・56・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

JK

Tn se había ido con el hombre y Taehyung y yo nos quedamos sentados en una de las mesas.
Estuvimos esperando hasta que no escuchamos la señal que le habíamos dicho a Tn que hiciera para ir con ella.

Taehyung se desesperó.

ㅡ Vamos ya ㅡ

ㅡ ¿Por qué? ㅡ

ㅡ Ya pasó mucho tiempo y no da señales ㅡ

ㅡ Tal vez se esta tardando un poco simplemente ㅡ

ㅡ ¡Vamos! ㅡ rodé los ojos y nos levantamos. Nos dirigimos hacia la habitación donde Tn se había metido con el hombre y vimos que no había nadie. La puerta trasera estaba abierta. Rápidamente corrí y salí por la puerta buscándola. Miré hacia al frente y la miré en un carro. Mi corazón se paró por unos segundos.

ㅡ TN!!!! ㅡ grité. Corrí hacia el automóvil pero fue inútil.

Taehyung llegó segundos después.

ㅡ ¿Qué pasó? ¿Dónde está? ㅡ

ㅡ Vamonos ㅡ dije desesperado

ㅡ ¿Qué? ㅡ

ㅡ Tenemos que ir detrás de ese carro, ¡rápido! ㅡ

ㅡ ¿Acaso...? ㅡ

ㅡ TN VA AHÍ ㅡ grité y salí corriendo por nuestro carro. Me subí y rapidamente acelere en dirección a donde se había ido el carro donde Tn iba.

Estuve manejando por bastante tiempo pero no encontraba para donde se había ido el carro. Me llegó una llamada de Taehyung de repente.

ㅡ Jungkook, ¿Dónde estás? ㅡ

ㅡ Estoy buscandola... ㅡ

ㅡ ¿Qué? Es inútil si sigues así. Vamos a buscarla mañana, ya vente ㅡ

ㅡ No, no me iré hasta encontrarla ㅡ

ㅡ Jungkook, mañana le podemos contar al jefe y tal vez nos ayude ㅡ

ㅡ ¿Dónde estás tú? ㅡ

ㅡ Estoy enfrente de tu casa, ven ㅡ

Me dirigí hacia la casa sin dejar de pensar en Tn en todo el camino. Solo espero que no esté mal pero... ¿Cómo va a estar bien así?

Llegué a la casa y entramos.

ㅡ Eres un maldito idiota, te dije que no iba a estar bien. Sabía que iba a pasar algo así ㅡ dijo Taehyung enojado

ㅡ Tenemos que encontrarla rápido, no puedo estar sin ella ㅡ dije con los ojos cristalinos

ㅡ ¿Ahora ves? Te dije inumerables de veces que no la llevaras con nosotros y ya ves lo que pasó ㅡ

ㅡ Ya deja de hablar de eso de una vez. Ahora lo importante es encontrarla ㅡ

ㅡ ¿Si? ¿Y ahora cómo la vamos a encontrar? ㅡ

ㅡ Debe de haber una manera... no creo que se la hayan llevado muy lejos... ㅡ

ㅡNo podemos confirmar nada Jungkook, tenemos que buscarla rápido ㅡ

TN

ㅡ Dejame ir ㅡ

ㅡ ¿Acaso creer que te traje para dejarte ir? ㅡ rió

ㅡ ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieres de mi? Solo déjame ir ㅡ

ㅡ Bien... desde que te vi por primera vez... me encantaste ㅡ sonrió y se acercó a mi ㅡ ¿Qué tal si jugamos? ㅡ

ㅡ ¿Qué? Eres un asqueroso ㅡ

ㅡ Shh, no me hables así. Recuerda que sigo siendo tu jefe aún así ㅡ

ㅡ No me interesa ㅡ

ㅡ Bien...si lo que quieres es ser libre tienes que hacer unas cosas antes ㅡ

ㅡ ¿Q...qué? ㅡ

ㅡ No te va a ir mal... simplemente tienes que hacer lo que te diga y entre más cosas te daré más dinero ㅡ guiño un ojo

ㅡ No quiero dinero... ㅡ

ㅡ Di que no lo harás gratis querida, tan siquiera te pagaré ㅡ rió

Solo... tengo que aguantar... no estoy lejos de Jungkook... se que vendrá por mi... Si talvez le sigo el juego y me agarré confianza podré escapar fácilmente. Tengo que pensar bien las cosas.

ㅡ E...entonces... ¿qué tengo que hacer? ㅡ dije firme

ㅡ Oh, así me gusta princesa. ㅡ se acercó y me tomo de la cintura ㅡ primero vistete ㅡ me entregó una ropa

Me metí al baño y me cambié.

Salí del baño y Taeyong estaba sentado en una silla de la habitación. Al verme se levantó inmediatamente y se acercó a mi.

ㅡ Te ves increíble, princesa ㅡ sonrío y me agarró de la cintura

ㅡ Dime lo que tengo que hacer ㅡ

ㅡ Solo, juguemos... Te pagaré bien pequeña ㅡ me tomo de la cintura y me sentó en la cama

Comenzó a besar mi cuello lentamente y yo por dentro deseaba quitarlo, arrojarlo y salir corriendo. Espero poder aguantar hasta que Jungkook venga... espero que me encuentre rápido.

Taeyong comenzó a tocar mi cuerpo lentamente y yo quité su mano de mi, no podía dejar que hiciera lo que quisiera tampoco.

ㅡ Es el primer día, hay que ir lento ㅡ sonreí para hacer que Taeyong aceptará

ㅡ Bien... entonces iremos lento pero cada día será mejor, ok? ㅡ asentí

Taeyong continuó besandome, poco a poco comenzó a quitar su ropa al igual que la mía.
Me puse sobre el para intentar controlarlo, el se dejó llevar y comenzé a simular besos en su cuello.
Comenzó a tocar mi trasero lentamente e hice un movimiento rápido para que dejara de hacerlo sin que se diera cuenta.

ㅡ ¿Podemos dejar esto por hoy? Voy a hacerlo mejor mañana ㅡ hice puchero

ㅡ Te lo dejaré pasar porque es el primer día pero mañana no te salvas linda ㅡ rió y me besó

El salió de la habitación y finalmente estaba sola. Saqué el dolor que sentía y comenzé a llorar, odiaba estar así.

..... Al día siguiente

Era de mañana y Taeyong entró a la habitación.

ㅡ Preciosa, ¿quieres desayunar? ㅡ asentí y me llevó a la cocina.

La comida ya estaba lista y comenzé a comer. El comenzó a decirme varias cosas pero no dejaba de pensar en si Jungkook vendrá por mi...

Termine de comer y Taeyong me volvió a dejar en la habitación que estaba al fondo. Recorrí la casa con mi mirada para buscar un lugar para escapar.

ㅡ ¿Seguimos con lo de ayer? ㅡ sonrió

ㅡ Me encantaría ㅡ sonreí

ㅡ Eso quería escuchar ㅡ

Rápidamente comenzó a besarme y a tocarme, yo paré.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ

ㅡ Perdón... ¿puedo ir al baño? ㅡ asintió

Mientras estaba en el baño lloré un poco. Odiaba cuando me tocaba y me besaba. Me siento un asco.
No tenía otra alternativa así que salí del baño y Taeyong ya me esperaba en la cama.

Seguimos por mucho tiempo pero yo no era capaz de hacer algo más que besos.

ㅡ Vamos princesa, demos el siguiente paso ㅡ sonrió

ㅡ Bien... si eso quieres ㅡ comenzé a tocar su miembro por encima de la tela. Taeyong comenzó a dar pequeños gemidos por mi tacto... El timbre fue mi salvación. Alguien tocó el timbre haciendo que Taeyong tuviera que salir.

ㅡ Tenemos que terminar esto ㅡ sonrió ㅡ Quedate aquí iré rápido ㅡ

Se fue. ¿Ahora... cómo me escapo?

JK

ㅡ Vamos ya ㅡ dije

ㅡ ¿Y qué le vamos a decir al jefe? ㅡ

ㅡ No sé, pero el también la metió en esto así que nos tiene que ayudar a encontrarla ㅡ

Nos dirigimos a la casa del jefe y tocamos el timbre.
Entramos y el se notaba extraño, ¿le pasó algo? Se ve muy agitado.

ㅡ Y bien... ¿para qué vienen? ㅡ

ㅡ Es... sobre una mala noticia ㅡ dijo Taehyung

ㅡ Es grave, necesitamos su ayuda ㅡ

ㅡ ¿Qué es? ㅡ

ㅡ Es sobre Tn, no sabemos qué pasó con ella ㅡ

ㅡ ¿Qué? ¿Cómo que no saben? ㅡ dijo el jefe

ㅡ Alguien se la llevó y no sabemos donde está, necesitamos encontrarla rápido ㅡ

ㅡ No sabría como ayudarte... ㅡ dijo el jefe

ㅡ ¿No tiene idea de donde se la pudieron haber llevado? ㅡ negó

Estuvimos hablando unos minutos hasta que escuchamos unos gritos.

ㅡ ¡AYUDA! ¡AYUDENME! ¡POR FAVOR! ¡AYUDA! ㅡ

ㅡ ¿T...tn? ㅡ dije en shook

ㅡ Mierda ㅡ dijo el jefe
















HOLAAAA ><

¿Cómo han estado? Espero que bien... yo no había estado muy bien, me enfermé y tuve muchas tareas pero ya estoy mejor y volví.
Perdón por dejarlos sin capitulo tanto tiempo :(
Espero les haya gustado ><

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro