[50]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No lo pensé dos veces y corrí, cerré la puerta escuchando la voz de Jimin y Nancy afuera, ambos discutían, no podía escuchar nada claro, pero sabía que estaban discutiendo.

¿Hoseok...? — escuché la voz de Yoongi atrás mío

Yoongi no puedo, es mi hijo, es mi hijo...

¿Y yo no soy nadie?, ¿No puedes dejarlos por mí?

Yoongi... — dije volteando a verlo — Yoongi entiéndeme un poco, no es por negocios, es mí hijo...

No tengo a nadie Hoseok, tú eres el único, y luego de esto también, solo tú — dijo sonriendo — yo-o te amo y sé que tú también lo haces — dijo sonriendo, su sonrisa se veía rota

Yo también lo hago — dije sin moverme de la puerta

Pero no es suficiente para tí... no puedes soltar la maldita puerta y enfrentarlos — dijo riéndose — Hoseok... ¿Tan poco valgo?, ¿Tan poco que no eres capas de dejar algo por mí?, Hoseok dime...

¡YOONGI ABRE LA PUERTA! — escuché la voz de Jimin que dejó todo en silencio por un rato

Hoseok...

¡SÉ QUE ESTÁS AHÍ HOSEOK!, ¡ABRE!, ¡ABRAN LA PUERTA AHORA MISMO MALDITA SEA! — escuché la voz de Nancy

Hoseok mírame...

Yoongi podemos decir que es una confusión, podem... — dije desesperado, pero me detuve al escuchar a Yoongi hablar

No lo haré, ya no voy a dar un paso atrás, no ahora... — dijo Yoongi retrocediendo y sacando algo de un cajón

Yoongi-i suelta eso — dije cuando vi en su mano una pistola — Yoongi-i...

Lo encontré en un cajón de la casa de la tía esa vez del velorio... pasaron muchas cosas por mi cabeza Hoseok, todas terminaban en lo mismo — dijo sonriendo, sus ojos estaban rojos — ¿Qué harás Hoseok?, ¿Dejarás a tu hijo o a tu amante?, ¿Me dejarás morir cuando decidas irte con tu hijo?, ¿No harás nada para impedir mi muerte?, ¿Los dejarías por mí? — preguntó viéndome con sus ojos tristes

Yoongi...

Responde Hoseok, por que desde el momento que estás agarrando esa puerta me estás matando, du-duele Hoseok

Eres joven, vas a encontrar a alguien mejor, o puedes ser feliz con Jimin, podemos encontrar otra mane...

Hoseok dejé muchas cosas por tí, mi dignidad y credibilidad... muchas cosas por tí-í, solo quiero que los enfrentes, no te alejes de mí, quédate conmigo...

Amor...

No la vas a dejar porque tus negociantes te verían mal, eso dijiste, ahora es por tu hijo, siempre pones excusas... ¿Pero y yo?, todos me miran mal, todos me tratan mal...

Yoongi... — dije acercándome lentamente al ver como puso la pistola en su pecho — a-amor piensa bien las cosas, por favor, Yoongi...

Solo cuando estoy con una pistola en el pecho te acercas, bueno, la otra vez fue un cuchillo — dijo riéndose amargamente — decide, o una bala va impactar en mi pecho Hoseok, decide y acaba con el dolor

¡ABRAN AHORA! — escuché la voz de Jimin

Déjalos Hoseok, déjalos entrar para aclarar todo y vámonos los dos luego a cualquier parte del mundo, vamos a tener cuatro hijo, un gato o un perro y una casa... vámonos Hoseok, los dos...

Yoongi...

Por favor, déjalos

○●○●⊙●○●○

Hoseok me miraba con horror, yo también estaba horrorizado por tener una pistola en el pecho, pero debía hacerlo, ya todo se había caido, Jimin lo sabía, al salir por esa puerta todos me mirarían mal, sabía que mil insultos caerían hacía mí, pero si Hoseok estaba conmigo eso no importaba.

Pensé que me elegiría, pero estaba dudando, lo podía notar en su mirada, estaba dudando demasiado.

¿Porqué viniste si no te ibas a ir conmigo? — pregunté sonriendo amargamente — ¿Porqué te gusta dañarme Hoseok?, ¿Porqué?

¡YOONGI ABRE LA PUERTA!, ¡DEBEMOS ACLARAR ÉSTO!, ¡SÉ QUE NO ES CIERTO! — escuché la voz de Jimin de nuevo

¿Le dices tú o le digo yo? — pregunté viendo como Hoseok negó inmediatamente, estaba terriblemente asustado — ¿No se lo dirás?

Yoongi...

Yoongi, ese es mi nombre, ya lo sé Hoseok, deja de decirlo — dije riéndome, quería llorar — mejor dime que harás, porque desde que entraste y dudaste me estas matando Hoseok, no, mejor dicho desde que ponías excusas para el divorcio, desde hace mucho me estás matando, y duele mucho Hoseok, me duele — dije apegando la pistola más a mi pecho, hundiéndolo en mi pecho, siento dolor al hacerlo

Dame eso, te vas a hacer daño, dame, aleja a eso de tí amor, vamos a solucionar todo — dijo acercándose un poco

Responde Hoseok, así aléjaré esto de mí, elije ahora, ya no hay tiempo

Dámelo Yoongi... — dijo acercándose un poco más

Pero nunca llegó a mí, el sonido de una llave siendo incrustada en el perilla lo hizo retroceder, se veía aterrado. Supe cual era su respuesta, supe cual había sido su elección, y no había sido yo.

○●○●⊙●○●○

Al escuchar como iban a abrir la puerta me alejé de Yoongi, me acerqué a la puerta con intención de detener que la abran.

Lo elijes a él... a los demás

No Yoongi, no... — dije volteando a verlo

Lo haces, eres un buen padre, pero una mala pareja, nunca fui suficiente — dijo sonriendo — ya sé tu respuesta, gracias por quitar el dolor, gracias por dejarme ir

Lo vi alzar un poco la pistola, quise moverme pero fue imposible, el disparo fue más rápido que yo, un fuerte disparo sonó en la habitación, aturdiéndome.

Todo quedó en silencio, todo se volvió gris, vi a Yoongi caer, el vestido perfectamente blanco siendo manchado de rojo, su pecho manchado de rojo.

Yoongi-i... — dije sin poder moverme — ¿A-amor...? —  pregunté soltando la perilla para correr hasta él — ¡Yoongi! — exclamé alzando su cuerpo

¡ABR...!, ¡YOONGI! — escuché el grito de Nancy

Yoongi-i, Yoongi te elegido a tí, vamos despierta... Yoongi-i... — dije tocando su rostro frío — amor por favor, vamos despierta, Yoongi-i despierta

Yoongi... — escuché la voz de mi hijo

Fue mi cul-culpa — dije sintiendo mis lagrimas bajar — no fue él, fue mi culpa, yo lo maté, yo-o fui, no lo elegí — dije alzando mi mirada, viendo a mi hijo a la cara

Fue tu culpa...

Yoongi-i...

○●○●⊙●○●○

(Un mes después)

Hoy me iba a ir del país, debía irme y dejar todo atrás, debía de avanzar. Fue duro la muerte de Yoongi, fue duro para todos, Jungkook estuvo junto a Taehyung, incluso Nancy. Ella estaba, con lentes oscuros, pero sabía que estaba llorando, nunca vi a Hoseok, no frente a los demás, pero sí lo vi días después.

Amor te voy a comprar una casa grande... — escuché su voz, sonaba deteriorada

Estaba en el cementerio, ahí estaba él, tirado en el piso, con un ramo de rosas en una mano, rosas marchitas y una botella de licor. Había recibido llamadas del encargado del cementerio diciendo que un borracho había estado durmiendo encima de la lápida, le dije que no lo moviera, que estaba bien, que ese era su lugar, que Yoongi lo hubiera querido a su lado.

Vamos a tener muchas cosas... te voy a comprar muchas cosas — dijo riéndose, estaba delirando, estaba perdiendo la cabeza

Papá... — dije acercándome lentamente

También un gatito o un perrito, para que te acompañen — dijo sin alzar la mirada, solo viendo la tumba de Yoongi

Me voy a ir... — dije dejando una foto de Yoongi en el suelo — espero que estés bien, no voy a volver, me he dado cuenta de que no debí hacerlo nunca — dije viendo como sonrío al ver la foto de él

Fuimos un amor... un amor prohibido... algo que no pudimos parar

Lo fueron, fueron eso...  — dijo sintiendo una lagrima bajar por mi rostro

FIN

Es el final mis lectores, espero no haberl@s defraudado, espero que les haya tocado el alma, algo. Sé que no soy como las grandes escritoras de la plataforma, pero quiero que sepan que puse todo de mí.

Si les gustó no olviden votar, si no lo hicieron durante los capítulos anteriores vuelvan y votan por favor, eso me ayudaría mucho, también que me recomienden.

Si desean más historias con éste shipp pueden seguirme,
👉 prismacute 👈 solo denle un toque y le dan a seguir, tengo muchos borradores más sobre el shipp.

Además si les gusta otros shipps como vkook o kookv también encontraran historias así aquí 💞.

Gracias por su apoyo, amor y por su tiempo, gracias por darme la oportunidad y a mi historia.

Los amo 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro