・34・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegamos al lugar donde ibamos a debutar, el lugar era increíblemente grande y habían demasiados grupos por cualquier lugar.
Me puse nerviosa al estar entre tantas personas pero estaba mucho más feliz de que ya ibamos a debutar.

ㅡ Por aquí pasen los grupos nuevos que van a debutar ㅡ dijo una chica

Nos llevaron a una sala donde solamente estabamos los que ibamos a debutar ya que nos iban a grabar para presentarnos en un video que saldría pronto.
Lamentablemente nosotros no pudimos ver las presentaciones de los demás grupos ya que mientras tanto estabamos grabando unas cosas.
El momento llegó. Todos los grupos ya habían hecho sus presentaciones y ahora era el turno de debutar.
Eramos 3 grupos y nosotros ibamos a salir de último lugar, pero me ponía nerviosa ya que los otros 2 grupos eran chicos y nosotras eramos las únicas chicas...

Minutos después...

Ahora... llegó el momento...

ㅡ ¡Suerte! ㅡ nos dijimos entre todas

JK

Nos encontrabamos viendo las presentaciones de los grupos nuevos, eran geniales todos.

ㅡ ¿Solo serán dos grupos? ㅡ Pregunté

ㅡ ¿Por qué? ㅡ dijo Jin

ㅡ Me quiero ir a casa ㅡ dije susurrando y reí

ㅡ Creo que falta un grupo ㅡ dijo Namjoon

ㅡ Espero que sea rápido... ㅡ

Por fin anunciaron el nuevo grupo... esta vez era un grupo de chicas.
Las chicas pasaron y comenzaron a dar su presentación. Yo ya estaba aburrido así que no les estaba prestando atención ya que estaba platicando con Taehyung hyung hasta que Hoseok me comenzó a hablar de una forma extraña.

ㅡ Ju...Ju... Jungkook ㅡ dijo Hoseok nervioso

ㅡ ¿Qué pasa hyung? ㅡ

ㅡ T...T/n ㅡ dijo mirando al escenario

ㅡ ¿Qué? ㅡ dije confundido y mire el escenario

Comenze a ver a las chicas detenidamente hasta que vi... a Tn?
Tn estaba debutando en un grupo de chicas.
Me quede simplemente en Shook, no lo podía creer y se me salió una lágrima. Justo estaba olvidandola y ahora vuelve...

ㅡ ¿Có...cómo es que T...Tn esta aquí debutando? ㅡ dijo Taehyung nervioso

ㅡ Es impresionante verla de esta manera ㅡ dijo Jimin

ㅡ Jungkook? ㅡ dijo Jin

ㅡ Yo... no lo puedo creer. ㅡ dije en shook

Me quede viendo toda la presentación sin dejar de ver algún movimiento que hacía al bailar... su manera de cantar... era simplemente hermosa. Creo que ahora se me hara nuevamente imposible olvidarla, ¿Porqué quiero volverla a tener? Es imposible que pase... quiero abrazarla y decirle que la extrañe...
La presentación se termino y todos los grupos que debutaron pasaron a sentarse en los asientos...

ㅡ Ahora anunciaremos los premios ㅡ dijo el presentador

ㅡ No te querías ir? ㅡ rió Yoongi

ㅡ No quiero dejar de mirarla ya que no la había visto desde hace tiempo...... ㅡ sonreí

ㅡ Chicos... si pasamos por un premio... ella nos va a ver y... ㅡ dijo Taehyung

TN

Ya habiamos dado nuestra presentación, me sentía muy bien al haber terminado y haberlo hecho todo bien.

ㅡ Nos salió genial! ㅡ sonrió Sungie

ㅡ Estoy muy feliz ㅡ dijo Yuna

Mientras platicabamos anunciaron algunos premios hasta que escuché... "El premio de hoy para esta categoría es para...... ¡BTS!"
Abrí los ojos como plato y me quede en Shook, ellos... están aquí...
Mire hacia el escenario y ahí estaban, Jungkook... estaba ahí... me sentía muy nerviosa al verlo. Comenzaron a dar un pequeño discurso cada uno y yo estaba completamente nerviosa.
Al final terminaron y antes de que bajaran del escenario pude ver como Jungkook volteo a verme... mi corazón comenzó a latir tan fuerte y rápidamente fije mi mirada hacia otro lugar.

ㅡ Wow, ellos son impresionantes ㅡ dijo Mina y simplemente me quede callada

ㅡ Son unos idiotas... ㅡ susurré para mi misma sin que nadie escuchara

Llegamos a la Empresa y comenzamos a descansar en una de las salas, los chicos llegaron...

ㅡ Chicas, felicades! ㅡ sonrió Youngjae

ㅡ Lo hicieron increíble ㅡ dijo Jackson

ㅡ Muchas gracias ㅡ sonrió Sungie

ㅡ Ustedes también lo hicieron genial!!! ㅡ sonreí

ㅡ Gracias ㅡ sonrió Mark

ㅡ Felicidades por debutar ㅡ dijo Yugyeom

Terminó el día y ya nos encontrabamos en casa Diana y yo...

ㅡ Mañana vamos a vivir juntas las 5 así que tenemos que alistar nuestras cosas ㅡ Asentí

No podía dejar de pensar en Jungkook y los chicos... no quiero tener una conversación con ellos ni mucho menos con Jungkook. Para mi ya los olvide y no los conozco... debo hacer eso.

JK

El trayecto hacia casa fue rápido, seguía pensando en Tn... no puedo creer que la vi después de tanto tiempo. Pensé que jamas la volveria a ver...

ㅡ No pense que volveríamos a ver a Tn ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Estoy igual de sorprendido ㅡ dijo Jin

ㅡ Jungkook esta en shook, ni siquiera nos esta escuchando ㅡ dijo Jimin

ㅡ Jungkook??? ㅡ dijo Namjoon

ㅡ Ah! Qué pasa? ㅡ dije saliendo de mis pensamientos

ㅡ Todavía sigues en shook por Tn? ㅡ Preguntó Yoongi

ㅡ Si... no puedo dejar de pensar en ella. No puedo creer que la mire hoy... es increíble ㅡ

ㅡ Es sorprendente, no pensé que sería Idol ㅡ dijo Taehyung

Llegamos a casa....

Unas semanas después...

TN

Todo iba bien hasta el día de hoy... Hicimos 2 presentaciones y todo transcurrió perfectamente.

ㅡ Chicos, se que esto es algo drastico y tal vez sea algo extraño pero por algunos asuntos decidimos juntar nuestra Empresa con otra Empresa....... ㅡ cuando menciono la Empresa de los chicos me quede en shook

No podía ir a ese lugar, es un infierno ya que estará Jungkook y los chicos.

ㅡ Por mi esta bien ㅡ dijo Sungie

ㅡ Fue una noticia inesperada pero la entendemos ㅡ dijo Jaebeom

ㅡ Mañana nos dirigiremos hacia aquella Empresa. ㅡ

¿Volveré a ver a Jungkook? ¿Volveremos a hablar?
No quiero estar con el, no quiero estar cerca de el ni hablar con el...
Ya deje de amarlo pero temo a que mis sentimientos vuelvan... no quiero amar a una persona tan asquerosa como el...

______________________________________

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado ❤️ Nos vemos después ¡!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro