04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


--Por décima vez : no cambiaré los equipos,¡Tienen que socializar entre ustedes muchachos!. Y para que vean que fué una buena idea,hoy mismo les encargaré un trabajo para que entreguen la próxima semana.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Después de haber recibido las indicaciones y terminar las clases,Beomgyu y Soobin estaban charlando en el pasillo rumbo a la salida.

--¿Entonces si le hablarás?

--Claro que si,sabes que aunque quisiera hacer el trabajo solo,no puedo

--Ojalá no sea difícil...¿Y si no le importan los estudios?

El peliceleste se detuvo y volteó a verlo.

--...No creo...digo,si no fuera bueno no estaría aquí,¿Verdad?

--¿Y si le pega a otros para que le hagan la tarea y por eso sigue sin reprobar?-- preguntó Beomgyu nervioso

--Ahh no seas exajerado,no ha tenido más problemas después de Jungkook. Solo se ve un poco serio,pero no creo que sea un peligro como rumorean todos

--Tienes razón

--Además...¿No haz visto bien a Yeonjun?...creo que e-es lindo

Beomgyu lo vió con los ojos más abiertos de lo normal.

--Gracias

Respondió con la ceja alzada el chico detrás de Soobin.

--De na...

Cuando volteó,soltó un gritito agudo al ver al mismísimo Choi Yeonjun. Tomó el brazo de Beomgyu para esconderse tras el,pero este al ver sus intenciones entró en pánico y salió corriendo para luego chocar con un chico pelirrojo y terminar ambos en el suelo.

--¡Fijate idiota!-- se levantó furioso el (aparentemente) deportista y se fué,el pelinegro avergonzado imitó su acción.

Yeonjun miraba todo con aburrimiento,pero por dentro se aguantaba las ganas de reír por la torpeza del par.

--Eee...yo...lo siento-- soltó Soobin sonrojado y cabizbajo

Yeonjun lo volteó a ver.

--¿Por qué?

--Por...pues...tú sabes...y...ah,olvídalo

--...¿Okay?. Solo vine a preguntar lo de la tarea,¿Vamos a comenzarla hoy o...

--Oh,si. Entre más pronto mejor,así no tenemos más pendientes...mmm,¿Te parece si lo hacemos juntos?...O bueno,también cada quien puede hacer una parte y...

--Está bien,¿En tú casa o en la mía?

El menor se sonrojó.

--¿Ah?

Yeonjun soltó una risita y lo miró burlón.

--LA TAREA...¿Quieres que la hagamos en tu casa?

--Ahhh si,si,la tarea...-- rió nervioso --Jeje...en mi casa estará bien.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El par se encontraba en los asientos traseros del auto de la madre de Soobin,la cual no paraba de darle miraditas pícaras a través del espejo a su hijo por su acompañante,el peliceleste la ignoraba lo mejor que podía.

Llegaron a su destino y después de dejar sus chaquetas en la entrada,Soobin le indicó al mayor que lo siguiera hasta su cuarto lo más rápido posible para evitar preguntas por parte de su progenitora,aunque para su mala suerte antes de que el cerrara la puerta,su madre apareció y le dijo en voz baja.

--No te voy a mentir,no me agrada que su estílo de ropa sea tan rebelde,pero es muy guapo y muy lindo de su parte querer ayudarte a hacer tu tarea. Pero tendrá que hablar con tu padre si quiere salir con nuestro Binnie...

--¡Mamá!

Soobin estaba rojo de la verguenza,solo esperaba que Yeonjun no hubiera escuchado.

El pelirrosa que se hallaba sentado en el pequeño escritorio lo miró interrogante.

--Estás muy sonrojado. Adivino : tu madre dijo algo vergonzoso sobre nosotros

--¿Cómo sabes?

--Sé cómo son las mamás,también tengo una-- dijo divertido

Soobin rió y se sentó a un lado del mayor más relajado.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Se supone que elegirían uno de los temas que el profesor les había dado a escoger,en serio habían analizado las "ventajas y desventajas" como en cual era más facil de encontrar información y ese tipo de cosas,pero sin darse cuenta habían terminado chismoseando sobre los profesores que les caían mal.

--El profesor Lee es agradable,pero definitivamente se ganó el odio de los demás con el "hacernos convivir"

--Si...pero creo que no está tan mal-- respondió el pelirrosa mirándolo

--Concuerdo,supongo que tuve suerte de tocar contigo,eres muy cool y agradable

--¿Crees que soy cool?-- sonrió --Tu también me caes bien...

--Chicos,vengan a cenar

Se escuchó la voz de la madre del menor...espera,¿Cenar?...¿Tan rapido se había hecho de noche?.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro