15- Final.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

14:28hrs.

★★Registro Civil ★★

—¿Por qué me hiciste vestirme tan formal? —pregunta Gulf a su hermana.

—Hermano, estamos en trámites importantes, te debes ver bien —responde Love mirando para todos lados.

—Te voy a sacar un número para que avises que ya llegaste —dice Gulf mirando a su sobrino—. Tan bello que eres pequeño.

—¿Y esa mirada tan triste? —pregunta Love mirando su reloj y ve a Mew en una de las oficinas y este le hace señas de que todo está listo y luego vuelve a entrar y cerrar.

—No he visto a Mew siento que está escondiéndose de mí —responde Gulf—. Parezco un disco rayado hablando de él. Voy por el número.

—No vayas, ya tengo la hora, es en esta oficina —responde Love deteniendo a su hermano—. Debemos ir a aquella oficina.

—Entonces vamos —dice Gulf caminando.

Love lo sigue atrás con su bebé y lo detiene antes de golpear.

—Hermano, quiero que sepas que te amo demasiado y que siempre te voy a apoyar en todo —dice Love al abrazarlo.

—¿Qué ocurre hermana? ¿Por qué de pronto me dices eso? —pregunta Gulf algo confundido.

—Ahora lo sabrás —responde Love abriendo la puerta.

Gulf volteo su rostro y quedó muy sorprendido al ver a todos adentro y sobre todo a Mew con un lindo traje formal.
.
.
.
.

★★Inicio de matrimonio ★★

—Mew… —susurra Gulf entrando y mirando la linda decoración—. ¿Q-Qué pasa aquí?

Love entra detrás y cierra la puerta para ir a tomar su lugar.

—Bebé, no quiero esperar más en unir mi vida a la tuya y este día será nuestro matrimonio —responde Mew tomando la mano de Gulf y guiarlo delante del juez.

—¿M-matrimonio? —pregunta Gulf nervioso—. Yo…

—Tranquilo mi niño —dice Nana al abrazarlo—. Sé que estás confundido, pero este es el motivo por el cual mi niño Mew no se dejaba ver y te dejo solo en la habitación anoche.

—¿Este realmente es el motivo? —pregunta Gulf sollozando—. ¿Realmente deseas casarte conmigo?

—Si mi vida, este es el motivo, soy muy tradicional y no podía ver al novio antes —responde Mew limpiando sus lágrimas—. Solo quiero que nos casemos y seamos muy felices, y tenemos muchos testigos para nuestro amor.

—Te adoro… —dice Gulf al abrazar fuertemente a Mew y este besa su frente.

—Señor juez, por favor prosiga esta unión —pide Mew sonriendo.

—Buenas tardes a los presentes —saluda el juez—. Antes de empezar deben saber que el matrimonio es algo sagrado donde dos personas se unen hasta que la muerte los separe. ¿Están conscientes?

—Sí —responde Mew.

—Sí —responde Gulf limpiando sus lágrimas.

—Entonces ahora daremos inicio al matrimonio del Sr. Mew Suppasit con El Sr. Gulf Kanawut. ¿Es correcto?

—Sí —responde Mew.

—Sí —responde Gulf.

—Sr. Mew Suppasit ¿Acepta usted a Gulf Kanawut para amarlo y respetarlo, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riqueza, salud y enfermedad y ser fiel hasta que la muerte los separe?

—Sí, acepto.

—Ahora, Sr. Gulf Kanawut. ¿Acepta usted a Mew Suppasit para amarlo y respetarlo, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riqueza, salud y enfermedad, y ser fiel a él hasta que la muerte los separe?

—Sí, Acepto.

—Sigamos entonces, ahora los invito a intercambiar sus anillos y votos matrimoniales.

Mew tomo el anillo y empezó hablar. —Gulf Kanawut en este día estoy feliz, te amo y adoro demasiado y antes todos te prometo fidelidad y cuidarte con mi vida cada día y sobre todo te prometo que nada jamás les faltará a ti y a tu hermana con sobrino —coloco el anillo.

Gulf tomo el anillo y empezó hablar. —Mew, el día de hoy me haces feliz aceptando ser mi esposo, te amo demasiado desde que te vi, estoy feliz que me ayudaras con mi hermana y sobrino que son mi otra felicidad. Prometo que estaré contigo toda mi vida —coloco el anillo.

—Él, ya a ver, ha aceptado e intercambiado sus anillos, pregunto entre los presentes. ¿Existe alguien que se oponga a esta unión? Hable ahora o calle para siempre ¿Alguien? —pregunta el juez mirando a los presentes—. Como nadie se opone a esta unión, los declaro, legalmente casados, pueden sellar su matrimonio con un beso. ¡Felicidades!

—Gracias —dice Gulf feliz.

—Gracias —dice Mew para pronto besar a Gulf y esté devolverle el beso.

Todos aplauden muy felices causando el llanto de Alexander quien despertó y todos se callan y se acercan a felicitar a los recién casados.

—Ven aquí mi bebé, menos mal que despiertas, saluda a los tíos —dice Love tomando a su hijo y se acerca a felicitar al matrimonio.

—Gracias, señor Juez —agradece Mew—. Ahora iremos todos a celebrar al mejor restaurante de la ciudad. Hoy es un día muy especial y es que hice mi esposo a un maravilloso hombre.

—Gracias Amor —dice Gulf besando la mejilla de Mew—. Te amo.

—Yo más bebé —responde Mew.
.
.
.
.

Horas más tarde.

★★Habitación de hotel★★

—¿Qué ocurre cariño? —pregunta Mew viendo cómo Gulf miraba su anillo.

—Nada, es hermoso y sigo sin creerlo, ahora eres mi esposo —responde Gulf.

—Exacto, ahora tienes un esposo, ¿te gustó la sorpresa? —pregunta Mew acercándose y besar su cuello para abrazarlo y tomar su mano—. Este anillo es símbolo de mi amor por ti, es símbolo de que has hecho de mí un mejor hombre, de que gracias a ti tengo por quien luchar ahora y te prometo ser un excelente esposo para ti y me ames hasta más allá de la muerte.

—Fueron palabras muy hermosas, amor quiero eso, que nos amemos más allá de la muerte —responde Gulf volteándose y abrazando a Mew.

—Supongo que sabes lo que sigue ahora —manifiesta Mew con una leve sonrisa.

—El ser tuyo completamente —responde Gulf sonrojado—. Realmente estoy nervioso.

—Gulf, si tú me dices que no estás listo, no te voy a obligar a nada, puedo esperar hasta que estés listo —le hace saber Mew aferrándolo a su cuerpo—. Tener tu cuerpo es algo valioso. Yo sé que ya lo he besado y hemos hecho sexo oral, pero ya es muy diferente llegar a la penetración.

—¿No te molestaría hasta que me relaje? —pregunta Gulf bajando la cabeza—. Es que realmente estoy nervioso.

—Ya te lo hice saber cariño —responde Mew—. No te voy a obligar a nada si no quieres o no estás listo. Yo creo que como ya es de noche podríamos tomar una ducha y luego descansar.

—Yo… —duda Gulf en hablar.

—Relájate mi cielo, estaremos hasta mañana aquí y luego volvemos a la casa, es bueno salir de viaje todos e ir conociendo lugares y luego en unas semanas más volver todos a Italia. ¿Alexander tiene papá?

—¿Por qué esa pregunta? —interroga Gulf—. ¿Quieres ser el padre?

—No digas idioteces Gulf —regaña levemente Mew—. Lo pregunto porque si fuese así no podría aún salir del país.

—Solo bromeó —responde Gulf dejando un corto beso—. Alexander solo es Kanawut por mi hermana. El padre supo del embarazo y se fue. Desapareció y mi hermana quedó con la responsabilidad.

—Entiendo —responde Mew—. Entonces vamos  a ducharnos y descansar mi vida.

🔞

Mew se volteó y Gulf esbozó una sonrisa y le dio un agarrón a su trasero.

—¡Hey! Qué pillo —dice Mew al voltearse.

—¿Mew creíste que quiero esperar para ser tuyo? —pregunta Gulf mordiendo su labio inferior—. Lo único que he deseado es ser completamente tuyo.

—¿Estás seguro? —pregunta Mew al aferrarlo a su cuerpo.

Gulf no respondió y soltó los primeros botones de la camisa de Mew y la corrió para pasar su lengua por su tetilla y hacerlo gemir.

—¿Tú qué piensas? —pregunta Gulf quitando su veston y dejarlo caer.

—Pienso que estás muy travieso —responde Mew quitando su veston y dejarlo caer—. Termina lo que empezaste.

Gulf solo sonríe y empiezo a quitar los últimos botones para despojar a Mew de su camisa y dejar su torso expuesto.

Mew empezó a realizar lo mismo, quitando la camisa de Gulf y luego guiarlo a la cama. Aunque Gulf fue más rápido y lo giro para dejarlo caer en la cama y el subir para acariciar el cuerpo de su esposo.


—No sabes lo que deseaba estar así contigo, me dejaste muy triste anoche, casi no dormí pensando que quizás te querías alejar de mí —manifiesta Gulf bajando por el cuello de Mew y dejar cortos besos.

—Sé que te deje triste, pero créeme que fue más duro para mí irme y dejarte solo —responde Mew disfrutando las caricias de Gulf le brindaba.

—Pero fue por una hermosa causa —responde Gulf bajando lentamente y soltando el pantalón de Mew—. Pienso que alguien quiere atención urgente.

—¿Lo crees? Estás tan sexy —responde Mew viendo cómo Gulf se levanta y lo ayuda a despojarse de su ropa y quedar desnudo.

—Estoy seguro de que mañana no podremos irnos de aquí, mínimo con todo lo que quiero hacer, necesito 3 días para recuperarme bien —dice Gulf con una leve sonrisa.

—Pequeño goloso, quien viera esa carita de niño bueno —manifiesta Mew sentándose y tomando su miembro para masajearlo—. Te quiero aquí montado gimiendo mi nombre.

—Allí estaré —responde Gulf quitándose lo poco que le quedaba de ropa y quedando desnudo.

Mew muerde su labio inferior y se levanta para ir a Gulf y besarlo con más pasión. Lentamente, camina hacia atrás, ocasionando que Gulf choque con la fría pared.

—¡Aah!

—Ese mismo gemido quiero seguir escuchando —manifiesta Mew girando a Gulf y dejar su rostro sobre la pared y morder levemente su oreja derecha—. Tan delicioso bebé.

—Me vas a hacer correr sin tocarme —responde Gulf.

—Hazlo —responde Mew para ir repartiendo besos por el cuello e ir bajando lentamente hasta quedar a la altura de sus glúteos.

—¿Q-Qué estás haciendo? —pregunta nervioso Gulf.

—Shhh… Que antes te debo preparar bebé —responde Mew mojando sus dedos, le da una leve mordida en el glúteo derecho—. Relájate bebé.

Mew separó sus glúteos y su lengua fue directo a la entrada de Gulf quien gimió ante el contacto, la lengua es remplazaba por uno de sus dedos. Empezó a ponerse de pies y volvió a morder la oreja de Gulf.

—¿Te gusta bebé? —pregunta Mew mientras movía su dedo índice y luego hacía entrar el dedo medio—. ¿Te gusta mi vida?

—S-Sí —responde Gulf tomando su miembro para masturbarse lentamente—. Aahhh… Qué rico amor…

—Disfruta cariño…

Gulf movía levemente su cadera al ritmo de los dedos de Mew y su propia mano que lo ayudaba a quitar la excitación.

—M-Metelo… Hazlo p-por… favor… —pide Gulf una y otra vez.

Mew también estaba muy excitado, por lo que quito sus dedos y se pone detrás de Gulf, lo inclina un poco, deja caer un poco de su saliva para lubricarse mejor y lentamente va entrando.

—Argh… —se queja levemente Gulf por la incomodidad—. Sé gentil amor.

—Ya pasará mi bebé —tranquiliza Mew dando un último empuje y quedarse quieto—. ¿Estás bien?

—Sí, algo incómodo, pero me gusta —responde Gulf.

Dicho eso, Mew empezó a dar pequeñas embestidas mientras Gulf se corre con un gran gemido y sigue apoyado a la pared con su respiración agitada y excitada.

—¡Ahh…! Sigue… Sigue… —pide una y otra vez Gulf sintiendo nuevamente su miembro duro de excitación.

—Huy, mi bebé está muy excitado —manifiesta Mew aumentando sus embestidas—. ¡Aahhh…! ¡Qué rico aprietas!

—Sigue… No pares…

Mew empezó a entrar y salir más rápido, mientras Gulf empezó a masturbarse más rápido gimiendo una y otra vez el nombre de su esposo.

—P-onte en cuatro —pide Mew saliendo y ve como Gulf obedeció y se pone a su altura para volver a penetrar y empezar movimientos más rápidos y certeros, lo mismo que Gulf al masturbarse y pronto correrse con un gran gemido, lo mismo que Mew que se corrió y baño la entrada de Gulf y solo sonríe.

—¿Estás bien bebé? ¿Fui muy bruto? —pregunta Mew algo preocupado.

—Tranquilo amor —responde Gulf volteando a mirar a Mew sobre su hombro—. Ser tuyo tanto como esposo y en cuerpo me hace muy feliz.

—Más a mí —responde Mew saliendo lentamente y cae al piso con un leve escalofrío por el piso frío y luego se sienta apoyándose en la pared—. Eres mi vida entera, te prometo que seré un buen esposo.

—También yo amor —responde Gulf acercándose a Mew y abrazarlo—. Te prometo que seré un buen esposo y seguiré Aprendiendo a amarte.

꧁𝐹𝑖𝑛꧂

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro