15 /Final/

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Yeonjun salió de la ducha,se vistió con los shorts deportivos y una playera sin mangas (El conjunto siendo de su característico color negro) que usaba como pijama. Sus padres se hallaban fuera,por lo tanto estaría solo en casa y pasaría la noche viendo películas en la sala.

Se secaba el cabello mientras se miraba al espejo.

Vaya,aún sin maquillaje y con ojeras luzco guapo

Se dijo intentando darse ánimos.

Justo cuando terminó y se acomodó en el sillón,tocaron la puerta.

--Debe ser la pizza-- murmuró --Llegó rápido

Se dirigió a la entrada con el dinero en la mano,pero se llevó una sorpresa cuando abrió la puerta.

--¿S-soobin?

--Hola,¿Puedo pasar?

Yeonjun asintió embobado al ver al menor,su camisa manga larga ahora desabotonada de arriba,la corbata floja,las mangas arremangadas y la chaqueta colgando en una de sus manos

--...¿Tal mal me veo?-- preguntó nervioso al sentir que el mayor no dejaba de verlo mientras cerraba la puerta

--Te ves precioso-- no pudo evitar decirlo

--Gracias-- se sonrojó

--...Ven,sientate-- tomó su mano y se dirigieron al sillón --¿Qué sucedió?

--Lo mismo me pregunto

--No entiendo...me refería al baile,¿Por qué no estás ahí? ¿Acaso...

--Eso no importa-- interrumpió Soobin --Ya noté que no estás enfermo

El pelirrosa suspiró y bajó la mirada.

--¿Por qué me haz evitado? No me mientas

--No quería hacerlo...es que...no se que hacer-- murmuró lo último

--Explícame,¿Ya no te agrado?,si es así dímelo y no te molestaré de nuevo

--No es eso Soobin,solo...no me he sentido bien y...me distancié porque quise darles su espacio a tí y a Huening

--¿Huening?,¿Qué tiene que ver Huening aquí?

--...Es tu novio

--¿QUÉ?,¡Claro que no!. Yeonjun,te dije que solo le daba tutorías,¿De dónde sacas...-- entonces el pelinegro palideció

--El me lo dijo...y los vi

Soobin posó una una de sus manos en su frente exasperado.

--No. No lo somos,hablaré eso con el después y...sobre el otro día...el me agradeció por ayudarlo,pero luego me besó de la nada,te lo juro. En serio no hay nada entre el y yo...

El mayor sintió que un gran peso se le iba de encima.

--Te creo

--¿Por qué no lo mencionaste antes?

--No imaginaba que estuviera mintiendo y no quería entrometerme en tu vida,no tengo derecho

--¿Y por qué estabas mal?

--Porque estaba muy celoso-- admitió

--¿Celoso?

--Pero ya no importa...creo que aún tengo oportunidad-- le tomó la mano haciendo que las mejillas del menor se tornaran de rojo --¿Estuvo mal el evento?-- preguntó tratando de cambiar el tema

--No...pero prefiero estar contigo

--Entonces te debo un baile-- sonrió,recuperando la confiaza --Ven-- se paró y estiró a Soobin

--¿Qué estás haciendo?-- preguntó divertido

--Te lo dije,vamos a bailar

--Pero ni siquiera hay música

--Entonces imagínala...una balada de preferencia

Yeonjun se acercó a Soobin y lo rodeó por la cintura con sus brazos,cortándole la respiración por la cercanía. Instintivamente pasó sus brazos por los hombros del mayor y bajó la mirada apenado.

--¿No habías dicho que ya no te intimidaba?-- bromeó mientras empezaba un suave vaivén de un lado a otro

--No arruines el momento-- rió

Se acomodó acercándose más,abrazando a Yeonjun para no tener que verlo a la cara (Se pondría muy rojo seguramente) Pero se sentía tan bien estar así,tan correcto. Sin darse cuenta ambos cerraron los ojos y durante varios minutos se dedicaron a sentirse mientras danzaban,escuchando solo el sonido de sus respiraciones y latidos del corazón.


--Soobin,mírame-- le pidió con voz tranquila

El menor obedeció,quedando sus rostros a escasos centímetros.

--No quiero seguir aplazando esto...Me gustas. Eres tan lindo por dentro y por fuera,tienes tantas cualidades y eres tan puro como un ángel...Estoy enamorado de ti

Soobin sonrió emocionado.

--También me gustas Jun,mucho

Se abrazaron fuertemente y se separaron para volver a verse a los ojos.

--Binnie-- acarició su mejilla --¿Quieres salir conmigo?

--¡Si!

Sin decir más,Soobin lo tomó de ambas mejillas y lo besó. Yeonjun por supuesto le correspondió gustoso. Se separaron cuando les faltó el aire y luego se dieron varios piquitos más.

--...¿Y ahora qué?-- preguntó Soobin sonriente

Entonces sonó el timbre.

--Ahora comeré pizza con mi novio-- le guiñó

Fin. ♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro