todo es esa la imagen que yo me dí, pero tú no eres así

¿Salimos el sábado? — pregunté ignorando su pregunta

Bien, lo entiendo Yoongi — dijo él sonriendo

Las clases de nuevo fueron estresantes, podía ver las miradas mal intencionadas de muchos, podía ver sus miradas enfermas.

¿Y cómo estuvo tu día? — preguntó Jimin sentando en la vereda de la puerta de la casa

Agotador — dije suspirando — ¿Porqué estás fumando?

Aburrimiento — dijo sonriendo

Si estás aburrido haz mis tareas — dije tirando mi mochila

Tú eres el que estudia, yo no — dijo riéndose — ¿Qué comiste? — preguntó poniéndose de pie

Comí... creo que era ensalada rusa, pero no sé si estaba rica, no comí mucho — dije con una mueca

Tú no comes nada, me preocupas

Cuando entramos vi a mi mamá y Hoseok en la mesa, ninguno se hablaba.

Ven Yoongi, vamos a mi cuarto para hablar — dijo Jimin agarrándome del brazo

Jimin alistate porque vamos a salir — escuché de inmediato la voz de Hoseok

Jimin de mala gana salió con Hoseok, en la casa solo estabamos mi mamá y yo, pero yo estaba encerrado en mi cuarto, estuve haciendo mis tareas mientras escuchaba música, no me di cuenta de la hora hasta que terminé, eran ya las doce y media, pero creo que Hoseok y Jimin no habían llegado.

Tengo sueño — dije tirándome en la cama

Estaba por dormir pero de pronto escuché pasos, seguro eran ellos, no me importó y seguí durmiendo, a la mañana siguiente cuando me levanté no vi a mi mamá por ningún lado.

Trabajo — dijo Hoseok tomando su café

Ya veo... ¿A dónde fuiste anoche? — pregunté sentándome al frente de él

A comprar algunas cosas, también a conversar con él, pero no sirvió de mucho... — dijo metiendo su mano en uno de sus bolsillos — te compré ésto la otra vez — dijo dándome una cajita — lo vi y pensé que te quedaría bien

Un anillo — dije cuando abrí la caja — me gusta — dije sonriendo — voy a esperar el de compromiso — dije riéndome

¿Van a salir hoy? — preguntó serio, al parecer no le causó gracia lo que dije

Sí, creo que sería bueno

No tomes demasiado, no quiero verte borracho

¿Celoso? — pregunté sonriendo

— dijo dejando su taza a un lado — soy muy celoso Yoongi — dijo agarrándome de la mano

La comida fue normal, Jimin bajó como a las doce y me ayudó a cocinar, podía sentir la mirada de Hoseok atrás mío en todo momento. Cuando estabamos comiendo hablaba con Jimin, era entretenido ver la cara que ponía Hoseok con algunos temas.

Me gusta el vino — dijo Jimin tomando un poco más

Entre más viejo mejor no dicen — dije pasando mi pie por la pierna de Hoseok

Así dicen — dijo Jimin riéndose — ¿A qué hora vamos a salir?

A las ocho me parece bien — dije sintiendo la mano de Hoseok en mi pie mientras yo me agachaba un poco para alcanzar su entrepierna

Bien, yo saldré un momento, quiero ir al cementerio — dijo haciendo que dejara de moverme — quiero llevarle flores a mi mamá — dijo sonriendo, yo solo me senté bien, alejándome de Hoseok

Te espero... — dije viendo mi plato, me sentí mal al escuchar eso

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro