11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng





Cariño, ¿podemos hablar de otra cosa?―dijo Kol infantilmente.

Kol se había sentado en el suelo, el campo cubierto de hierba lo rodeaba y Emily lo seguía. No quería seguir hablando sobre el estado en el que se encontraba en ese momento, sumido en un profundo sueño.

Quería ignorar ese detalle que había considerado minúsculo y concentrarse en la chica frente a él.

La chica a la que había llamado cariño, la chica que era considerada como el ángel de Nueva Orleans y a la que había llegado a tener cariño.

Por lo tanto, Kol quería desesperadamente hablar de ella, quería conocerla.

Por la visión que había tenido durante el tiempo que había estado dormido, había averiguado muchas cosas sobre la chica, cosas que el nunca pensó en saber de ella.

Información que había obtenido de la perspectiva de la visión que ella tuvo.

―Bien Kol, complaceré tu curiosidad―respondió Emily.

A pesar de que demostró que no estaba de humor para hablar de ella al vampiro, sentía un poco de curiosidad por Kol. Quería saber más sobre el Mikaelson que tenía la reputación de ser el coqueto.

―Excelente cariño, ahora, ¿eres una bruja?―Kol comenzó.

Emily pensó en cómo responder a su pregunta, era cierto que era una bruja.

―Soy una bruja―respondió Emily simplemente.

No había querido entrar en detalles sobre su vida, pero cuando Kol se acercó a Emily, no supo cómo reaccionar.

―Pero ...―Kol habló.

Le había dejado a Emily llenar los espacios en blanco que estaban presentes en su declaración. Ella no respondió.

Había mucho más en la historia de Emily que solo ser una bruja, su historia era desordenada y complicada, y con muchas situaciones en las que Emily siempre terminaba lastimada.

Emily no sabía si alguien quisiera escuchar su historia de vida, sin embargo, la sonrisa tranquilizadora que Kol le envió a Emily borro algunas de sus dudas.

―Bien, te lo contare, soy una bruja. Pero creo que sabes que hay más en mi historia. Es cierto, hay mucho más en ella de lo que piensas. No sé si quieres escucharlo, me refiero a que honestamente, nunca nadie se había tomado el tiempo de conocer sobre mí, sobre mi vida", finalizó Emily.

Aunque se considerara a Emily como el ángel de Nueva Orleans, eso no significaba que su historia fuera la misma representación a su famoso nombre. La historia de la bruja estaba lejos de ser angelical y ella lo sabía.

Por lo tanto, Kol frunció el ceño por un momento y respondió―Dímelo y decidiré si tu historia es interesante o no―Por su elección de palabras pareciera como si se estuviera burlando de ella, Por lo tanto, Emily respiró hondo y comenzó con su versión de la historia.











✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

No se olviden de votar y comentar (es gratis)

DI NO A LOS LECTORES FANTASMA.

Todos los derechos y créditos reservados a la autora original: --mikaelson

+5 comentarios para actualizar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro