17.3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—quisiera no estar nerviosa—comenta Miranda
—jamás te había notado de esa manera por alguien—dice Liz
—eso me aterra—mientras plancha el cabello de Liz para esta noche
—Miranda, si el no te quiere entonces no es para ti
—enserio me está agradando  sabes? Pienso en él en muchas ocasiones e incluso cuando voy a dormir. creo que me gusta
—esto es amor —empieza a cantar Liz
—cállate, perra—le da un pequeño tic en la frente
—Auch—soba su frente—duele eh?—responde como niña pequeña de 3 años
—era mi intención—le sonríe
—está noche me ligo a Nolan— comenta muy segura de sí misma
—no sé porque me lo esperaba—responde irónica
—el no es como lo demás, sabes? —Liz voltea a ver Miranda–El me mira diferente a como me miran los demás

—Eso dices de todos

—oye!!—Ríe—Bueno tal vez. Pero esto es en serio
—tal vez no es de lo chicos que quiera llevarte solo a la cama cuando le gusta alguien
—es  Callado pero divertido cuando se lo propone, además míralo esta que...—sonríe al recordar a Nolan
—¿Nolan es el chico de la camiseta? —Interrumpe—El que me mostraste hace semanas  atrás—Levanta su ceja
—si, el de los ojos azules lindos y sensuales

—Bueno, supongo que esta bien

—aunque...—dice algo tímida Liz. Preocupada por su reacción

—¿que?—La visualiza a través del espejo confundida, con es mirada de miranda de algo que no estaría bien

—¿recuerdas a Beverly? o Holly? o Daniela?

—Recuerdas lo que paso de Holly detrás del campo de ...? o al novio de Beverly

—El chico con quien  vieron a holly cogiendo—Interrumpe—¿no me digas que es el?

—Sii—Sonríe en grande —pero conmigo es diferente, mírame. Creo que podemos

Miranda observa su mirada a través del  espejo, reconoce la mirada y los ojos de perrito encariñado de Liz, sabia que no era cualquier cosa
—creo que en serio te está atrayendo ese chico–sonríe —espero que funcione con el y que dejes la perrería y eso– gira la cabeza de Liz para seguir ayudándola con su cabello
—esperemos amiga—ríe—es alguien muy muy lindo en verdad
—si tú lo dices–termina con su cabello—listo
—gracias, amiga—se levanta—sabes, no puedo creer que la temática de la fiesta sea la que más te gusto
—me agradaba más que las demás sobre todo más que la tuya—coloca el secador y la alisadora(plancha de cabello) en la valija de Liz
—no seas aguafiestas–se acomoda su cabello mientras se mira al espejo del baño
—para ser sincera una fiesta de disfraces suena mejor que una temática erótica del circo, parece mas BDSM aunque no estemos en halloween—Le lanza una mirada obvia
—¿y no te gusta? — sale del baño
—no todo es sobre el sexo—se hace una coleta
—solo lo dices porque solo paso una vez contigo y no lo has probado bien
—lo haré cuando me plazca—se coloca unos shorts—¿Dónde están las chicas quienes ocupan la habitación con nosotras?
—salieron almorzar algo ¿quieres salir a conocer el hotel?—
—me parece buena idea pero iremos con calma . No queremos arruinar tu cabello, más tarde te ayudaré con el peinado
—está bien, tranquila.¿ donde está Nathan?–
–está en la piscina con sus compañeros de habitación
—pasaremos a saludar al rato
—de acuerdo—toma su móvil
—Miranda ¿no te harás nada en el cabello?—frunce el ceño mientras agarra el cabello de su amiga
—solo lo alaciare y espero que me ayudes con eso—se coloca unos tenis —salgamos de aquí

Elizabeth toma las llaves de la habitación para luego entrelazar su brazo con el de Miranda, salen de la habitación hacia lo nuevo del lugar, conocer el lugar las distraería un poco y saludar sobre todo a Liz, Miranda solo seguía nerviosa y cada minuto menos era unos minutos para verse con su amigo anónimo. 

A veces aparecía en sus pensamientos y le sacaba sonrisas y otras veces la llenaba de perplejidades sobre quién podría ser la persona con la que ha estado hablando aún así, aún falta para la noche así que no intentaría pensar en ello

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro