1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~2 años después/Narra Alice~

Sujeto fuertemente mi bolso mientras inspiro todo el aire que puede aguantar mis pulmones, con decisión doy el primer paso a la entrada de la gran academia que ahora perteneceré. Exhalo el aire y una involuntaria sonrisa adorna mi rostro, por fin podre volver a estudiar con normalidad. Ya no será necesario seguir huyendo, seré tratada como a una adolescente normal. No tendré que estarme ocultando, o bueno, no tanto como antes.

Algunas miradas se posan sobre mí, pero al parecer nadie me reconoce. Ya no llevo el cabello corto, ahora es largo con flequillo. Ya no tengo el mismo físico de antes, ahora algo de grasa adorna ciertas zonas que provocan algunas miradas de soslayo que tratan de simular (aunque fallan miserablemente).

Cierro mis ojos dejándome llevar por la emoción cuando siento que choco con algo, o mejor dicho con alguien. Mi cuerpo se balancea hacia atrás y por inercia, cierro mis ojos esperando el golpe que nunca llego. Una mano sostiene mi cadera mientras que la otra agarra mi brazo, lentamente abro mis ojos encontrándome con aquella mirada que tanto me hipnotiza. Nos miramos unos segundos sumidos en un mundo completamente aparte al del resto, nuestras miradas en ningún segundo se desvían, siento un leve apretón en la cadera y vuelvo a la realidad posicionando bien mis pies al suelo, logrando al equilibrio normal.

"Tanto tiempo..."

Rasco mi nuca nerviosa mientras miro la banca que se encuentra a mi derecha, el sonrojo no tarda en llegar a mis mejillas ante su potente mirada.

"Tenemos cosas que hablar, Alice"

Levanto mi cabeza y asiento mordiendo mi labio, su mirada seria hace que algo dentro de mí se sienta mal por haberle hecho dormir cuando estábamos teniendo una conversación bastante seria. Abro mi boca para decir algo, pero la campana me interrumpe, sin darme alguna oportunidad comienza a caminar perdiéndose entre las personas. Me quedo observando su ancha espalda hasta que decido caminar al panel donde se encuentran las respectivas clases con sus respectivo estudiantes.

No demoro mucho en encontrar mi nombre en la clase A, una sonrisa se asoma en mi rostro al ver el nombre de Todoroki un poco más abajo del mio, un sentimiento cálido abraza mi cuerpo y un pensamiento involuntario surge en mi cabeza.

'No estaré sola'

Agarro con aún más fuerza mi mochila y camino con decisión al salón que se encuentra unos metros alejados de mí. Un chico de cabellos verdes se encuentra dubitativo frente a la gran puerta, su mano tirita sobre la manilla con un expresión obvia de neriosismo.

"¿Estás bien? No tienes porqué estar nervioso, ¿Entremos juntos? Mi nombre es Alice Saganishi"

Tomo su mano y un sonrojo inunda rápidamente sus mejillas, voltea su rostro y con la mano libre rasca su mejilla tratando de controlar su nerviosismo.

"Gracias, mi nombre es Izuku Midoriya"

Sonrío dándole anímos para entrar y antes que pueda reaccionar abro la puerta dejando a la vista a todos nuestros nuevos compañeros. Agarro con fuerza su mano obligándolo a entrar conmigo, muchas miradas se centran en nosotros pero y estoy acostumbrada. Suelto su mano al ver a una chica con cabellos castaños acercarse a nosotros.

"Midoriya y..."

Sus ojos se posan sobre mí esperando a que me presente, extiendo mi mano con una sonrisa mirando directamente sus ojos.

"Alice Saganishi, un placer conocerte..."

Sostiene mi mano e involuntariamente mis ojos observan cada detalle de su cuerpo, una sonrisa algo floja adorna mi rostro, no tiene un cuerpo muy fuerte.

"Ochako Uraraka, él es Iida Tenya"

Miro al chico que se encuentra atrás de ella y agacho levemente mi cabeza a modo de saludo. Un sonido seco suena en la entrada y todas las miradas se dirigen a aquella gran oruga amarilla, con algo de dificultad se levanta y el cierre de lo que parece ser un saco comienza aquella abrirse. Un hombre vestido completamente de negro aparece en escena, sus ojos vagan lentamente por los rostros de cada uno de nosotros y se detiene unos segundos examinando el mio. Un suspiro sale de sus labios y observa lo que parece ser un reloj.

"Me ha costado 8 segundos en captar por completo su atención, el tiempo es limitado, niños no racionales"

Sus ojos negros vagan a los alumnos sentados y con un poco de pereza comienza a rebuscar algo en su saco de dormir. Un traje de entrenamiento aparece en sus manos.

"Vayan a los cambiadores y coloquen se este traje, luego dirijanse al campo de entrenamiento. Tienen 15 minutos, no tarden"

Todos, incluyéndome, nos quedamos observando su rostro completamente asombrados, ¿Será él el profesor de la clase? ¿Será también un héroe?

"Mi nombre es Aizawa Shoto, su profesor de salón"

Con esto aclarado, camina por los pasillos perdiendose completamente en ellos, nadie se mueve hasta que ya no le vemos.

Una mano se posa en mi hombro derecho y con lentitud alzó mi rostro para observar a la persona que se ha posicionado a un lado mio. Sus ojos observan a la puerta sin siquiera desviarse mientras hablaba.

"Tenemos que hablar Alice, te espero afuera de los camerinos. Procura no demorar mucho y tener una respuesta coherente ante mis preguntas"

Bajo mi mirada y muerdo mi labio algo nerviosa mientras asiento lentamente con mi cabeza, su mano da un pequeño apretón en la zona antes de quitar su mano y caminar junto al resto de los estudiantes. Apreto levemente mis puños mientras aguanto las lágrimas, no puedo creer que por mi culpa casi le pierdo. Seco rápidamente las lágrimas traicioneras cuando Ochako se posiciona frente a mí entregándome una agradable sonrisa. Sin decir nada, tomó mi mano y me guío por los pasillos hasta los camerinos.

"Toma, esta tiene tu nombre, procura no tardar, tienes que hablar con él"

Asiento levemente y comienzo a colocar la ropa sobre la polera de tirante, luego continuo con los pantalones para luego retirar la falda sin dejar ver mis bragas. Algunas me dan unas miradas de soslayo con bastante prudencia, procurando no ser demasiadas obvias, otras simplemente me ignoran y continúan lo que hacen sin siquiera desviar sus miradas.

Salgo de los camerinos y allí le encuentro, sus manos en los pantalones y su mirada sobre mis ojos. Saludo levemente con mi mano y ante su mirada bajo el brazo lentamente nerviosa, camino tras de él pisando casi sus talones, literal.

Llegamos a las afueras del gran gimnasio y somos los primeros, por lo que me siento en uno de los asientos que hay bajo de los arboles a esperar a que llegue el resto del equipo. Se apoya contra un árbol esperando a que hable.

"¿Qué quieres saber?"

"¿Por qué ocupaste tu Quirk conmigo?"

Miro al profesor que a cada segundo observa su reloj y refunfuña unas palabras sin sentido mientras observa a los pocos alumnos que han llegado ya cambiados, trago saliva y miro el cielo.

"No quería que te involucraras conmigo, podría haber represaría si veían que me ayudabas a salir de aquella escuela y como momentos antes habías acudido en mi ayuda... no podía permitir que también te hirieran"

"¿Por qué quisieron hacerte lo que te estaban haciendo?"

La saliva toma un sabor amargo y cuesta que baje por la garganta, siento como mi mano tirita levemente ante aquel recuerdo y cierro fuertemente los ojos mientras comienzo a formular mi respuesta.

"Mi padre era un violador, todos se enteraron de que acabo con la vida de la chica del salón continuo al nuestro y por ello cobraron su venganza conmigo... lo intentaron"

Un leve silencio se forma y una lágrima solitaria resbala por mi mejilla, una sonrisa se asoma en mis labios al ver que la pelicafé  comienza a mover su mano saludándome y haciendo señas para que vaya al centro, junto al resto de la clase. Me levanto y rápidamente limpio la lágrima y golpeo mis mejillas tratando de darme apoyo, no volteo a Todoroki porque no me apetece observar su rostro. Una mano toma mi brazo y me obliga a girarme, sus manos chocan con mis mejillas y las comienza a apretar con un ceño fruncido en su rostro.

"Eres muy exasperante, ¿Preocuparte por mi y no por ti? Si te ayude, es porque ya sabía las consecuencias. Ahora quiero que dejes de ser una egoísta y aprendas a compartir tus debilidades, por lo menos conmigo. Soy tu amigo y a partir de ahora estaré en todo momento para ti, no quiero que me ocultes nada porque en serio que me enojare si lo haces, ¿Entiendes?"

Una pequeña lagrima cae y asiento lentamente mientras muerdo mi labio inferior aguantando el resto, suelta sus mejillas y procede a darme un fuerte abrazo, sus brazos rodean mi cuerpo y respiro su fuerte fragancia a hombre, provocando que mis latidos comiencen a acelerarse. No sé que es peor... que se haya hecho mi amigo o que me estoy enamorando de este hombre...





Lo sé, tarde demasiado en subir pero.... lo sientooooo no tenía inspiración y pos, salió esto :,v a mi parecer... está bien corta venas, ¡pero ya vendrá lo mejor! No olviden votar y las quiero <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro