・50・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me quedé en shook al escuchar que Jungkook había matado a alguien nuevamente. El es un asesino, pero... se supone que nos alejamos para estar seguros de que no encuentren a Jungkook y el sigue haciendo lo mismo.

Comenzé a tener miedo de Jungkook, me alejé y me aterrorizaba aún más al verlo lleno de sangre y el simplemente estaba normal sonriendo...

ㅡ No tienes porque temerme... no te haré nada ㅡ sonrío

ㅡ Ju...Jungkook... ㅡ dije nerviosa

ㅡ Oh, es porqué estoy lleno de sangre!?... Me iré a cambiar y te explico todo ㅡ se fue a su habitación

Me senté en el sillón y comenzé a pensar... Jungkook, ¿algún día dejará de matar gente?
No puedo creer que siga haciendo este tipo de cosas...

Mientras pensaba Jungkook llegó de repente y me tocó los hombros haciendome espantar.

ㅡ ¡Jungkook! ㅡ me queje

ㅡ Lo siento ㅡ reía

ㅡ Y bien... ¿Cómo porqué mataste y a quién ahora? ㅡ dije seria

ㅡ No mate a nadie que conocieramos, solo era... alguien ㅡ

ㅡ Pero, ¿Quién? ㅡ

ㅡ Ni siquiera yo lo conocía ㅡ rió

ㅡ Deja de reírte... ¿Cómo que no lo conocías? ¿Entones porqué lo mataste? ㅡ

ㅡ Digamos que es... como mi nuevo trabajo ㅡ guiño un ojo

ㅡ ¿Cómo? ¿Tu nuevo trabajo es matar gente? Wow, genial ㅡ dije fria

ㅡ No solo es matar gente... ㅡ

ㅡ Pero las matas... ¿Por qué? ㅡ

ㅡ Solo me lo indican... cada persona es diferente... ㅡ

ㅡ ¿Te lo indican? ¿Quién? ㅡ

ㅡ Mira... ya es muy tarde y estoy cansado. Hablemos de eso después, okay? ㅡ sonrió

ㅡ Mm... como sea ㅡ me levanté

ㅡ Buenas noches baby ㅡ sonrió

......

Al día siguiente me levanté, me dirigí a la cocina y comenzé a preparar el desayuno.
Minutos después Jungkook se despertó.

ㅡ ¿Te levantaste temprano? ㅡ sonrió recargandose en la mesa

ㅡ No, tu te levantase tarde ㅡ

ㅡ Oh ¿De verdad? ㅡ rió ㅡ Lo siento, ¿Quieres que te ayude? ㅡ

ㅡ No, así está bien ㅡ

Jungkook se sentó y simplemente me miraba.

...

ㅡ Voy a salir ㅡ dijo Jungkook

ㅡ ¿Vas a tardar? ㅡ

ㅡNo lo sé, depende. ㅡ

ㅡ Si tu trabajo es de matar... es riesgoso, y si te pasa algo y no sé? ㅡ Jungkook sonrió

ㅡ ¿Te preocupas por mi? Que linda ㅡ se acercó a mi

ㅡ No estoy jugando ㅡ

ㅡ Bien... no me pasará nada. Intentaré llegar temprano ㅡ me intentó abrazar pero me alejé ㅡ ¿Qué pasa? Solo es un abrazo ㅡ

ㅡ Solo... no quiero ㅡ

ㅡ Esta bien... me iré ㅡ salió de la casa

JK

Llegué y me senté en una de las salas.

ㅡ Llegó un integrante nuevo que te ayudará con las misiones. El jefe te lo presentará, entra a la sala ㅡ asentí y entré a la sala.

Efectivamente, ya estaba ahí el jefe y había un chico pero tenía una máscara y un sombrero que hacía que no lo viera bien.

ㅡ KJ, que bueno que llegas ㅡ dijo el jefe ㅡ siéntate ㅡ hice reverencia y me senté ㅡ El es tu nuevo compañero, TK ㅡ el chico hizo reverencia al igual que yo ㅡ a partir de mañana comenzarán a trabajar juntos ㅡ asentí ㅡ Hoy están libres, mañana tienen que estar preparados ㅡ

El chico hablaba conmigo pero era algo extraño, su voz era extraña, sonaba un poco raro. Además... no se quitaba la máscara.

Sin nada más me dirigí a la casa con Tn.

TN

Estaba escuchando música en la sala cuando de repente llegó Jungkook.

ㅡ ¿Llegaste? ¿Tan rápido? ㅡ

ㅡ Nos dieron el día libre hoy ㅡ se sentó a mi lado

ㅡ Ya veo... ㅡ quite la música

ㅡ ¿Por qué la quitas? ㅡ

ㅡ Pensé que no te gustaba ㅡ

ㅡ Dejala... me gusta ㅡ sonrió ㅡ Y bueno... ¿Quieres hacer algo? ㅡ

ㅡ ¿Qué podríamos hacer? ㅡ

ㅡ Veamos una película, quieres? ㅡ

ㅡ Bien... ㅡ

Preparamos y nos sentamos en la sala a verla, Jungkook apagó las luces y hacía que se viera como si estuviéramos en un cine.

La película transcurrió, era un poco de suspenso pero era buena. Finalmente acabó.

ㅡ ¿Te dió sueño la película? ㅡ rió

ㅡ Un poco ㅡ reí

ㅡ Si quieres ve a dormir ㅡ

ㅡ Pero si duermo no podré dormir en la noche ㅡ

ㅡ No lo creo... solo ve a descansar. Prepararé la cena mientras ㅡ sonrió

Me fui a dormir y horas después Jungkook me despertó.

ㅡ Ya despierta baby, esta lista la cena ㅡ se sentó a mi lado

Me ayudó a levantarme y comenzamos a cenar.

ㅡ Estoy un poco aburrida ㅡ dije después de cenar

ㅡ ¿Qué quieres hacer? ㅡ

ㅡ No tengo idea... solo... estoy aburrida ㅡ

ㅡ Mmm... platiquemos sobre algo. Vamos a conocernos más ㅡ sonrió

Comenzamos a hablar de nuestras vidas, le conté muchas cosas sobre mi e incluso sobre mi familia. Me puse sentimental y lloré frente a el. Jungkook me abrazo al verme así y de alguna forma me hizo sentir cómoda junto a el.

ㅡ Te entiendo perfectamente... yo tampoco reciví mucho amor por mis padres cuando era pequeño. Viví con mis abuelos y después decidí vivir solo. ㅡ

Jungkook comenzó a contarme como comenzó a matar a gente, su pasado. Nunca pensé que fuera así...

De repente Jungkook cambio de tema.

ㅡ Tn... Si sabes lo que siento por ti, verdad? ㅡ

ㅡ ¿Q...qué? Amm... no estoy segura ㅡ

ㅡ Yo... te amo y por eso te tengo conmigo. Se que es una forma muy mala de tenerte pero... estaba desesperado, no encontraba ningúna forma ㅡ

ㅡ Si... me amas tanto que me abandonaste de repente antes y me dijiste que solo me usaste ㅡ

ㅡ Sobre eso... no era verdad. Solo te deje ir porque quería que fueras feliz, nunca pensé que te encontraría nuevamente y seguiríamos igual. ㅡ

ㅡ Ya veo.... ㅡ

ㅡ Tú... ¿Me darías una oportunidad? ㅡ

ㅡ No ㅡ dije fría

ㅡ ¿P...porqué? ㅡ me miró profundamente a los ojos

ㅡ Yo... no... lo sé. No quiero pensar en tener nada contigo, pasamos por muchas cosas ㅡ

ㅡ Bien... no te forzaré pero prepárate a enamorarte de mi baby, haré todo para hacerlo ㅡ sonrió y reí

...

Estaba en mi habitación, ya era la 1am y seguía sin poder dormir. Sabía que no iba a poder dormir...

Comenzé a usar mi celular y de repente escuché ruidos en la ventana levante la mirada y vi a alguien vestido de negro con una máscara horrible.

Grité y salí de la habitación rápidamente... Jungkook salió de su habitación espantado.

ㅡ ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? ¿Estas bien? ㅡ preguntaba Jungkook

Yo al verlo corrí hacia el y lo abraze, de cierta manera me sentía segura y protegida a su lado...
















Holaaa gracias por leer el capítulo ❤️❤️❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro