・59・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegamos a la casa, Jungkook se había comportado un poco extraño antes pero supongo que está nervioso ya que ahora somos novios.

Nos duchamos y nos pusimos las pijamas para estar cómodos en casa.

ㅡ Voy a preparar la cena ¿Qué quieres? ㅡ preguntó

ㅡ Puedo hacerla yo... ㅡ Jungkook me tomo en sus brazos y me sentó en el sillón

ㅡ Tu espera aquí, yo la haré ㅡ sonrió y beso mis labios

Simplemente me quedé sentada y comenzé a esperar mientras platicábamos sobre nosotros.

...

Terminamos de cenar y nos sentamos en el sillón a ver una película. Comenzé a buscar una película para ver en Netflix y Jungkook me abrazo y comenzó a acariciar mi vientre y mis piernas haciendome nerviosa.

No encontraba una película rápido así que le pregunté a Jungkook cuál quería ver.

ㅡ No se que película poner, ¿Cuál quieres ver? ㅡ

ㅡ ¿De verdad quieres ver una película? ㅡ sonrió

ㅡ Pues... si ㅡ reí

ㅡ Siendo honesto... yo no... es más, ¿Por qué no hacemos otra cosa? ㅡ sonrió de lado y comenzó a besar mi vientre haciendo erizar mi piel

ㅡ Jungkook, no... empiezes ㅡ reí nerviosamente

ㅡ ¿Qué? ¿No quieres? Yo sé que si ㅡ rió

ㅡ Bueno... yo... ㅡ

ㅡ Tenemos tanto tiempo sin hacer esto... sé que no te necesito solo yo... tu también me necesitas ㅡ simplemente me quede callada sintiendo el tacto de Jungkook en mi cuerpo.

Jungkook se acercó a mi y comenzó a besarme lentamente. Suspirabamos mientras el beso y Jungkook comenzó a besar mi cuello haciendome dar leves gemidos. Eso hacía que Jungkook no parará si no que lo hacía querer más.

Jungkook comenzó a suspirar ya exitado, me tomo en sus brazos sin dejarme de besar y me subió por las escaleras hacia su habitación. Al llegar me dejo en la cama lentamente mientras el se quitaba el cinturón de su pantalón. Jungkook sonrió y se puso sobre mi para seguir besandome.

Me senté sobre el y Jungkook quitó mi blusa, comenzó a besar mi cuello haciendo un camino de besos hasta mis pechos. Jungkook quitó mi sostén y me recostó para jugar con mis pechos y besarlos. Yo comenzé a gemir por sus acciones y Jungkook también daba pequeños suspiros.

Comenzó a hacer un camino de besos desde mis pechos por todo mi vientre hasta mi intimidad donde al llegar quitó mi short rápidamente y comenzó a besar mi intimidad por encima de la ropa interior.

Por sus besos me comenzé a exitar cada vez más y más. Jungkook al notarlo sonrió y lentamente comenzó a quitar mi ropa interior hasta dejarme complemente desnuda. El comenzó a lamer mi intimidad y poco a poco comenzé a dar gemidos. Jungkook jugaba con su lengua por toda mi entrepierna haciendo que no dejará de gemir hasta que me corrí y Jungkook sonrió victorioso.

El se levantó y comenzó a besar mis labios desesperadamente haciendome notar que estaba totalmente exitado por lo que decidí comenzar a jugar con el. No sé en que momento el se quitó su camisa, mire su abdomen y comenzé a tocarlo hasta bajar mis manos a su entrepierna. Este dio un pequeño gemido al sentir mi mano sobre su miembro.

Quite lentamente su ropa hasta dejarlo completamente desnudo. Jungkook mordía sus labios y yo acerqué mis manos y comenzé a tocar el miembro de Jungkook.
ㅡ Mmhh Ahh~~~ ㅡ comenzó a dar gemidos por mi tacto. ㅡ H....hazlo baby... ㅡ sonrió mientras gemía
Sonreí y acerque mis labios a su miembro dando besos por todo su miembro
ㅡ Mhhh Ahh~~~ Ahh~~ T...N.... Aahh~~~ Hazlo ya... mmm ㅡ reí y adentre su miembro en mi boca.
ㅡ Aaahhh~~ Mmm ㅡ daba pequeños gruñidos y gemidos a la vez sin parar.
Yo seguía con mi trabajo abajo haciendo que Jungkook ni siquiera podía abrir los ojos de lo exitado que estaba.
ㅡ Baby... mmmhhh aahh~~ Tn... M...as rápido ahh~~ ㅡ
Seguí sus órdenes y comenzé a hacerlo más rápido hasta que finalmente se corrió en mi boca. Sonreí al verlo satisfecho y Jungkook rió y me besó.

El se puso sobre mi y comenzó a recostarme en la cama lentamente sin dejar de besarme.
ㅡ Ah~ Baby... realmente te extrañaba ㅡ sonrió
Sin poder responder volvió a besarme desesperadamente y poco a poco comenzó a jugar con su miembro en mi intimidad.

Los dos comenzamos a gemir al sentirnos. Jungkook sonrió al igual que yo, sabíamos que nos necesitabamos por lo tanto no era necesario preguntar. Simplemente Jungkook comenzó a introducir su miembro en mi lentamente haciendo que dieramos gemidos un poco más altos.

Jungkook comenzó a dar embestidas lentas sin dejar de gemir y sin dejar de besarme.
ㅡ M...más rápido D... daddy ㅡ gemí y sonreí
ㅡ Lo haré baby... ㅡ sonrió y comenzó a dar embestidas cada vez más rápidas
Los dos comenzamos a dar gemidos muy altos y cada vez estaba más cerca el tiempo de venirnos. Jungkook comenzó a dar embestidas realmente rápidas y fuerte y comenzamos a gemir cada vez más y más hasta que finalmente nos vinimos.
Jungkook rió satisfecho y yo sonreí igualmente. Jungkook comenzó a besarme lentamente y se recostó a mi lado sin dejar de besarme. Me abrazó y sin darnos cuenta ya estábamos profundamente dormidos.

....

Me desperté y Jungkook no estaba en la habitación. Me metí a duchar y salí del baño. Me dirigí hacia la sala y miré a Jungkook viendo algo pero el al ver que estaba ahí lo escondió...

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ sonreí confundida

ㅡ No es nada, ¿Cómo dormiste? ㅡ sonrió

JK

Me desperté y me duché. Me dirigí a la cocina y vi que había un papel en la cocina... al parecer era una carta. Mire por afuera del sobre y decía
"Tío Jeon"
Mierda... mi tío es lo peor. El también es alguien como yo, un asesino pero el es incluso peor que yo.
Comenzé a leer la carta.

"Mi querido sobrino Jeon Jungkook, ¿Con qué aquí estabas viviendo? Eh estado vigilandote por unos días para ver como va tu vida. ¿Con qué tienes novia? Jaja
Tengo malas noticias, sabes que nosotros somos alguien de mucho poder, más que tú. Alguien te vendió a nosotros, lamento decirte que fueron tus padres. ¿Sabías que ellos te vendieron solo por querer dinero? Eso quiere decir que eras un estorbo para ellos.
En fin... ahora debes obedecer todo lo que te digamos. Nos debes tener miedo porque sabes que somos capaces de todo.
Hemos visto que tu forma de asesinar personas es increíble, lo haces de una forma tan ágil por lo que queremos que pronto te unas a nosotros pero hay algo malo y eso malo es... tu chica.
Decidimos que te tienes que deshacer de ella lo más rápido posible, si quieres hacerlo de buena forma hazlo rápido si es que no quieres que nosotros lo hagamos por ti y supongo que eso será peor.
Te daré unos días para pensar bien las cosas Jeon Jungkook, recuerda que no solo tu vida esta en peligro con nosotros si no también ella."
-Tío Jeon

¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! Me repetía mil veces. Unas lágrimas salieron por mis mejillas y no por mis padres si no por Tn.
En ningún momento me puedo alejar de ella, no puedo hacer eso. No quiero... ahora que todo estaba perfecto no pueden llegar esos idiotas a arruinar todo.
Comenzé a desesperarme y a pensar de todo hasta que escuché la voz de Tn.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ

Escondí rápidamente la carta y la arruge.

ㅡ No es nada ㅡ sonreí ㅡ ¿Cómo dormiste?
















Holaaa gracias por leer espero les haya gustado el capitulo ♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro