10. Tag de la mejor amiga

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Con: la che :3

Tengo dos mejores amigas (las cuales considero mejores amigas tanto en la vida real como virtualmente). Así que... Aquí va con una de ellas :3 NuriaAkabane

#Dadudidadudidodidu :v

Nominada por: Doll_button_eyes



1. ¿Dónde y cuándo nos conocimos?
Bueh, ella me conocía desde antes xD pero yo la conocí un 11 de julio del 2015 por whatsapp. Ese mismo día (bueno, madrugada xD(?)), comenzamos a hablar bien confianzudas (y sucias 😂😂😂), nos empezamos a seguir por wattpad, a llevarnos tan chido que... No hemos dejado de hablar desde entonces :') a lo mucho, solo dos o tres días hemos dejado de hablar y sólo como dos veces xD💙

2. Un recuerdo juntas.
Uff... Un montón. Todas las veces que hemos hablado por skype. Como hace rato, que nos peinamos como Miku Hatsune, y como las nacas 😂
Ella es mi Harry Potter versión mujer favorita 😂👌
Además de todas las veces que me ha apoyado. Es la mejor :') nunca me decepciona. :3

3. Descríbanse en una palabra.
Que sean dos :v
Mendiga fea.
Ajajajaja no te creas :v
Huum...
Ella tiene muchas cualidades, pero sólo pondré una: Sincera. :')

4. Algo que no te guste de la otra.
Su internet chafa :'v
Nuestras llamadas se cortan, wna. :(

5. ¿Se llaman de alguna forma en especial?
Che, idiota-sensei, rubia, beffa💙, Nuri, Nurish, Nuricienta, Nuria Guadalupe del santo Rocío, madrina, golosa, calva, Cosa Fea, Cosa rubia... Che, che, che, che, che, ¡Che! :u


6. ¿Quién tarda más en arreglarse?
... Yo :'v esa vieja dura sólo 15 minutos jaja. Yo necesito 40 para verme igual a como desperté :'v

7. ¿Qué siente ser tu amiga?
Nuria says:
"En resumidas palabras... Ay, Anddy, soy mala para expresarme :'v"

Anddy says:
"No le hace, tú di lo que te salga del cora"

"Okey, a ver... Bueno, de cierta forma, y te lo he dicho siempre... Wey, me da pena :'v"

"Ya di wey :v *continúa escribiendo lo que Nuria dice*"

":'v bueno pues, conocer a mi beffa... Vaya, me cambió en muchos aspectos porque... Aprendí muchas cosas, como a ser fuerte y que no me importe lo que digan los demás. Conocí a alguien comprensible, con quien puedo ser yo misma sin tener que fingir, nada hipócrita... Hermosa, perfecta, bella, con sonrisa perfecta, cabello sedoso, piel suave y sin imperfecciones. Quisiera ser como ella porque es perfecta...

Okno lo último no 😂😂😂

*Anddy cries*

8. Película favorita de la otra.
"Intensamente". Como le gusta a la golosa.
Ajajajajajaja lol no.

9. Famoso favorito de la otra.
Según tengo entendido, Adam Levine 7u7

10. Quiere llegar a ser... ¡Abogada! Y sí, la condenada es bien alegona :v

11. Comida favorita de la otra.
Le gusta meterse a la boca hot-dogs. AJAJAJAJA eso se leyó peor de lo que sonaba :v 7u7

12. Cosa que le molesta mucho a la otra.
JAMÁS me van a volver a leer burlándome de su estatura. Y la defenderé por eso si es necesario B)

13. Frase que dice mucho la otra.
"Nano la tiene chiquita. Tan chiquita como las posibilidades de que le quiten su virginidad"
"Eres tan fea como la virginidad de Nano"
"Puto tú y tu virginidad"
"Vete a la verga con toda y tu virginidad"

Sep, ella es así :v

14. Libro favorito de la otra.
"Fangirl". La maldita lo tiene y no me lo contó.

15. Serie favorita de la otra.
Tenemos algo en común aquí :v The Walking Dead 7u7

16. Anime favorito de la otra.
-¡Assasination Classroom!
-*Nuria aplaude bien happy*
-O en japonés... ¡Asnatzu kiositsu!
-*Nuria's facepalm*
-... Anasatzu kiotsishu
-*cara de que ha perdido la fe en la humanidad*
-¿Ansatsu Kyoshitsu?
-¿Cuál es la siguiente pregunta?
- :'v

17. Grupo o banda favorito.
Le encanta la Arrolladora banda el Limón.

AJAJAJAJAJA okno.

Le gustan cuatro :v (condenada como me hiciste sufrir tratando de adivinar xD): OneRepublic, Skillet, Maroon5 y Coldplay.

18. Actriz favorita de la otra.
La gaviota :v
Sjdjsluxs nah, no tiene.

19. Actor favorito.
No sé cómo se escriba, pero creo que es Dylan O'Brien(? [el Dailan dices ella xD]

20. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
Nació en España y le gustaría regresarse a España xD la che me quiere abandonar. :(



Uff... Nuri, tengo tantas palabras que decirte, pero a la vez tanta flojera xD

Okya. Nuria, gracias en serio por todo. Eres demasiado especial para , en todo este tiempo me has demostrado que has logrado ser fuerte y veo todo tu progreso con lo que me cuentas y sinceramente... Estoy orgullosa de ti :')

Tendría más palabras que decirte, pero no me quiero inspirar y prefiero dejar las mejores palabras para el 23 de junio, que es una fecha demasiado especial :3

¡Te quiero mucho, che! 💙
#OjaláTeDeComezónEnTuPieRotoYNoTengasTuCuchilloCerca
#DiNoAlAutobullying
#EternamentePlanas
#SomosUnasPobresKayanoEnUnMundoDeBitch-senseis


***

Y eso sería todo el tag :3 bueno, falta la parte con mi prodigiosa esposa (xD) Catnix🐞🐾❤. Hasta la vistaaaa :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro