11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Comienzo de semana una vez más, todos  odiaban los lunes sobre todo las personas que les tocaba matemáticas como primera clase del día y la más duradera, Nolan se sentía agotado anoche había quedado con rose de ir a ver una película en su casa y al terminar de verla ya era demasiado tarde además ambos se habían quedado dormidos en medio de la película, era bastante aburrida. Se encontraba con Los 4 en los casilleros esperando a que sonara la campana para ir a clase y a Leo que terminara de sacar algunas cosas de su casillero
—necesitamos un guitarrista—comenta Damián
—urgentemente—dice Leo—¿tendríamos que hacer audiciones ?
—no lose, somos unos novatos aún chicos, principiantes y hacer audiciones es como si quedáramos como unos idiotas presumidos
—pero tenemos experiencia—responde Leo–ya hemos estado en bandas anteriormente
—no quiero que quedemos como unos egocéntricos—Reprocha Nolan
—no quedaremos así—dice Carlo—aún así debemos hacerla ya que si más de 2 personas se presentan deberíamos sentarnos y ver con cuál nos quedamos
—tiene razón—responde Leo al cerrar su casillero
Suena la campana para ir a clases, leo y Carlos les  toca la primera clase juntos con el profesor de Matemáticas y para Nolan es un dolor de cabeza sobre todo cuando está dando una clase. Más rápido se mueve un perezoso que el maestro cuando está hablando
—¿crees que Ana y rose podrían hacer afiches para que sepan que solicitamos un guitarrista?–pregunta Nolan
—claro, además se llevan bien—
—está bien, hablaré con rose—
—¿¡que piensas sobre rose, Nolan?—dice Damián  mientras caminan hacia su clase
—....es agradable, una Buena chica
—si lo es
—¿ Por que ,men?—frunce el ceño Nolan al momento de ponerse a pensar sobre la conversación 
—no te gustaría salir con ella? No lose Nolan, se ven muy Bien juntos
La idea para Nolan de salir con rose no le parecía mala idea pero tampoco  lo aceptaría, no ve a rose de esa manera a pesar de todo es una chica muy dulce y es un amiga, siente que es todo.
—no lo sé, no veo a rose de esa manera
—piénsalo, podría ser algo bueno para ambos
—lo pensaré, podría ser bueno
—bueno es lo que viene ahí—
Nolan mira hacia en dirección indicada por Damián , era Miranda con Nathan charlando. Nolan no sabía si sonreír por verla o sentirse demasiado mal por las conversaciones de hace unos días. 

Ayer no le envío ningún mensaje ni ella a él aunque él ya sé lo esperaba, Miranda ni siquiera sabe que él existe, pero para él Miranda era hermosa, simplemente hermosa llevaba una cola de cabello que le caía hasta la mitad de la espalda haciendo un pequeño gajo al final de este y como siempre resaltando con su Mechón plateado que le daba ese pequeño estilo propio, llevaba unos jeans Algo rotos en la parte de la rodilla, abrazaba sus libros y cuadernos sobre su pecho que al parecer va a guardar en su casillero, su camiseta era negra aunque no dejaba verla de un todo por los cuadernos pero era algo suelta y fresca, sencillamente era Bella
—cuidado se te van los ojos, Nolan
—¿ese es Nathan no? —pregunta Nolan
—si, es el... mi cuñado ¿Quién lo diría?—
—estuvo enamorado de ti hace un tiempo no?—Nolan suelta una pequeña risa  para no intentar llamar la atención
—cállate men
—eso fue épico, todos pensaban que eras gay también
—no me lo recuerdes—gruñe

Damián y Nolan habían llegado a la entrada de su salón de clases, Nolan quiso mirar una vez más a Miranda por unos segundos en serio quería disculparse pero no sé atrevería acercársele, no tenía como justificarse aún así no tiene excusa por cómo se comportó, fue un tonto y un completo estúpido.

 De repente Nolan  al ver que Nathan y Miranda iban caminando en dirección hacia ellos después de que ella guardar sus cosas a Nolan le da un pequeño ataque al corazón al ver eso, no podría creer lo que estaba viendo y lo mucho que lo sorprendió, quedó muy impactado de la mejor forma posible hasta el momento y jamás pensaba eso. 

No podía creer que ella llevara una camiseta de la portada de nuevo Álbum de La Banda que a él más le gustaba, le gustaba esa Banda, jamás se había pasado por la mente si a ella podría gustarle... así que se le ocurrió algo bastante interesante


—Nolan—dice Damián desde su asiento—¿Qué esperas? Ven
Nolan miró rápidamente a Damián  e hizo caso a lo dicho ya que no podía quedarse como un tonto mirando a quien podría decirse que era un pequeño amor platónico, Nolan no podría creerlo y no podía sacárselo de la mente

 era un de sus álbumes favoritos de su Banda favorita y a Miranda le gustaba y eso era bueno para el, tal vez no era en verdad como pensaba últimamente de ella. Nolan toma asiento Justamente detrás de Damián  y esperan la llegada del maestro

—hey—dice Damián mientras gira a ver a Nolan –¿Qué había pasado? Te quedaste como un pendejo ahí 
—nada men, pensé que había visto algo raro
—buenos días—dice en voz alta el profesor mientras entra al salón
—está bien—Damián  mira hacia el frente al igual que Nolan
Nolan le resultaba interesante el hecho de la  camiseta de Miranda e incluso lo motivó un poco a disculparse pero seguía con esa timidez que era una de sus mayores características pero aún así tenía algo en mente.
***

Rose: no puedo creer que vayas hacer eso
Nolan: Tampoco yo lo creo
Rose:¿estás seguro que tú tía me lo dará?
Nolan: si, hablé con ella

Rose: vale, estoy en camino

Nolan: te lo agradezco, te debo una

Rose: claro .fin de la llamada

Nolan  sale del baño hacia su siguiente clase y esta vez era actividad física, lo bueno de todo es que todos los cursos estarían juntos así que podría verse con sus amigos y Ana, podría ir haciendo el boceto para el pequeño afiche que tendrán para informarle a los demás sobre la necesidad de un nuevo guitarrista además rose está en camino, podría ponerse de acuerdo con Ana
—¿Dónde andabas, men?—pregunta Carlos
—en el baño ¿Dónde está Damián y Leo?—
—están llegando al campo, vamos

Nolan y Carlos caminan hacia los campos para la clase de actividad física, lamentablemente Carlos y Damián correr no era lo suyo así que Leo y  Nolan debían esperarlo cuando los profesores los envíen  a correr  en grupos, de repente alguien toca el hombro de Nolan


—hola Nola— una voz Algo chillona e irritante que Nolan conocía perfectamente
—hola Elizabeth—responde y voltea a verla, la saluda con una levantada de mentón
—¿Cómo estás? Tiempo sin verte—lo toma del brazo
—salimos el sábado, Elizabeth—frunce el ceño con una mirada obvia
—para mí eso es tiempo—
Nolan mira a Carlos e inhala lentamente para intentar tener paciencia ante la presencia de Liz
—Elizabeth quiero presentarte a Carlos, el guitarrista de la banda
—es un gusto—Carlos extiende su mano
—el gusto es mío—Liz se le acerca mientras juega con su cabello y planta un beso en la mejilla de Carlos—ya nos habíamos conocido antes, no?–
—si, hemos estado juntos desde el jardín de niños—sonríe
—me resultabas familiar, amiguito—regresa hacia el lado de Nolan
—nos vemos Nolan , estaré con mis amigos—le acaricia el brazo suavemente con la yema de sus dedos —hasta luego, Carlos–se aleja de ellos caminando a su manera coquetamente ante los demás
—¿desde cuando conoces a la chica más sexy de esta preparatoria de fenómenos
—¿sexy?—frunce el ceño y sonríe—Bueno si algo
—para mí es sexy— siguen caminando hacia los campus
—al igual que a la mayoría de esta escuela, Elizabeth es muy Bella lo admito pero...—
—Nolan–lo interrumpe—siempre he estado enamorado de ella, tú lo sabes mejor que nadie, no me importa las estupideces que ella ha echo hay mucho más en ella que solo cosas superficiales


Nolan no sabría que responderle ante eso, le gustaba que su amigo estuviera enamorado pero le agradara más si fuera correspondido además sabía que Carlos merecía mucho más que eso, Elizabeth incluso podría ser mucho más de lo que ella cree... si es capaz de proponerse y tener voluntad, ella fuera lo que sea, Nolan piensa todos podrían ser mejor si se lo proponen. 

Llegaron al campus y las gradas estaba llena de personas con la camiseta de la escuela o sudaderas, algunos calentaban otros solo estaban sentándose conversando otros sencillamente dormían y algunos estudiaban para algunos exámenes que se aproximaban. Leo y Damián estaban en una de las gradas conversaban esperando a los profesores además mirar unas partituras

 
—¡HEY!—grita Leo llamando la atención 
—están por allá—comenta Carlos—vamos
—¿por que no intentas acércate a ella?
—¿a quien?—confundido Carlos
—a Elizabeth y no creo que diga que no, nunca le dice no a alguien a menos que no sea ... reconocido por decirlo así
—te refieres a alguien popular o guapo, algo así no?
–si eso mismo, lo lamento men es que yo...—
—no eres así—interrumpe—te comprendo bro
—¿por qué tardaron tanto? —pregunta Damián  al llegar a las gradas
—estaba en el baño —responde Nolan que se recuesta
—¿te masturbabas o que ?—pregunta Leo
—si pensando en la vagina de tu mamá—saca de su bolso unos lentes de sol
—si está Bien buena—Carlos
—imbéciles—Comenta Leo
—pensé que los profesores ya estarían—dice Carlos
—si fuera por nosotros no llegarían nunca pero tienen cuentas que pagar
—eso es cierto—ríe Damián 
—hola—dice Ana al acercarse y sentarse junto a Damián 
—Hola Ana—responde Leo—¿Cómo estás?
—Que tal?—Nolan—¿Cómo te ha ido ?
—Bien, todo muy tranquilo. Gracias—
—¿esa es Rose?—dice Carlos observando a lo lejos
Nolan se sienta y se saca los lentes de sol al escuchar a Carlos
—¿donde?—pregunta confundido
—por allá—señala con sus dedos
Nolan gira levemente su cabeza hacia las indicaciones de Carlos, era rose que se acercaba.

Nolan sabía a qué se debía su pequeña visita a esta escuela se lo agradecería y se lo pagaría de alguna forma, ha sido un buen gesto al hacer esto por él, cuando se acerca más a él puede ver que rose ha echo un pequeño cambio, ahora era una chica con el cabello jun poco mas claro ¿a qué se debía ese cambio ? Se veía realmente simpática y muy linda aunque nadie lo esperaba lo cual resulta interesante para las personas que les atrae de por sí ella ya era muy linda
—¿se tinturó el cabello?—pregunta Leo
—si y se ve muy hermosa—opina Ana
—no me lo esperaba...—dice Nolan y sonríe ante la llegada de rose
—te ves muy bien—comenta Carlos
—eso es cierto—Dice Damián 
—gracias, chicos que amables—toma asiento al lado de Nolan  —tu tía es muy agradable, Nolan
—más bien violable—Agrega Leo
—cierra la boca, men—responde Nolan—¿te dijo al respecto de eso? 
—se quedó totalmente sorprendida pero le comenté parte de la historia y lo entendió, está bastante emocionada
—¡¡¿le comentaste lo de los mensajes?!!—exclama putrefacto
—algo así—sonríe en grande 😬—luego te comento–busca dentro de su bolsa—aquí tienes
Nolan recibe con gusto el pequeño paquete ,este lo saca de la pequeña en envoltura a ver si había empacado también el pequeño libro autografiado, el esperaba que la perdonara o que al menos aceptara sus disculpas.. esperaba que le gustara y que tuviera un buen recuerdo de esos 3  días de locura. Nolan podría comprar otro mañana o inclusive esta tarde
—gracias, rose. No se como podría agradecerlo
—invítame una buena pizza y estaremos a mano—
—dalo por hecho—sonríe—envuélvelo una vez más—se lo entrega
—¿Nolan en serio se lo darás ?—pregunta impactada Ana—no puedo creerlo
—si Ana—suspira—puedo comprar otro—aunque no este autografiado 
—sientes que ella es especial no?—pregunta Damián
—si men, siento que debajo de esas actitudes de ser amagada está alguien noble y que solo ha sufrido y teme ser lastimada una vez más
—así es—responde ana—cuando la conozcas te darás cuenta, Nolan-suspira—solo es alguien nerviosa
Nolan asiente y voltea levemente, su ojos se enfocan en Elizabeth y Miranda practicando atletismo  pero sobre todo en Miranda, al verla con una sonrisa y como el viento menea su cabello, como sus pies pisan el suelo rápidamente con cada movimiento al correr, como su camiseta deportiva se baila al ritmo del movimiento al viento, al verla feliz así sea en el mínimo y pequeño momento el también es feliz. Ella es hermosa y no había duda de eso
—aquí tienes, Nolan
—gracias—recibe el paquete y lo guarda en su mochila
un fuerte sonido altamente agudo y de lo más ruidoso y chillón saca a Nolande sus pensamientos. Maldito silbato pensó Nolan, el profesor Landon había interrumpido el momento de descanso de todos
—¿Qué hacen aquí ?!!—exclama—deberían estar corriendo— el silbato vuelve a sonar repetitivamente fastidiando los oídos de los 6
—arriba señor Hiles —lo toma del brazo y lo levanta—no tengo todo el día ¡a correr!
Ana se levanta junto con Damián y se van a la pista de atletismo
—y usted quién es?!—dice en voz alta dirigiéndose a rose—Ni siquiera está en esta escuela, váyase de aquí
Rose solo toma sus cosas rápidamente y se aleja de nosotros a paso veloz
—Señor Hartmann que es lo que mira?—empieza a silbar una vez más—a correr!!
—pero maestro ... silbido...yo sol...silbido... al menos un fuerte silbido 
ustedes también , adelante o los envío a detención y no les entrego esa guitarra hasta el día de la graduación. Por lo menos, ya esta cerca
Nolan solo deja su mochila al lado de los de Ana y Damián rápidamente, Leo y Carlos colocan sus guitarras junto a las mochilas. Bajan las escaleras de las gradas hacia la pista de correr y los 5 se sumergen en un tiempo de 5 vueltas a la pista con una velocidad constante, ahora el sol y sudor son sus compañeras

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro