3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


―Bien, ayudaré a esta misteriosa persona― dijo Emily.

Marcel dejó escapar un suspiro de alivio, pero Emily agregó, ―Pero sólo porque soy doctora. Me estas diciendo a esta persona está enferma, ¿de verdad crees que no estaría dispuesta a ayudarlo? Entonces dime, ¿quién es?― Preguntó Emily. Tenía curiosidad por saber quién era la misteriosa persona que necesitaba de su ayuda.

Marcel Gerard estaba dispuesto a encontrarse con una bruja que ni siquiera conocía, y todo con base sobre los rumores sobre ella.

Sin embargo, el hecho de que mantuviera la identidad de esta persona en el anonimato significaba que tenía la creencia popular, que creería que ella no ayudaría a dicha persona. Sin embargo, eso estaba lejos de ser el caso, pues ella ayudaba a las personas primero y ya después preguntaba sobre sus identidades.

Ella veía a todos como pacientes y si la buscaban era porque necesitaban ayuda. Por lo tanto, no le molestaba que Marcel estuviera recio a revelar la identidad del hombre.

―Es Kol Mikaelson― dijo Marcel con un suspiro.

Estaba listo para que lo rechazaran, otra vez. Estaba esperando a que la bruja dijera que se negaría a ayudarlos. Marcel pensó que, con solo escuchar el apellido del hombre, Emily se rehusaría a ayudar.

―¿Es eso lo que te asusta? ¿Que yo sepa que el que necesita ayuda es un Mikaelson?― Emily preguntó con una risita.

―No me importa eso, si es lo que te cuestionabas. Necesito que me digas qué pasa con él― dijo Emily.

Marcel asintió con la cabeza rápidamente con alivio. Luego explicó, ―Se enojó con una bruja. Al principio, se supone que ella no haría nada, luego lo tomo con la guardia baja y lo atacó. Es como si fuera una persona diferente― comenzó Marcel. Emily asintió con la cabeza pensativa, sin saber ni oír hablar de este tipo de caso antes.

―Luego, cuando le preguntamos por qué lo hizo, adivina qué, no recordaba haber lastimado a Kol― finalizó Marcel. Emily frunció el ceño con confusión, sin saber cómo era posible. La posesión era la explicación más probable, pero Emily no podía dedicar todo su tiempo a especular.

―Eso es increíblemente extraño, sin duda alguna. Pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en la bruja. Él necesita mi ayuda más de lo que ella necesita― dijo Emily.

Marcel asintió con la cabeza en señal de acuerdo y se fueron tan pronto termino la conversación, necesitaban llegar lo antes posible. La situación de Kol había comenzado a empeorar, y era solo cuestión de tiempo antes de que el impacto de lo ocurrido fuera irreversible.

Aunque a pesar de que parecía que si, realmente nadie sabía esto, y es que Emily sería la única persona que podía ayudar a Kol y ambos atravesaría por algo que nunca habían imaginado.

Por el momento, Marcel y Emily estaban en camino para ver cómo podrían ayudar a Kol Mikaelson.




✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

No se olviden de votar y comentar (es gratis)

DI NO A LOS LECTORES FANTASMA.

Todos los derechos y créditos reservados a la autora original: --mikaelson

+5 comentarios para actualizar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro