9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—pensé que ensayarían hoy—Comenta rose
—y lo haremos, pero más tarde  es temprano y pues mi tía me pidió que llevara a Katelyn a pasear
—ay, pero Katelyn es hermosa cierto que si hermosa—le hace mimos a la niña
—si, es muy linda... y está creciendo muy rápido, gracias rose por venir conmigo—
—no hay de que, Nolan además estaba aburrida en casa—
—ahora vamos por un helado y luego ir a casa...por cierto, hice algo muy estúpido
—el mundo está lleno de estúpidos—
—y yo soy uno de ellos— llegan a una heladería
—solo dime qué hiciste, Hartmann—toman haciendo en unas de las mesas disponibles,  Katelyn toma asiento justo al lado de su primo
—mira—Nolan saca su teléfono de su bolsillo y busca sus mensajes el último que envió—no me vayas a molestar—le entrega su teléfono
—lo intentaré, cariño
Nolan se levanta y pone en sus brazos a katelyn para llevarla a pedir su helado. Le gustaba salir con Katelyn , era una niña muy agradable y linda, además familia es familia es la integrante reciente de su familia... A pesar de que nunca conoció a sus padres sentía que su tía era como su madre biológica
—¿Qué helado te gustaría comer, pequeña?
Katelyn señala a uno de los helados de los carteles de menú y a Nolan le sorprendió ya que ella le encantaba siempre el de frambuesa aunque es bueno probar cosas nuevas
—¿estás segura que quieres ese?—pregunta Nolan
Ella solo acierta con la cabeza y se esconde entre el cuello de Nolan , ella se sonrojaba muy seguido y a él le gustaba mucho, le resultaba tierno eso de su pequeña prima. El solo sonríe y la abraza un poco
—por favor—le dice a una de las trabajadoras—quisiera un brownie, el pequeño helado que tiene un brownie bajo y una pequeña montaña de helado de frambuesa
—está bien, ¿algo más?
—si, quisiera otro igual

—Gracias

—No hay de que—le Guiñe—Tener a la bebe en las manos quita mi imagen de Rockero

—Pero te queda bien eh, así conquista mas

—Si claro—Responde en tono sarcástico
Nolan siente un ligero golpe en su brazo derecho que le afectó solo un poco, era rose ¿Por qué habría echo eso?
—hey!—gruñe—¿Qué pasa rose?—
—enserio le enviaste un mensaje a quien podría ser Miranda, después de lo qué pasó—
—estaba enojado y algo decepcionado, pero eso ya no importa—
—pero fue algo muy estúpido—
—soy un estúpido, tu misma lo dijiste
—casi siempre tengo la razón...
—además eso no es todo....
—¿Qué pasó?—suspira—Espero que no haya sido más estúpido que eso, Nolan
—de echo si lo es—
—aquí tiene su pedido—dice una de las trabajadoras con los helados en las manos
—podrías tomarlos, rose
—claro—toma los helados y regresan a la mesa
—gracias—Responde Nolan hacia la empleada
—con gusto —Le suelta un guiño

—Siempre es así?—Pregunta confundida

—En ocasiones—Ríe levemente
Nuevamente ubicados en las mesas, Nolan coloca a katelyn a su lado y rose le entrega su helado y a Nolan el otro
—¿no quieres helado?—pregunta Nolan
—no, gracias amigo solo dime esto—responde rose
—shit!—suspira—lo que sucede es que después del mensaje que envié a quien rayos sabe... recuerda que me llamaste no ? Casi a media noche 
—si claro
—bueno, lo qué pasa es que ...—pasa su mano por Cabello—casi tengo sexo con alguien más o bueno lo tuve pero no termine
—casi tuviste sexo .. que ?!!—exclama—al menos debías terminar
—SEXO—grita katelyn
—KATELYN!!–exclama Nolan

—no digas esas cosas—frunce el ceño Rose— es una bebe, ella todo lo repite
—está bien, tranquila ... podemos usar otro término—
—como quieras ahora—piensa—Como es eso de que casi....coloreas con alguien
—dime que es una broma, rose—Levanta una ceja para luego reír levemente
—eso fue lo primero que se me ocurrió 
—que creativa—dice sarcástico—Ríe ligeramente
—al menos pensé en algo, solo dime
—casi ... coloreó o si coloree con Beverly—
—¿Quién es Beverly?—pregunta confundida 
—una chica con quien salía—toma un poco de helado—que pues por varias razones rompimos, las cosas no funcionaron pero ella aún quería estar conmigo para colorear y creo que me dejé llevar por qué aún sentía cosas por ella
—salieron pero luego porque ella estaba alborotada de hormonas solo quería colorear contigo
—si, podría resumirse así—come su helado
—tengo una pregunta
—coméntame
—me dijiste que casi coloreaban o colorearon pero—piensa un momento— no terminaron el dibujo ¿Qué pasó entonces?

Nolan suelta una carcajada debido a la ocurrencia de rose

—que lista—carcajea—Estuvo buena. Nolan se tomó un momento para pensar, las razones son estúpidas pero aún así.. el no podía dejar de pensar en Miranda
—ya no era lo mismo—
—¿por que? Si colorear siempre es lo mismo.. introduces tomas el crayón y solo pintas   solo disfruta
—que ocurrente—dice irónico 
—sabes que tengo razón —
—rose, solo no quería hacerlo—
—está bien
Nolan no quería decir nada, puede que las razones de no hacerlo con Beverly sean totalmente idiotas y probablemente sea la burla de rose o de sus amigos si lo comenta pero estaba algo decepcionado, solo quería olvidarlo
—y él mensaje?—
—¿Cuál mensaje?—
—el que enviaste a quien rayos sabe
—a qué viene eso?—Frunce el ceño, algo confundido 
—a que si no te han respondido
—no, no lo han echo y no creo que lo hagan
—¿estás seguro?
—Completamente
—termine—dice Katelyn con toda su boquita embarrada de helado
—ay—dice rose—que ternura
Nolan alcanza una servilleta y con esta limpia los labios de su pequeña prima, quien gustosamente comió su helado. Nolan se levanta y toma a Katelyn colocándola en sus hombros
—te llevare a casa
—está bien pero antes debo ir a casa de alguien en particular que te iré platicando en el camino–
—está bien... 
–al parecer no eres la única persona que pudo haber estado coloreando ayer
—uhhh la historia suena interesante —
—si, todo empezó unos meses atrás—
Los 3 caminaban hacia afueras del centro comercial para llegar al estacionamiento, la historia de rose sonaría interesante

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro