15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—no, no estoy de acuerdo aún—responde Miranda
—¿por que, amiga ? Solo será una fiesta—responde Liz en forma de suplica
—si una fiesta en mi casa y no—llegan a su casillero
—está bien, será en mi casa ¿va?
—se supone que tus padres están de viaje
—exacto, podemos estar más tranquilos y no tendremos límite con la hora
—pero después tendré que ayudarte a limpiar y no, y nathan tampoco lo hará—abre su casillero
—¿por que no?
—primero Liz, nathan empieza a beber y estar muy borracho, al día siguiente tendrá una muy grande resaca y no querrá hacer nada, por mi parte después de una fiesta sobre todo un domingo me encanta dormir casi todo el día–guarda sus libros en este
—amiga por favor, hace mucho que no vamos ni hacemos una—
—¡¡entonces ve a una!!–exclama abriendo sus ojos como plato
—no hay una fiesta cerca, Miranda—reprocha y pone carita de perrito lastimado
—entonces lo lamento por ti—Sonríe irónicamente 
—por favor ,Miranda, me comentaste que lo pensarías—
—ya lo pensé y te dije mi respuesta—
—solo será una ve y prometo que no te insistiré más—
Agg—gruñe mientras pone sus ojos en blanco por unos segundos–está bien, la haremos
—Ay!!—sonríe en grande y se lanza abrazar a Miranda—gracias!! Eres la mejor perra de todas-
—si si si—la abraza un poco.se alegra de ver a lo feliz, no es lo suyo pero admite que le gustaría ir a una fiesta
—verás que estará muy buena—comenta Liz al soltarla
—serás el alma de la fiesta porque yo no—se cruza de brazos con una sonrisa—¿a quienes te gustaría invitar?—
—pues...—desvía su mirada hacia un chico que se encontraba diagonal a ellas. Tenía una camiseta de later Day de mangas  blanca ,unos jeans rotos, unos tenis negros, , conversaba con unos chicos y Ana
—Que buena camiseta—comenta Miranda al Segundo de echarle un ojo—¿esa es Ana?
—ese es el chico que te comenté y si, es Ana– Dice emocionada como una niña con juguete nuevo. Como siempre, Liz tan caprichosamente feliz 
—¿ese es Nolan? —levanta una ceja mientras vuelve a echarle un ojo una ve más—no parece tu gusto debido a los tatuajes. ¿En serio te atrae?—Frunce el ceño
—si y tiene una voz divina—sonríe y vuelve a mirarlo—es muy lindo y los tatuajes no me disgustan, le dan un toque misterioso y de rockero muy sexy
—lo tú digas Liz—Niega con la cabeza—por cierto ¿Qué hace Ana con ellos? 
—pues está con su novio
—¿ese es Damián hiles ?No son los chicos que tocaron en la pizzería?—frunce el ceño
—si Miranda, te lo había comentado
–cierto, lo olvide–niega con la cabeza–no me digas que también los invitarás
—pues claro, son chicos geniales Miranda, deberías conocerlo
—no gracias, así estoy bien
—que cruel eres amiga—hace un gesto algo egocentrismo
—Que halago, gracias —sonríe—primero hablemos con nathan, organicemos todo y luego invitas a tus amigos al igual que nathan
—está bien, como quieras
La campana para las siguientes clases suena y Liz debe irse, tiene clase de Física y necesita subir sus calificaciones
—debo irme—comenta Liz—hasta luego– se va caminando con su inigualable estilo llamando la Mirada de los chicos
Miranda estaba apunto de cerrar su casillero e ir a clase cuando un ligero paquete envuelto con papel de regalo estaba en su casillero, llamando su atención lo tomo y abrió este con la motivación de su curiosidad.
no puede ser —piensa en voz alta
Era el libro que deseaba leer desde hace meses. Expedientes secretos, lo estaba buscando desde hace mucho y no podía encontrarlo así que había comprado la continuación de este por si se agotaba, el libro venía con un pequeño memito y abrió este rápidamente

Te debo este intercambio, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice

By: Tu sabes quien soy 

Miranda sonríe ligeramente de lado al leer la pequeña nota incluso sus mejillas se habían tornado un poco rojo y ella lo sintió, colocó el libro en su casillero cerrando de este rápidamente para cubrir sus mejillas. No quería que nadie la viera así y quien la viera lo golpearía de los nervios pero a pesar de todo le gustaba la idea de que la persona con la que ha estado charlando en serio se haya tomado el tiempo de hacer el intercambio de libros. Ha sido un muy lindo gesto  y frunce el ceño  imaginarse como sería conocerlo. Espabila y camina hacia su clase rápidamente y no llevar tarde

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro