09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Un chico de cabello fosforescente  se daba empujones juguetones con uno de sus amigos mientras entraban al aula. Minutos después la clase comenzó,como de costumbre ya nadie ponía atención por ser la última etapa y el profesor salió excusandose con que había una junta. El salón no tardó en llenarse de ruido y alumnos parandose o hasta saliéndose.


--Yerim no deja de mirarte Jun-- le codeó Chenle mientras alzaba las cejas sujestivamente --¿No crees que es linda?

--Si,es muy bonita-- respondió garabateando su cuaderno

--¡Deberías de pedirle una cita!,sabes que medio mundo está detrás de ella...incluso unos se pasan de arrastrados-- hizo una mueca de desagrado --Pero se nota que tú si le gustas,ya van como dos veces que saca una excusa tonta para hablarte

--No lo creo

El castaño rodó los ojos.

--Eres un ciego

Yeonjun le sacó la lengua infantilmente y siguió su rayadero ahora con el banco.


  

--Ahh,Johnny,alejate-- murmuró una chica fastidiada mientras se acercaba a ellos

--Vamos,linda¿Por qué no quieres volver a salir conmigo?,solo mirame

La chica rodó los ojos y lo ignoró

--Yeonjun...

--Hola Yerim

--Me preguntaba si...¿Hiciste la tarea de historia?

--Yo te la paso-- interrumpió Johnny

--Viejo,tan siquiera dejala hablar-- dijo Chenle con desagrado

--Tu no te metas

--A ver,suficiente.-- intervino Yeonjun  --Yerim,¿Necesitas ayuda con el esquema o te lo paso?

--Ayuda. Te agradecería si me explicas los conceptos

--Preciosa,deja de ignorarme...-- alzó la voz Johnny

--Dejala en paz-- se levantó Yeonjun de su asiento --Entiendo si te gusta y te humillas frentre a ella por su atención,pero yo no te tendré paciencia...

El más alto lo miró burlón.

--Cierra la boca Choi,no pierdas tu tiempo haciendote el caballero con Yerim,esto ya es mío

Dijo antes de darle una sonora nalgada y horrorizando a la muchacha.

No pasó ni un segundo cuando Yeonjun lo tomó de la camiseta y comenzó a golpear repetitivamente.

Para su mala suerte en ese momento llego el maestro y detrás de el el inspector.







--¡Esta actitud es inaceptable!-- gritó furioso el director

--Entiendalo,el se lo mere-

--¡No me interesa! Aún si según usted la hizo de heroe,dejó una pésima imagen de este instituto




Yerim llegó corriendo,a pesar de que no la dejaban entrar a la dirección,logró colarse.

--¡No lo expulsen!,dice la verdad,¡El me defendió!...ha-hay testigos y todo

--Noqueó a su compañero

La chica lo miró incredula.



--No podemos evitar la expulsión de Choi Yeonjun,ni que tenga que reiniciar cliclo. Pero expulsaremos también al joven Johnny y dependerá de usted si quiere agregar cargos por... lo que me ha contado






Después de un tiempo,por casualidades de la vida,el padre de Yeonjun conoció al director del colegio BH,pues el señor Bang Hyun Sik era accionista de otras pequeñas empresas,como en la que trabajaba el señor Choi.

El hombre era estricto pero bondadoso y decidió darle la oportunidad al "problemático" que otras escuelas ya no querían aceptar...









Al principio quería poner a Yeji de Itzy,pero no se en qué estaba pensando y puse Yerim jajasjsjk
Depués recordé a Park Yerim 'Arang' de Pink Fantasy y ya no lo cambié jsjs 💕

Chenle y Johnny son integrantes de NCT 😬

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro