・31・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TN

No se cuantas horas pasaron... estuve llorando en todo el vuelo... no puedo dejar de pensar en Jungkook, en como me uso, en como me enamoro para simplemente dejarme así de fácil.
Eh llegado a t/p, ahora... después de mucho tiempo volveré a mi antigua vida... con mi familia. Mi familia a la que tanto odiaba pero ahora prefiero estar con ellos a estar con Jungkook, me hizo un gran daño y ahora lo que quiero es olvidarme de el para siempre... aunque... creo que me va a costar un tiempo.

JK

Al día siguiente...

Tn se fue... no eh hecho nada desde que se fue, no eh salido de mi casa, no eh ido con los chicos, me han enviado mensajes y simplemente no les contestó ni las llamadas.
Quiero olvidarme de ella pero... ¿Por qué es tan imposible?
Tome una botella de alcohol y comenze a tomar sin parar, no sabía que hacer para olvidarla.

Horas después...

Empezaron a tocar la puerta, me sentía mal y no quería estar con nadie así que simplemente no abrí... pero seguía insistiendo a tal punto que me harte y abrí la puerta.

ㅡ ¿Qué mierda quieren? ㅡ dije enojado al ver a los chicos

ㅡ ¿Qué te pasa? ㅡ dijo Namjoon

ㅡ ¿Por qué estas tan borracho? ㅡ dijo Jimin

ㅡ Que les importa a todos ustedes, vayansen de mi casa... ㅡ dije siguiendo tomando la botella

ㅡ ¡Deja de tomar! ㅡ Hoseok me quiso quitar la botella pero lo impedí

ㅡ Tu no me vas a decir que hacer ㅡ dije tambaleandome

ㅡ Entremos... ㅡ dijo Jin

Los chicos entraron a pesar de que lo intentaba impedir, se sentaron en el sillón y finalmente me pudieron quitar la botella de alcohol.

ㅡ ¿Qué te tiene así? ㅡ dijo Yoongi

ㅡ Seguramente Tn ah de estar espantada... ¿Por qué no baja? ㅡ dijo Jimin

Justo escuché su nombre y me salieron lágrimas.

ㅡ No menciones su nombre ㅡ dije tartamudeando

ㅡ ¿Por qué estás así? ㅡ dijo Taehyung nervioso

ㅡ ¿Acaso te hizo algo (Tn)? ㅡ Preguntó Namjoon

ㅡ No creo, ya estuviera lastimandola y castigandola como siempre porque Jungkook... ㅡ interrumpí a Jimin

ㅡ ¡¡CALLATE DEJA DE HABLAR DE ELLA!! ㅡ

ㅡ Calmate, cuentanos ya ㅡ dijo Hoseok

ㅡ A ustedes no les importa lo que yo tenga ya vayansen no quiero estar con nadie ㅡ dije quejandome del dolor de cabeza

ㅡ Tn... ¿Dónde esta? ㅡ dijo Taehyung ya que al parecer lo sospechaba porque solo a el le conte

ㅡ No... lo se ㅡ dije derramando varias lágrimas

ㅡ ¿Qué? ¿Cómo que no sabes? ㅡ dijo Hoseok sorprendido

ㅡ ¿Se escapó? ㅡ rió Jimin

ㅡ Yo... la deje ir... ㅡ

ㅡ ¿Por qué lo hiciste tan rápido? ㅡ dijo Taehyung un poco enojado

ㅡ Era mejor... entre más rápido... para ella... ㅡ

ㅡ ¿Qué? ¿Cómo que para ella? ㅡ dijo Jin confundido

ㅡ Yo... ya no quería seguirle haciendo daño... al final... simplemente la deje ir... ㅡ

ㅡ Pero... tu... ¿Cómo pudiste dejarla? Era una de las pocas chicas que se llevaba bien con nosotros y con la que más habías durado... ㅡ dijo Jimin

ㅡ Si... pero la trataba mal, estaba empezando a... pensar diferente sobre ella... solo la deje ir ㅡ dije cabizbajo

ㅡ Entonces... ya no la volveremos... a ver ㅡ dijo Taehyung también casi en lágrimas y yo solte más lágrimas

ㅡ No puedo creer que Jungkook este de esta manera simplemente por una chica. ㅡ dijo Yoongi

ㅡ Ella era una chica muy linda y se llevaba muy bien con nosotros, Jungkook escogió una buena chica para la situación incorrecta. Si la hubieramos conocido de otra manera todo fuera mejor ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Ya no hay nada que hacer ㅡ dijo Namjoon

ㅡ ¿No se acaba de ir? ㅡ Preguntó Hoseok

ㅡNo, se fue ayer. ㅡ

ㅡ Entonces... seguramente ya esta muy lejos de aquí ㅡ dijo Jin

ㅡ Y ahora... ¿Qué haras Jungkook? ¿Seguirás con otra chica? ㅡ rió Jimin

ㅡ No estoy de humor... solo... tengo que olvidarla de alguna manera. ㅡ

... Los chicos se quedaron conmigo hoy, me sentía realmente mal...

TN

Bueno... ya estoy en casa, mi familia sigue siendo la misma de siempre.
Acabo de llegar y pronto entraré a una escuela... genial.
Solo espero que me ayude a despejarme de lo que pasó, tengo que olvidarme de todo...


______________________________________

Hola a todos, espero que les haya gustado el capitulo, perdón por que sea tan corto UnU
Gracias por leer lxs amo!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro