・61・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estaba en la habitación y escuchaba las voces de Jungkook y del hombre desde aquí pero no entendía lo que decían.
Comenzé a escuchar gritos de Jungkook y me espanté, quería salir pero me quede esperando a que el hombre se fuera.

Minutos después dejé de escuchar voces así que supuse que se había ido. Salí de la habitación y vi a Jungkook en el piso llorando.

Corrí hacia Jungkook cuando lo vi llorando en el piso. Lo abrazé y el inmediatamente me abrazó.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ pregunté espantada y preocupada

ㅡ Solo... no me siento bien ㅡ

ㅡ ¿Por qué? ¿Qué tienes? ㅡ

ㅡ Solo él dijo unas cosas que no quería escuchar... me puse un poco sensible pero... es de un tema que no quiero hablar en estos momentos. ㅡ

ㅡ Esta bien, no te preocupes pero no te sientas así. Aquí estoy yo para ti ㅡ sonreí. Jungkook me abrazó aún más fuerte

ㅡ T..te amo ㅡ dijo con los ojos llorosos y besó mis labios. Sus lágrimas corrían por sus mejillas mientras nos besabamos. Nos separamos y limpié sus lágrimas. ㅡ Ya es tarde, vamos a dormir ㅡ dijo y asentí.

Llegamos a la habitación y nos recostamos en la cama para descansar. Jungkook me abrazó y yo lo abrazé a el. Comenzó a observar mi cara lentamente, acariciaba mis mejillas y después beso mi frente.

ㅡ Descansa ㅡ sonrió y cerró sus ojos. Me acerqué a su pecho y me dormí.

JK

Eran las 6am. No pude dormir en la noche pensando en todo lo que podía pasar, no dejaba de mirar a Tn mientras dormía... Es tan linda.
Nuevamente comenzé a llorar al recordar que en unos días tal vez no estaríamos juntos.

Salí de la habitación a tomar algo de tomar a la cocina. Cuando llegué a la cocina comenzé a tomar agua. Mire que algo había en la mesa de la sala y me dirigí hacia ahí.
Al llegar vi que era una carta con sangre, sabía que era de el.

"¿Cómo vas? ¿Ya le dijiste? ¿Ya vas a dejarla? Te recuerdo que mañana la tienes dejar porque nos iremos en dos días ahora. ¿Ves esta sangre? ¿No querrás que sea sangre de tu chica después? ¿O si? Cuidala, es mejor que la dejes lo más pronto"

Tire la carta enojado. Estaba realmente enojado de lo que estaba pasando.
Comenzé a pensar positivo... no tengo que enojarme... sé que lograré hacer algo para no dejarla. Por el momento tengo que seguir las ordenes de él, pero tengo un plan...

Horas después Tn se levantó y yo ya tenía el desayuno listo.

Tn

ㅡ ¿Ya estas despierto tan temprano? ㅡ sonreí. Jungkook siempre se despierta antes que yo

ㅡ Si, hace rato desperté e hice el desayuno ㅡ

Comenzamos a desayunar. Jungkook se miraba mejor que ayer, estaba un poco más relajado pero aún así se miraba un poco inquieto y nervioso.

Como lo vi mejor que ayer decidí dejarlo pasar, comenzamos a hablar normalmente.

ㅡ Entonces... ¿nos cambiaremos de casa? ㅡ reí

ㅡ Tal vez... ¿deberíamos? ㅡ sonrió

ㅡ Como sea... yo estoy completamente bien simplemente con estar contigo ㅡ sonreí

ㅡ Yo... también ㅡ sonrió un poco nervioso

...

Estabamos en el parque donde Jungkook me pidió que fueramos pareja. Es tan lindo...
Estabamos caminando por el parque mientras platicabamos.

ㅡ Este parque será inolvidable, fue en el lugar donde te pedí que fueras mi novia. Deberíamos venir aquí cuando cumplamos un año de novios ㅡ rió

ㅡ Me encantaría. Podríamos festejar nuestro año juntos aquí. ㅡ

ㅡ Aún falta mucho pero también sé que duraremos muchos años juntos... Sé que un parque no es el mejor lugar pero es algo lindo para nosotros. ㅡ

ㅡ Pues ahora creo que este parque es mi lugar favorito ㅡ sonreí

Jungkook me abrazo y nos mantuvimos abrazados por un tiempo. Se sentía tan cálido, no quería separarme de el nunca.

....

Llegamos a casa.

ㅡ Me ducharé y ahorita cenamos juntos ㅡ sonrió

Me quedé sola en la sala y me senté en el sillón. Iba a prender la tv cuando mire un papel con manchas rojas en el piso. Estaba casi escondido debajo de la mesa pero lo alcanzé a ver.

Lo recogí y me di cuenta que era sangre, iba a tirarlo cuando me di cuenta que tenía algo escrito. Lo leí y me quedé inmóvil.

¿Acaso esto era lo que tenía a Jungkook inquieto estos días? ¿Lo han estado amenazando conmigo?

Sentí una fuerte presión en mi pecho, me sentía extraña por alguna razón.
Minutos después salió del baño Jungkook.

ㅡ ¿Ya quieres cenar? ㅡ

ㅡ Jungkook... podemos hablar ㅡ

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ se acercó a mi

ㅡ De esto. ㅡ le enseñé la carta. El se quedó inmóvil con los ojos abiertos de par en par, se puso nervioso pero al final suspiró.

ㅡ Tengo que explicarlo... ㅡ

ㅡ ¿Qué es esto? ㅡ

ㅡ Yo... ㅡ sus lágrimas salieron de los ojos rápidamente ㅡ perdón por no decírtelo. ㅡ lo abraze

ㅡ No llores... entiendo que lo escondiste no te preocupes... Pero, deberíamos hablar de esto... ㅡ

ㅡ Te contaré todo... ㅡ

Nos sentamos en el sillón y Jungkook se puso algo nervioso e inquieto. Esta será una charla larga...
















Gracias por leer el capítulo, espero les haya gustado^^
Tal vez sea un poco corto pero es que son las 5am y tengo sueño ahr jahsha No puedo dormir por culpa de mis vecinos que tienen fiesta O.o
En fin... el siguiente capitulo lo haré mejor ><

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro