・3・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

NARRA JUNGKOOK

Era la 1am, estaba desesperado por tener a esa chica, solo la veía sentada al lado de un chico mientras tomaba. Creo que será más fácil llevarmela porque esta tomando, lo malo es ese chico que esta a su lado pero... da igual no creo que se de cuenta.

ㅡ Chicos... ya? ㅡ dije desesperado

ㅡ Jungkook no seas desesperado, pronto llegara el momento. ㅡ dijo Taehyung

ㅡ Por qué hacemos esto? Ahorita pudiera estar disfrutando con una chica. Aún así no creo que esa chica viva mucho al lado de Jungkook ㅡ dijo Jimin

ㅡ Por qué crees que la matare? No mato a todas las chicas con las que tengo sexo, ok? ㅡ

ㅡ No hablen tan fuerte ㅡ dijo Namjoon

Estuvimos esperando unos minutos hasta que vimos como la chica se levanto a su asiento y se estaba dirigiendo hacia el baño, genial.

ㅡ Genial! Va hacia los baños ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Casi nadie esta ahí así que supongo que será más fácil ㅡ dijo Jin

ㅡ Vamonos rápido que la quiero ya.ㅡ

Nos dirigimos al baño, nos quedamos afuera esperando a que saliera. Unos de los chicos se fueron por el carro para que estuviera prendido para llevarnos a la chica.
De repente salió la chica y rápidamente le tape la cara con un trapo sin que nadie se diera cuenta, ella hacia fuerza pero de repente se desmayo.
Los chicos me ayudaron a llevarmela, la metimos en el auto y nos fuimos a mi casa, por fin la tengo en mis manos.

Llegamos a mi casa y la meti a una habitación donde no había nada...
Los chicos entraron mientras acomodaba a la chica.

ㅡ Wow Jungkook, por qué no me dijiste que era tan linda? ㅡ dijo Jimin mordiendose los labios

ㅡ Ahora entiendo porque la querías ya. ㅡ dijo Taehyung mientras tocaba una de las piernas de la chica pero rápidamente quite su mano

ㅡ No la toques, es mía. Yo la quiero probar primero ㅡ

ㅡ Nosotros te ayudamos, nos deberías prestar a la chica ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Ni lo piensen, yo la encontré así que es mía y haré lo que quiera con ella. Ustedes busquen a otra ㅡ

ㅡ Ya veremos ㅡ dijo Yoongi sonriendo de lado

ㅡ Ya larguensen, tengo muchas cosas que hacer ㅡ

ㅡ Vamos Jungkook te ayudamos y así nos agradeces? ㅡ dijo Namjoon

ㅡ Solo no la mates antes de que nosotros tambien la probemos ㅡ dijo Jimin riendo

Minutos después los chicos salieron de la casa, como era de madrugada me fui a dormir a mi habitación y deje a la chica en la otra habitación con llave.

NARRA TN

Me comenze a levantar, me dolia la cabeza y no recordaba nada. Sentí que estaba en una cama, pense que estaba en mi casa pero al abrir los ojos pude ver que estaba en un sotano y no había nada más qué la cama en donde estaba.
Me intente levantar pero mis pies estaban amarrados a la cama y mis manos también... eh sido secuestrada?
Comenze a temblar del miedo, no podía creerlo espero que Jisung se acuerde de mi y me encuentre tengo miedo.
Estaba haciendo mucha fuerza, tenía un trapo en la boca y no me dejaba gritar... Minutos después de intento me pude safar de los pies y me levante de la cama, corrí hasta la puerta pero tenía llave. Me intente safar de las manos pero estaba amarrada muy fuerte que incluso me dolian mucho las manos.
¿Dónde estará mi celular? Debo contactar a Jisung... Mire un mueble que tenía varios cajones y los intente abrir pero era muy difícil porque estaba con las manos atadas, abrí uno con dificultad y habían cuchillos y navajas así que lo cerre por temor, abrí otro y habían sobres con dinero genial, lo cerre y abrí otro cajon y mire mi celular lo agarre rápido y estaba apagado... lo prendi pero estaba tardando demasiado.
"Mas rápido, cargate más rapido" decía en mi mente, cuando se prendio completamente se abrió la puerta de la habitación, mi corazón comenzo a latir fuertemente pense que este era mi fin.
Pense que sería un señor mayor pero no era un chico un poco atractivo pero su gesto en su cara parecia quererme matar.

NARRA JUNGKOOK

Estaba en mi habitación, estaba escuchando ruidos y de repente recorde a la chica de ayer supongo que ya se despiertó.
Me dirigí a la habitación y la abrí pero me lleve una sorpresa, la chica esta parada y tenía su celular en las manos pero al verme su celular callo al piso.
Me sorprendió que se haya desatado de la cama pero sus manos aún seguían atadas, me enfurecio un poco al ver que trataba de irse usando su celular.
Me acerque a ella, la tome fuertemente y la puse en la cama

ㅡ Auch! ㅡ dijo ya que al tirarla a la cama se golpeo con la pared

ㅡ Qué intentabas hacer linda? Por qué te quieres ir si acabas de llegar?ㅡ

ㅡ Qué... hago aquí? ㅡ

ㅡ No es obvio? Ahora eres Mia ㅡ sonreí

ㅡ Qué? Yo no soy de nadie. ㅡ la tome fuertemente de las piernas

ㅡ Eres mia y no me contradigas de nuevo que no saben lo que te haré ㅡ Comenze a besarla pero ella se separo de mi, le pegue una cachetada ㅡ Qué te crees para hacer eso!? Tu estas aquí para satisfacerme maldita! ㅡ la tome fuertemente de la barbilla y comenze a besarla

NARRA TN

Su cara se me hacia conocida, mis lagrimas salieron mientras el chico me besaba fuertemente y no podía hacer nada. Temia de perder mi vida aquí, sentía que iba a morir.
El chico me quito la playera rápidamente y comenzó a besar mi abdomen.

ㅡ Mhh Qué haces? Alejate! ㅡ El chico me jalo de los cabello ㅡ Ahjj

ㅡ Si vuelves a decir otra palabra te mato ㅡ dijo con la mirada oscura y con deseo de seguirme besando y tocando

Simplemente me quede callada, no quería perder mi vida de esta manera. Mi vida esta en juego.
El chico quito mi bra y comenzó a jugar y tocarme. "Mhhgg" daba pequeños gemidos al sentir el tacto de el en mi piel, no podía creer lo que estaba pasando.
Quito mi falda y me dejo en ropa interior, con su mano comenzó a tocarme por encima de la tela y yo no paraba de dar pequeños gemidos.

ㅡ No dejes de gemir, sigue así preciosa ㅡ se lamio los labios

ㅡ De... dejame yo... soy... virgen ahhㅡ

ㅡ Oh, y piensas que lo dejare de hacer solo por eso? Ja! ㅡ quito mis bragas de una y metio uno de sus dedos en mi

ㅡ Mhhh Ahhh! ㅡ di un gemido de dolor al sentir sus dedos dentro de mi

ㅡ Para mi será un honor quitarte la virginidad linda ㅡ sonrió y comenzó a besarme, mientras el beso el seguía metiendo y sacando sus dedos en mi itimidad... nos separamos dejando un hilo de saliva entre nuestros labios y el chico sonrió, me daba asco.
Se quito la camisa y el pantalón de una y comenzo a hacer embestidas falsas encima mi, rápidamente quito su ropa interior y cerre los ojos para no verlo, no quería hacerlo. ㅡ No quieres verlo? De verdad es tu primera vez haciendo esto!? Pff ㅡ me tomo de la cara fuertemente y me beso, siguió sus besos hasta mi cuello y me dejo varias marcas

ㅡ Mmmhh N... no ㅡ el chico me jalo el cabello hacia atras

ㅡ Aunque digas que no, lo haré, no sabes las ganas que tengo en estar dentro de ti ㅡ se mordio los labios

El chico me agarro de la cintura y se metio en mi de una fuertemente, mis lágrimas salieron y lo única que sentía era un dolor insoportabe.

ㅡ Ahhh! D... dejame... ahhh ㅡ el chico rió

Comenzo a hacer embestidas fuertemente, salia y entraba de mi una y otra vez, el dolor era insoportable no dejaba de llorar y de gritar. A el chico no le importaba el seguía haciendolo lo más fuerte que podía, yo no aguantaba el dolor pensaba que me partiría en dos.
El chico acelero y comenzó a hacerlo aún más fuerte, yo sentía que me estaba muriendo sentí que era mi fin. El chico se corrio y salió de mi dejando su asqueroso semen en mi abdomen.

ㅡ Ahh eres increíble mmmhh ㅡ dijo tocandose frente a mi

Yo en ningún momento sentí nada de satisfacción, lo único que sentí fue dolor y mucho dolor.
Ahora no siento mi cuerpo, me duele todo.
De tanto dolor que sentía me desmaye.




______________________________________
Aqui esta el episodio 3 y el primer lemon de todos los que habran7u7
Espero les haya gustado y les prometo que mejorare:/
Gracias por leer❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro