2. Tag 50 preguntas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y bueno, en éste me nominó la negra de @NuriaAkabane xD

→Nomino a:
estefaniagamerpro777
LaConejah
Maggiee_94
una_chica_loka
@Catnix

***

1. ¿Fecha de nacimiento? 29/12/98

2. ¿Color de ojos? Café claro.

3. ¿Color de pelo? Rubio como el de Nuria. Aaaah😅secrean, es castaño xD
4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco? Negro como sus almas.

5. ¿Helado favorito? De chocolateeeee o de oreo.

6. ¿Te has emborrachado? Nooooouuu

7. ¿Te has roto algún hueso? Soy una torpe, pero afortunada xD me he caído demasiadas veces pero nunca me llego a romper nada :'D

8. ¿Última canción que escuchaste? "In rain" - esta canción la encontré en tumblr en piano y se supone que es la canción de fondo que está en la escena del paraguas en la escena final del episodio de los orígenes de Miraculous Ladybug. Mi hermoso, hermoso adrinette.❤❤❤

9. ¿Cantas en la ducha? Siempre 😂

10. ¿Color preferido? Verde, más o menos como este:

11. ¿Eres supersticioso? No xD

12. ¿Duermes siestas? Nunca.

13. ¿Cama con almohada o sin ella?
Los dos :v siempre amanezco sin la almohada en mi cara y por alguna razón no me molesta xD

14. ¿Tocas algún instrumento? Tocaba el de teclado pero ya no sé puesto que perdí la práctica xD

15. ¿Número favorito? El 13

16. ¿Lluvia o sol? Lluviaaaaaaaaa☔

17. ¿No soportas? Que me llamen "cariño". En serio me molesta xD

18. ¿Fiesta o feria favorita? Ahm... Supongo que se refiere a algún día feriado (?) así que... Ahm... No lo sé :v

19. ¿Disney o Warner Bros? Zag Animation 7u7

20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeño? Un Clifford medianito que me regaló mi madrina cuando tenía unos 4 años (y que aún lo tengo x3), aunque estuviera algo roto lo adoraba por el simple hecho de que era de Clifford :3

21. ¿Cómo se llama tu osito de dormir? Era un perro de peluche :v y de los 40 que tenía siempre escogía uno para dormir cada noche xD mis favoritos eran Clifford II, Manchas, Lucky y Beethoven :v

22. ¿Qué cambiarías de tú vida? Nada, pero me hubiera gustado saber lo que era estar en una escuela pública, me da curiosidad saber si en realidad hay personas más lindas (de personalidad) que las que me tocó de privadas... 😫 Uff...

23. ¿Película favorita? Tengo un montón x3 pero por ahora les recomiendo "Zootopia", es una película que es para niños, sí, pero desde el principio tiene un mensaje hermoso para todos y que me ha motivado para mi futuro :'D

24. Tormentas, ¿Te gustan o te asustan? Me encantaaaaan.

25. ¿Algo qué siempre tengas puesto y nunca te quites? ¿Que nunca me quite? Uff xD no pues... Siempre me quito todo :v pero que lleve constantemente un collar friki o una mascada (o bufanda).

26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Fotos de mí de bebé, y de mis hermanas de bebés, ventanas(?), un espejo, y un calendario zukulemtho de paisajes bien chulos Bv

27. ¿Algo para beber? Nada como un chocolate caliente o un Dnup.

28. ¿Un sueño?

29. ¿Una persona especial? Mi hermana mediana.

30. ¿Tus mejores amigos/as? En persona se llaman Ana y Norma, y en wattpad pues mi mafia obvio.

31. ¿Tu opuesto? Khé :v

32. ¿Algo qué valió la pena hacer?
Tardes y noches de puro ejercicio en la secundaria. Bye bye petitt bullying❤

33. ¿Algo pendiente? Tengo que estudiaaaaaaar D: y terminar de editar Secret's xD

34. ¿Un lugar para el verano? Adoro pasear en cualquier lugar turístico o así :'D

35. ¿Un lugar para el invierno? Un refugio para el amor :'v ahno

36. ¿Una fobia? Ahora resulta que salí tripofóbica 😂😂😂

37. ¿Algo o alguien que marcó un antes y un después en tú vida? Wattpad.

38. ¿Lo que más deseas en este momento? Quedar en la universidaaaaaad

39. ¿Un momento feliz? He tenido muchos.

40. ¿Un momento triste? Cuando mi abuelo falleció.

41. ¿Una travesura? Agregarle jugo de cajita de ese del jumex a la comida de mi abuela xD

42. ¿Un defecto? Según testigos (?) que contesto muy feo y mamón sin darme cuenta xD

43. ¿Una virtud? *inserta virtud kulz aquí*

44. ¿Un Hobbie? Escribir, leer, salir por ahí, fangirlear... XD

45. ¿Libro que estás leyendo ahora?
Se llama "Pregúntale a Alicia" y me lo prestó una de mis grandes amigas, quien también tiene un libro en wattpad muy bueno llamado "Cartas a nunca dar". Es un libro muy lindo de una chica que le escribe cartas a su mejor amigo el cual es un tonto :'v (identificada mil xD).

46. ¿Una fruta? La uva verdeeeeeee y la manzana y la jicama xD

47. ¿Animal favorito? El zorro, el lobo, el perro, el oso panda,  el gato 7u7

48. ¿Un consejo?

49. ¿Un mensaje para el que lea esto?

50. Última y para redondear. OHPORDIOS VIERON EL FINAL DE LA TEMPORADA DE MIRACULOUS LADYBUG FUE TAN ÉPICO LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ MÁS PERFECTO NP PUDO SER OMG VOY A DESCARGAR LOS PINSHIS EPISODIOS 25 Y 26 Y LOS VOY A LLEVAR CONMIGO SIEMPRE

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro