31-Ultimo Capitulo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Eran las 4 Am y un sonido fulminante del teléfono de Nolan perturbo su sueño, no tenia tantas ganas debido al alcohol que aun llevaba encima debido al trago que bebió de anoche. ¿Miranda? ¿a que se debía una llamada de la su chica?

Nolan: Miranda..

Miranda: Holz. *Suspiro* Se que es muy tarde pero no consigo tomar el sueño 

Nolan: Oh no te preocupes ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa?¿Hay algo que no te deja dormir?

Nolan: No ... bueno si, pero no es nada

Nolan:¿quieres contarme?

Miranda :Pronto lo hare pero...

Nolan: 'Pero..?

Miranda: Eres la única persona que ha visto lo mejor de mi, cuesta.

Nolan: Miranda.. Eres la única chica que me ha colocado de una manera que no se como explicar, En serio ¿ no se nota? La manera como te miro... Miranda me he estoy volviendo loco por cada parte de ti

Miranda: ¿en serio?

Nolan: Mas que en serio ... Hay veces que quisiera ir corriendo cuando te veo y saciar la necesidad de mis labios hacia los tuyos una vez mas

Nolan:¿ Y por qué no lo haces?

Nolan no sabría que responder ante ello ¿Qué podría? ¿decirle la verdad por teléfono  a las 4 am cuando esta aun algo lleno de alcohol en su cuerpo? Claro que quiere pero también lo invade el sueño, no esta en las mejores condiciones

Nolan: ¿Y si te lo digo mañana?

  Miranda:¿Lo harías?

nolan: Es hora de dejarnos de juegos porque para mi tu no lo eres, Quiero que te quedes.

Miranda: Esta bien...me iré a dormir

Nolan: De acuerdo

Miranda: ¿Cómo es que  te he visto y no se quien eres. tu voz es tan familiar 

Nolan: Algo Fina para ser de hombre 

Miranda: A mi me gusta *Sonríe 

Nolan A mi me gusta cuando sonriese. Te ves Preciosa

Miranda: Debo ir a dormir,*Suspiro* gracias ... Por esto

Nolan: Cuando quieras ... Hasta pronto

Miranda: Hasta Pronto

Fin de la llamada

Fue una noche gloriosa, una buena noticia que aun no podían creer pero que era hasta el momento un hecho, la banda  podría llegar a tener un contrato.  A pesar de que  la chica que tanto le gustaba no estuviera en la noche al menos una llamada bastante peculiar estuvo en una hora no tan común pero  fue muy bueno, no dejaría echar a perder esto pero no podía ocultarle mas todo, era ahora o nunca. Mañana sea como sea la buscaría para decirle todo.

***

Mas tarde los chicos se encontraban con mucha resaca sobre todo Carlos y Damián, Al parecer Leo no estaba de un todo tan mal tal vez estar con la desconocida lo ayudo  y bastante, Nick se encontraba estable aunque con un ligero dolor de cabeza que se pasaría con alguna pastilla,

Por otro lado Nolan Tenia una pequeña bolsa con hielo en su cabeza intentando espantar esa cefalea que lo tenia en serio abrumado, sin embargo no importaba ya que a las 4 am charlo con la persona que mas quería, sabia lo que tenia que hacer hoy, buscarla, decirle todo de una vez.

Se encontraban en los casilleros en la hora del almuerzo esperando que nick guardara algunas cosas en su casillero, al parecer tenían examen y no lo recordaban, estudiaran un poco antes de ello a pesar de que no estaban de un animo del 100%. Lo importante es que antes de 2 pm estén bien, preparados y listo para su cita con los de la disquera de  Planet Récords. 

  —Que Jaqueca— Comenta Damián

— Eso te pasa por beber demasiado un jueves— Dice Ana quien se acerca y le planta un beso— Joder todos se ven nefastos

— yo no.. bueno no de un todo— Cometa nick

— Fue una buena noche a pesar de todo— Leo

— Carlos esta dormido—dice Damián Los 5 le echan un vistazo a su amigo quien estaba recostado sobre el casillero de al lado a tal punto de estar dormido

—   Estamos del asco— Comenta Nolan— Al menos intentemos dormir unos 30 minutos antes de la Reunión y tomar algo

  — Tienes Razón— Damián — Sino fuera por Rose, Ana y el guardia fuéramos dormido en el club— Ríe

— Nos deben mucho— Comenta rose al momento de acercarse— Chicos están del asco

—Di algo nuevo—Responde leo quien mete su cabeza  a un casillero para evitar la luz

Si que fue una buena noche, lleno de risas, diversión, música e incluso algo de romance por parte de ana y Damián, Leo y la desconocida, sin embargo, todos saben que Leo a quien realmente ama es a Elizabeth desde niños. era como el amor de su vida

De repente el momento de Risa se esfuma en el momento en que la imagen de miranda aparece a la vista, ante los ojos de Nolan. Un ceño realmente fruncido , una mirada que realmente provoca confusión, duda e incluso sorpresa.

Enojo, era enojo, ira de verdad lo que representaba la mirada de la chica a quien le gustaba Nolan, ¿ a que se debía todo esto? es un momento bastante incomodo pero¿  porque ? ¿esa mirada de furia a que era razón?

— Con que te gusta hacerte el  anónimo eh...— 

Y entonces Nolan se percato, su mirada lo decía todo, ya no había marcha atrás, no podía ocultarse mas, ya era hora, se dio cuenta de que su secreto, su anonimato salió a la luz.

Fin  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro