・28・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas, pude sentir su miembro erecto y dí un pequeño gemido ante el acto, Jungkook sonrió y siguió besandome.
Comenzó a quitar mi blusa hasta dejarme completamente en ropa interior. Al estar completamente en ropa interior, Jungkook me acosto en la cama y comenzó a besar mi cuerpo, besaba mis piernas, mi abdomen, mis brazos, mi cuello... Yo solo suspiraba al sentir como me besaba.
Jungkook comenzó a besar mi intimidad por encima de la tela, yo comenze a suspirar cada vez más. El bajo mi ropa interior rápidamente y esta vez comenzó a lamer mi intimidad lentamente, comenze a gemir cada vez más y más.
Jungkook simplemente seguía y seguía jugando en mi intimidad con su lengua hasta que me corrí.
El rió y comenzó a besarme el cuello lentamente dejando marcas, después beso mis labios delicadamente. Sus labios son tan suaves y amo el sabor de sus labios.
Comenzé a besar su cuello hasta quitarle su camisa... Ahora estaba en ropa interior, seguían los besos y entre besos dabamos pequeños gemidos. Jungkook se recosto y me puse sobre el haciendo embestidas falsas sin bajar su ropa interior, Jungkook empezaba a gemir cada vez más. Cuando lo vi muy excitado baje su ropa interior y comenze a jugar con su miembro con mis manos.
ㅡ Mmhh Ahh~ ㅡ comenzó a gemir más.
Sin pensarlo dos veces metí su miembro a mi boca y comenze a lamerlo rápidamente, Jungkook no dejaba de gemir ante mis movimientos.
ㅡ Mmmm Ahhh Ahh~~ T...Tn si...sigue ahhh~~ Baby~~ ㅡ
Jungkook comenzó a gemir cada vez más rápido hasta que se corrió en mis labios, suspiraba y su respiración estaba muy agitada.
ㅡ Mmhh No podemos parar aquí ㅡ dijo con una voz ronca y agitada.
Me acosto en la cama y comenzó a besar y lamer mis pechos haciendome dar pequeños gemidos.
Se dirigió a mi entrada y comenzó a jugar con su miembro haciendo embestidas falsas, su miembro rozaba mi intimidad haciendome temblar de la excitación que sentía, Jungkook comenzó a besarme y mientras el beso fue metiendo su miembro lentamente. Nos separamos del beso dejando un hilo de saliva entre nosotros y al separarnos comenzamos a gemir.
ㅡ Ahh~~ Baby mmhh~ ㅡ gemía Jungkook
ㅡ J... Jungkook ahh~~ Mm ㅡ
Comenzó a acelerar, puso su cabeza hacia atras, tenía los ojos cerrados mientras no paraba de gemir.
Minutos después me tomo y me volteo en la cama, metio nuevamente su miembro y comenzó a dar embestidas rapidas mientras me daba pequeños golpes en el trasero. Nuestro cuerpo comenzó a derramar sudor, Jungkook comenzó a hacerlo aún más rápido...
ㅡ Mmhhh Ahhh~~ Ahhh~~ M...me ve...vengo Ahhhh~~ ㅡ
Dimos un último gemido alto y nos vinimos al mismo tiempo, caímos rendidos en la cama mientras nos besabamos hasta que del cansancio nos dormimos sin darnos cuenta.

JK

Desperté temprano, Tn seguía dormida y se miraba hermosa como todos los días. Tuvimos una increíble noche, la extrañaba demasiado.
¿Por qué habrá venido por la noche? ¿Tal vez me extrañaba también? ¿Jugó conmigo?
Ella me transmite un sentimiento increíble, es una chica increíble. ¿Por qué no puedo estar con ella? ¿Por qué le hice tantas cosas? Nunca pensé que me iba a enamorar de una chica que al principio solo quería jugar con ella.

Me metí a duchar y salí de la casa. Me dirigí al hospital con Taehyung, necesitaba hablar con el.

ㅡ ¿Qué pasa Jungkook? ¿Y Tn? ㅡ preguntó rápidamente

ㅡ Se quedo en casa. ㅡ

ㅡ ¿No la dejaste venir? ㅡ dijo serio

ㅡ Me desperté temprano y vine simplemente, tal vez sigue dormida.ㅡ

ㅡ Entonces, ¿Vienes a algo especificamente? ㅡ

ㅡ Bueno... cada día estoy más seguro de lo que siento por Tn... pero tengo miedo de decir lo que siento por ella, tengo miedo a que me rechaze de la peor manera. ㅡ

ㅡ Jungkook, no pienses así. Ella... claro que debe odiarte pero si cambias tal vez ella ya no te odie. ㅡ

ㅡ Taehyung yo... me es difícil cambiar. No creo que ella me ame algún día y eh pensado en tantas cosas que hacer, creo que hay una cosa que va a ser mejor para cada uno... ㅡ

ㅡ ¿Qué es? ㅡ

ㅡ Yo... te lo diré más tarde... ㅡ

TN

Me desperté en la habitación de Jungkook, nuevamente no estaba aquí.
Me metí a duchar y salí a la sala y busque en la cocina pero no estaba por ningún lado. ¿Tal vez salió con los chicos?

Recordé lo de anoche... ¿Por qué hize eso? Jungkook va a pensar que soy una chica fácil... lo peor es que si lo soy, cuando estoy con el.
Esta noche Jungkook fue diferente, se sentía diferente pero no se el porque.

Tocaron la puerta, pensé que sería Jungkook pero... ¿Por qué tocaría él la puerta?
Abrí la puerta y vi a Jimin y a Hoseok.

ㅡ ¿Qué hacen aquí? ㅡ

ㅡ Venimos por ustedes para ir a ver a Taehyung al hospital ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Ah... bueno... vamos, Jungkook irá más tarde seguramente ㅡ reí

ㅡ ¿Qué? ¿Acaso te quieres escapar de el? ㅡ sonrió de lado Jimin

ㅡ ¡No! Es verdad... ㅡ voltie a otro lugar.

ㅡ Estas mintiendo... ㅡ dijo Hoseok riendo

ㅡ Esta bien... el no está en casa y no se a donde se fue pero quiero ir a ver a Taehyung así que por favor llevenmen!! ㅡ

ㅡ No podemos hacerlo sin el permiso de Jungkook, después nos va a decir cosas a nosotros por sacarte ㅡ dijo Jimin

ㅡ Por favor! ㅡ hice puchero

ㅡ ¡Esta bien! Vamos, pero no es nuestra culpa si te hace algo a ti ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Hyung! ㅡ dijo Jimin

ㅡ ¡¡Gracias!! ㅡ lo abraze

Nos dirigimos al hospital y en minutos ya estabamos ahí. Subimos las escaleras del hospital y nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Taehyung.

ㅡ ¿Cuándo van a dar de alta a Taehyung? ㅡ Pregunté

ㅡ Hoy al parecer ㅡ dijo Hoseok

ㅡ ¡Genial! ㅡ sonreí

Llegamos a la habitación de Taehyung...

JK

Minutos antes.....

ㅡ ¿Entonces? ㅡ dijo Taehyung

ㅡ ¿Qué? ㅡ

ㅡ ¿Qué vas a hacer Jungkook? ㅡ

ㅡ Bueno... esto es algo muy complicado de decir. Tal vez nos duela y mucho más a mi pero lo mejor va a ser para ella y eso es lo que estamos buscando... ㅡ dije cabizbajo

ㅡ ¿De qué estas hablando Jungkook? Vete al grano! ㅡ dijo nervioso

ㅡ Yo... voy a seguir haciendola sufrir... es imposible que Tn deje de odiarme con todo lo que le hice, la viole y le quite su virginidad de la peor manera, le hice lo peor y no puedo quitarle esos dolorosos recuerdos para ella. Voy a hacer que me siga odiando y la dejaré ir.....ㅡ dije con lágrimas

ㅡ ¿Qué? ¿Jungkook? ¿Estas loco? Esa es la peor decision, estoy seguro que podrán algún día ser algo... ㅡ interrumpió Jungkook

ㅡ Hyung No! Es imposible, yo recordando lo que le hice me hace sentir mal y no puedo ni pensar lo que ella siente así que lo mejor seguirá siendo igual... la dejaré ir para no verla nunca jamas y... la tendré que olvidar. ㅡ

ㅡ Pero... Jungkook... ㅡ la puerta de la habitación se abrió

TN

Llegamos a la habitación de Taehyung al abrir la puerta se encontraba Jungkook... y estaba... ¿llorando?





______________________________________

Hola de nuevo!
Después de un mes tan largo... volví haha. Extrañaba escribir y los extrañaba a ustedes. Estuve casi un mes sin tocar esta app por motivos escolares... no podía meterme porque estaba realmente ocupada y adivinen que? Sigo ocupada UnU
Como acabo de entrar a la escuela este mes tengo mucho trabajo y realmente me siento mal ya que no puedo escribir mucho pero estaré intentando escribir lo que pueda.
Muchas gracias por esperar la historia y les prometo que la seguire haciendo hasta terminarla.
Espero que les haya gustado el capitulo <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro