10.3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo mensaje
Para:1********7
Si pudiera te lo diría . Tú sabes perfectamente de que estoy hablando y no te hagas la que no sabes, no me interesa lo que hagas además yo no seré la persona que saldrá afectada en todo esto pero ten cuidado, preferiría que te involucraras con Samuel de la clase de Matemáticas pero tenía que ser el ? Justamente el? Eres torpe

Nolan lanzó su teléfono a la cama, estaba enojado y mucho, ¿Cómo podría defenderse ante tal situación ? Ella sabía perfectamente de que hablaban a pesar de que no estaba seguro de que si era ella, sentía que debía desahogarse y liberar toda esa rabia ¿ella acaso era idiota?

Nolan estaba empezando a dudar sobre ella, no entendía lo que hacía y porque lo hacía. De repente alguien toca la puerta
—Adelante
La puerta se abre lentamente dando lugar a Ana, Nolan  frunce el ceño confundido ante su inesperada visita por parte de la novia de su amigo
—Ana, que sorpresa... —entra en la habitación
—hola Nolan, lamento interrumpir
—tranquila, toma asiento
—gracias pero no tardaré mucho—
—está bien, pensé que nos veríamos más tarde en el centro comercial—
—y así será pero Damián  me pidió que viniera hasta acá para irnos juntos pero escuche un golpe y el me dijo que subiera a ver qué ocurre–
—no, no ocurre nada—toma asiento en la cama
—¿estás seguro?—frunce un poco sus ojos como señal de preocupación, de que en serio esta bien 
Nolan suspira y se deja caer hacia atrás recostándose en su cama, pensando y pensando sobre Miranda y Jorge, sigue sin creer que ella pueda salir con esa basura
—eso pensaba, es por lo de Miranda y Jorge—se acerca a Nolan—Damián me comento todo y es la hora y no puedo creer que te interese esa chica—
—Es Hermosa
—nadie ha dicho que no lo es pero quiero entender algo—se acerca—que es lo que te molesta, ¿ el hecho de no poder hablarle o que alguien más la tenga y que sea justamente un idiota como Jorge?—
—la última parte de la 2da opción
—sabemos que Jorge es un imbécil pero Nolan, no todos entendemos eso, tal vez a ella si le guste y él pueda que cambie con ella
—no lo creo—responde mientras se levanta de la cama
—yo tampoco pero no sabemos qué nos pueda decir el futuro
—la sangre me hierve con el saber que está con alguien que no la respetará—
—pero no puedes hacer nada Nolan
—tal vez si pueda, mira—Nolan se levanta de la cama a toda velocidad y empieza buscar rápidamente —donde está donde está—murmura
—donde está que? —frunce el ceño Ana confundida ante las acciones de el
—mi teléfono—
—es este?—le señala Ana
—si!! —Nolan lo agarra con esmero y empieza a buscar rápidamente en sus contactos, se acerca a Ana
—Ana, ¿puedes reconocer este número?—
Ana se fija concentrada intentando recordar, tal vez se le sea familiar o algo por el estilo,Nolan estaba esperando una respuesta optimista
—no, no lo conozco— niega con la cabeza
—está bien—suspira—pasa su mano por su cabello
—permíteme el número— ella saca su teléfono
—es este—le enseña a través de su móvil
empieza a buscar el número desde su teléfono, tal vez ella no lo recuerde pero puede que lo tenga guardado en su celular
—tengo dos opciones—suspira y mira con una sonrisa hacia Nolan
—que?—frunce el ceño confundido pero preparado con lo que pueda decirle
—tengo el número registrado a nombre de Miranda—
—es enserio?—dice completamente sorprendido
  — si, mira— le enseña su teléfono— tengo dos números registrados a su nombre, uno de ellos es el que ella y yo nos comunicamos anteriormente y es este de acá que es el que tu posees,  además lo tiene registrado en sus Messenger, tal vez este si sea su nuevo numero—
— puta madres...— dice soltando todas aquellas tenciones que poseía, como si se quitara pesos de encima  — quien diría que una servilleta seria de ayuda

su teléfono suena y emite una vibración ,intrigado por lo que podría ser se queda pensativo unos segundos ya que si era miranda ¿ que  podría responder? estaban teniendo una discusión cuando ni siquiera se conocían además lo que más ira le provoca es que ella seguía sin entender, Jorge era un cerdo y todos lo sabían pero al parecer ella no
—¿no responderás?—pregunta Ana
—no, creo que no—dice Nolan mientras empieza a buscar lo que piensa para colocarse ya que saldrán
—creo que es mejor que lo hagas
El solo suspira mientras toma su teléfono y mira los mensajes recientes y obviamente uno de ellos era de Miranda

Nuevo mensaje
De:1*******8
Pero de que coño estás hablando? Que tiene que ver Samuel de esa clase? Dime de una Maldita vez quien eres y resolvamos esto, no tengo porque darte explicaciones de lo que yo haga es mi vida, no se porque dices eso de involucrarme mejor infórmate antes bien de decir cosas sin sentido

—es una chica bastante dura—comenta Ana—te esperaré allá abajo
—ella sabe de que le estoy hablando!!!—exclama Nolan—¿Qué le pasa a esa chica? Yo pensé que era algo mejor que todo eso—
—a veces nos dejamos engañar—va saliendo de la habitación—créeme también estoy sorprendida
Nolan toma su toalla y se dirige al baño junto con su teléfono, decepcionado lo suficiente como para decir que Miranda no era lo que ella esperaba... ella podría salir con quien sea pero todos saben que Jorge no le conviene a nadie ¿por que ella estaría con el?
Nuevo mensaje
Para:1*******7
Por favor Miranda!! Piensa.. sabemos todos los que te vieron con Jorge que él te lastimara, ¿acaso no tienes cerebro? Estás en el grupo de debate de la escuela para algo tiene que servirte esa cabeza que tienes. Ojalá no te hagan daño porque sería una pena verte mal

El envía el mensaje y deja su teléfono a un lado del lavamanos, se saca toda su ropa y entra en la ducha dejando como el agua recorre su cuerpo y sintiendo la frescura de cada gota que cae sobre este, quitaría a Miranda de sus pensamientos esta noche

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro