16.2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Iban saliendo de la escuela hacia el auto de Nathan. Igual que los demás estaban interesados por el viaje que se haría, como una pequeña integración para los de último año de la preparatoria y el baile, un pequeño baile que se hace el último día del viaje pero en este caso los estudiantes quisieran algo diferente. Hacerlo el primer día así que en esta semana los estudiantes buscarán trajes, vestidos, etc. Algo con que destacar pero antes se haría una pequeña democracia para escoger la temática de la fiesta.

—¿Qué temática creen que pondrán?—pregunta nathan
—no lose pero me encantaría que fuera algo exótico—responde Liz
—¿Cómo que exótico?—frunce el ceño Miranda
—Referente a un circo pero sexy
—Ay!—sonríe en grande nathan—suena genial
Llegan al estacionamiento
—Que asco—comenta Miranda
—Amiga por favor—lanza una mala mirada—algo diferente
—Si y creo que te tomaste demasiado enserio lo diferentes además esa temática ya se tomó
—tiene razón—dice nathan—algo más, piensen.
Los 3 entran en el auto. Miranda en los asientos traseros para recostarse, sentía que debía descansar.
—piensen esta noche—nathan —y luego lo dicen mañana
Nuevamente llega un mensaje y como esperaba, era de su anónimo e incluso así lo guardo en sus contactos.

Anónimo

Le gustaba la idea de conversar con alguien que la entiende y con quien hasta el momento,
Comparte gustos aunque quería evitar ese sentimiento y emoción que le causaba alguien.

Anónimo
espero que vayas al viaje, en serio me gustaría verte allá

Ella sonríe levemente de lado mientras nathan conducía a su hogar, si! Ella iría y esperaba que su anónimo también fuera aunque no lo conocía idea de tenerlo cerca le gusta. Pero que me pasa. pensó. Sus pensamientos ahora se iban entorno a su amigo desconocido, se imagina cómo sería la forma de sus ojos y el color que ellos traía, su cabello como lo llevaría, la curva de sus labios

Sus labios

Su forma de expresarse y de ser, Miranda pensaba en alguien más y su corazón empezaba a latir fuerte, no podía evitarlo ni ocultarlo, los ignoraba pero ella sentía y tenía sentimientos por mucho que intentara taparlos al intentar cerrar su corazón de una buena vez. No entendía lo que pasaba pero le agradaba, no entendía lo que le sucedía pero era bueno. Se esfuma de sus pensamientos y vuelve a la realidad, intentaría ignorar estos sentimientos, y  donde no conocía a ese chico, le envía un mensaje
Plateado: Ya veremos.
Deja su teléfono en su pecho esperando a llegar a casa y poder hablar tranquilamente con el, se preguntaba cómo sería su voz y cuál era su nombre, él sabía el de ella pero ella no el de él... ¿podría preguntárselo ?
—Miranda—dice Liz ubicada en el asiento del copiloto
La sacan de sus pensamientos
—si?—
—haremos la fiesta la otra semana ya que iremos al viaje, cierto?—
—de acuerdo, ¿iras a nathan? –
—tanto al viaje como a la fiesta, chica—responde mientras sigue conduciendo—este año será épico

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro